BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Importante si quereis daos de baja de wanadoo

GoSsu

Pues tras ver que todos teneis problemas para daos de baja en wanadoo, os voy a decir un método facil y sencillo, ustedes mandan el fax, con el resguardo del fax cojen y van a su banco i anulais el pago a wanadoo. si luego vienen reclamando pues ustedes coje i les enseñan el fax y se tienen que estar callados, es lo que yo ice una vez:P

Espero que os sirva de ayuda y una cosa muy importante no os dejeis timar!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Nada de fax: burofax.

djproof

a mi me da igual burofax, pero si se tiene el fax con su resguardo correspondiente en el cual se indica de que la transmision ha sido ok, no hace falta burofax.

🗨️ 1
malo

no, porque hay muchos faxes que dan el envio como bueno y sin embargo no llegan enteros o llegan corruptos.

Lo mas seguro es el burofax, que además, tiene valor legal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo paso de burofaxes, en su dia mande el fax. Y ahora despues de pagar el ultimo recibo de mayo he dado ordenes al banco de no pagar ni una factura mas.
Qu :-De les den............. :-D :-D

hellhammer

El problema, como bien dicen en un post de arriba, es que el fax a ti te de ok, pero ellos en su descargo pueden decir que este no es legible, consecuentemente te sigan pasando cargos y te reclamen las mensualidades.
Yo tuve que mandarles un burofax (22 euros), es el metodo infalible para darte de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

APRENDEZ DE MI ESPERIENCIA:
Hace cerca de años tenia contratado un ADSL 256 con wanadoo. Cuando me fui a dar de baja segui estos pasos:
1º Fax -> Me dijeron k no tenían constancia y por lo tanto seguía activo.
2º Burofax -> Lo mismo, seguía pagando
3º OMIC -> Baja en cuestion de días.
En la OMIC me dijeron k no pagase ni un recibo más y k ellos se encargarían de gestionar mi petición de baja.

Fué perfecto. 2 AÑOS DESPUES LO PEOR cuando ya había tirado todos las facturas y resoluciones de la omic, resguardos de fax ...
Me llega una carta de un buffet de abogados diciendome k los ha contratado wanadoo para realizar el cobro de pagos morosos y que yo les debo una mensualidad, de cuando me dí de baja.
Vuelvo a ir a la OMIC y tras gestiones interminables y horas perdidas. La OMIC me dice que o les pago o me busco un abogado, porque se va a gestionar por vía judicial.
No hubo mas huevos k pagar. Lo que mas me jodio no fué el importe sino el echo de tener k pagarles.

Me paso por no mantener los resguardos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el burofax es imposible que no te den de baja y si tardan mas de 30 dias puedes denunciarlos con le burofax en la mano y tienes todas las de ganar siempre que lo enviaras con acuse de recibo y copia certificada