BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Importante. Qualytel pierde la campaña de Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Qué quiere decir esto?

Desde el 22 de Julio una empresa nueva antenderá todas las llamadas de Uni2 y Wanadoo que se cogían en las plataformas de Salamanca, Madrid, Jerez y Zaragoza.

Laura Nieto, representante de la campaña ya lo ha comunicado a los agentes de Madrid.

Los que llameis a partir del 22, tendreis que sufrir la adaptacion de nuevos agentes a la campaña.

Suerte con Wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslway

Eso que quiere decir??
Que a partir del 22, habra gente nueva?? pues como si estuvieran los "viejos" !!! :-P
Otra cosa, dices en Zaragoza?? Yo soy de ahi, tienen gente aqui??? sabeis alguno donde esta la central?? joer, que pregunto!!! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de recibir la formación para ventas de Wanadoo, y nos han dicho que nos incorporamos la semana que viene en Jerez, pues cierran Madrid y las desvían todas hacia Jerez.

BocaDePez
BocaDePez

Mi conversación ayer con wanadoo:

YO: "Hola, le llamaba xq me dijeron que para finales de junio me ponían ADSl a 2 mb y estamos a día 5 y aun no me lo han puesto"
AGENTE:"Vamos a ver... si, aquí tienes pedido y a finales de este mes te pondrán 1mega y ya a finales de año te subirán a 2megas"
YO: "Ah... es que me dijero que me pondrían directamente los 2 megas el mes pasado"
AGENTE:"A, si es verdad... durante este mes te subirán a 2 megas por el mismo precio"

Por la noche no sincronizaba el modem... y en un ratito... ya tengo 2 megas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jjjj no sabia como kitarte de encima y te dijo lo 1º k se le ocurrio

BocaDePez
BocaDePez

lo siento por los trabajadores de warritel, pero eso quiere decir que tal vez wanadoo haya reaccionado y se haya decidido por dar un servicio de asistencia para sus clientes mas decente y competente.en fin a ver como funciona

🗨️ 22
Raulito

juajuajua, si, seguro que es por eso.

Demasiado optimista eres.

🗨️ 12
kaleth

Démosle un voto de confianza (aunque quizá no lo merezcan). Después de haber leído tanta barbaridad sobre el SAC de Wanadoo, no sé si todavía se puede hacer peor (no digo que sea culpa del personal del SAC en sí, sino por formación recibida, coordinación, etc)

🗨️ 11
djproof

eso esta claro la persona que esta alli atendiendo supongo que dira lo que le dicen y si le dicen que diga algo y esta mal, pues normal que pasen las cosas que pasen

Miguimau

Voto de queeeeeé? Jua jua jua

🗨️ 9
kaleth
🗨️ 8
Miguimau
🗨️ 7
kaleth
🗨️ 6
Miguimau
🗨️ 1
willko
Raulito
🗨️ 1
kaleth
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ramgo

No eso quiere decir que habra mucho gente que se quede en la calle por finalización de contratado de obra y servicio.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo les hacen un favor.
No acabo de creermelo. Yo estao metio en eso y es como decís. Pero mucha culpita la tiene woo, otros servicios de qualytel van mucho mejor. Pero es que wanadoo no exige nada y se desentiende mucho.

🗨️ 4
Ramgo

Aqui en mi ciudad hay 300 trabajadores de la plataforma Wanadoo que llevan 4 meses trabajando, todos iran a la calle y no tendran ni paro. ¿Crees que eso es un favor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el del 061 y el de hacienda proque el resto van de culo amena empresas lo llevan ellos y funciona como el culo, jazztel llevan ellos parte, vamos todos los sat que van mal en su mayoria son de qualytel. salvo los estatales y aun asi dejan bastante que desear

BocaDePez
BocaDePez

te puedo asegurar que el mal servicio esta propiciado por el propio wanadoo,solo le interesa que haya altas,cobrar al cliente y demorar las bajas el mayor tiempo posible.
la campaña no se ha terminado, solo por motivos economicos han abierto plataforma en jerez y sevilla para ahorrar costes y obtener subvenciones
esa es la verdad

BocaDePez
BocaDePez

eres mas bajo de lo normal, es decir, un...SUBNORMAL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paso de entrar a tu juego de insultos, pero reconoce lo bien que funciona qualitel, gente que trabaja o ha trabajado con ellos reconoce que las condicciones son pesimas, que ccontratan a gente que no distingue el adsl del rdsi, que creen que el tracert es un modelo de todo terreno, y que el ping es lo que pasa cuando alcanzas gran velocidad en el adsl, por no hablar de gente que incluso dice que contratan a personas con dificultades para realizar ese tipo de trabajos. estar sin empleo es jodido, y no digo que la culpa sea de los teleoperadores -son los que pagan el pato sin tener culpa- pero se debe reconocer lo que es verdad, gente en este foro lo contrasta

BocaDePez
BocaDePez

Os confirmo, solo se cierra el departamento de Madrid el dia 22.

Qualytel mantiene el tema de SAC con wanadoo en el resto de sus plataformas.

Queda ver si el apartado de "Ventas" que era el tramitado en Madrid, junto una pequeña parte de "Facturacion" queda para Qualytel tambien o no.

Y pensad un poco en los chavales que curran en esos curros...el del telepizza tampoco seguro que curra alli por vocacion, pues el chico/chica en qualytel...igual. Pero al menos no tiene que matarse en una moto pa 2 duros.

