APRENDEZ DE MI ESPERIENCIA:
Hace cerca de años tenia contratado un ADSL 256 con wanadoo. Cuando me fui a dar de baja segui estos pasos:
1º Fax -> Me dijeron k no tenían constancia y por lo tanto seguía activo.
2º Burofax -> Lo mismo, seguía pagando
3º OMIC -> Baja en cuestion de días.
En la OMIC me dijeron k no pagase ni un recibo más y k ellos se encargarían de gestionar mi petición de baja.
Fué perfecto. 2 AÑOS DESPUES LO PEOR cuando ya había tirado todos las facturas y resoluciones de la omic, resguardos de fax ...
Me llega una carta de un buffet de abogados diciendome k los ha contratado wanadoo para realizar el cobro de pagos morosos y que yo les debo una mensualidad, de cuando me dí de baja.
Vuelvo a ir a la OMIC y tras gestiones interminables y horas perdidas. La OMIC me dice que o les pago o me busco un abogado, porque se va a gestionar por vía judicial.
No hubo mas huevos k pagar. Lo que mas me jodio no fué el importe sino el echo de tener k pagarles.
Me paso por no mantener los resguardos