BocaDePez
BocaDePez

sacado de un foro de gente de qualytel
La plataforma de Madrid ha caido no por decision de wanadoo, que al pagar a qualytel por volumen de llamadas no le importa que la plataforma este en Madrid, Jerez, Salamanca o en China. Qualytel se va alli por que la Junta les ofrece un monton de subvenciones y por que al haber mas demanda de empleo, pueden jugar mas con el trbajador (aunque me cuesta pensar como se puede jugar con alguien mas que lo que ya he visto aqui). En principio la empresa no tiene por que cerrar en Salamanca o Jerez. Aunque de una basura de empresa esclavista como esta yo no me fiaria mucho.

A los trabajadores de Madrid ha recolocado a muchos. Ante el temor de encontrarse con 140 denuncias por despido improcedente puesto que aunque nuestro contrato es por obra y servicio la obra no ha finalizado. Wanadoo no ha rescindido ningun contrato. Mi consejo, esta empresa funciona fatal y tiene una falta de control impresionante. Por lo tanto os recomiendo que rindais siempre lo menos posible.

Una cosa, quien lea esto y curre en qualytel, que valla a la tesoreria general de la seguridad social y se asegure que esta dado de alta desde el dia que esta realmente y le diga a todos sus compañeros que hagan los mismo, lo digo por que a estos cerdos suele olvidarse. que tengais suerte y encontreis un curro que valga la pena. pd dicen k hay infiltrada gente de una tv privada para hacer un documental al estilo mercedes mila sobre qualytel y las teleco

🗨️ 2
BranX

Eso, tu recomienda que la gente trabaje lo menos posible...

Vamos a ver, hay cosas que no entiendo. Puedo comprender que las formaciones de los call centers sean una porquería porque dimensionan a lo bestia dependiendo de las campañas y telepromociones que tenga una compañía, pero lo que no comprendo es la DESIDIA de los teleoperadores que tampoco se molestan mucho en esforzarse y preguntar a su coordinador correspondiente si tienen alguna duda de algo. Está claro que se cobra poco, pero oye, el convenio está en 850€ mas o menos por una persona de 8 horas, y si a alguien no le gusta ese trabajo, que se vaya de camarero a ver cuanto cobra por 12 horas y sin parar.

Siempre pedimos a los demas las responsabilidades que no nos ponemos a nosotros mismos.

Por otro lado, el contrato que firmas figura la DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA TOTAL. No es un fin de obra, ahí tienes razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dimelo a mi que mi convenio dice -el de merchandising- que 624€ x 8 horas. es decir una basura. y como tu bien dices a ver lo que gana un camarero por 12 horas

BocaDePez
BocaDePez

por eso debio cagarse las patas abajo el otro dia la coordinadora cuando me oyo decir la coordinadora o lo que sea, "...que yo lo iba a grabar todo..."

cuadno estaba sentada detras de mi en la cafeteria....

muahahaha

me pasa a menudo, siempre hablo sin fijarme quien puede ooirme, y aveces meto unas gambas increibles...
lo peor es que lo voy ha hacer de verdad apartir del jueves

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madre mia suerte jefe
un topo en qualytel jeje k fuerte, llamamos a la mercedes mila y k venga

BocaDePez
BocaDePez

Realmete resulta un poco triste ver a necios hablar de lo que no saben!
En primer lugar Qualytel no ha perdido la campaña de Wanadoo (otra cosa es que se cierren plataformas por motivos que desconoceis).
Y en segundo lugar no puedes juzgar a un departamento entero por la ineptitud de una persona.

Pero de todos modos seguid con esto, no sabeis lo divertido que es ver la imaginacion que teneis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Realmente lo que debian de hacer los trabajadores de Qualitel es unirse y preparar elecciones sindicales con la ayuda de UGT o CCOO (recomiendo esta ultima ya que en el sector de teleoperadores es la más activa), en mi empresa lo hicimos y conseguimos bastantes mejoras para todos.

Si conseguis tener unos delegados competentes los mandos intermedios y la propia Qualitel se van a cagar las patas abajo.

Suerte!

🗨️ 1
BranX

Buah, no se han cagado nunca. Repito, disponibilidad geográfica, si no quieres ir a Sevilla, date de baja, como se suele decir.

kaleth

Lo triste es que venga aquí un papanatas que no tiene ni siquiera la dignidad de crearse una cuenta para ser reconocible, desacreditando la información que dan otros sin argumento ninguno que la rebata. Qué facil es tirar piedras y esconder la mano ¿verdad monigote?

BocaDePez
BocaDePez

se conocen cambio de lugar para k qualytel tenga subvenciones por empleo en zonas desfavorecidas bla bla bla

Miguimau

Estos gurús de segunda nunca se atreven ni a registrarse. Pa 700 euros que ganarás, deberías olvidarte de la empresa fuera del curro . :)

BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni puta idea, qualytel cierra su sede en madrid por que la relacion coste beneficio es inferior a las plataformas en otras ciudades ademas wanadoo, que el cliente pregfiere no tener sedes en madrid debido al gasto que esto supone majos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Yo trabajaba en Wanadoo Madrid hasta el pasado 22 de julio. Respondiendo a todos en general sobre este tema comentaré dos cosas.
En marzo, de un día para otro nos pasaron de soporte técnico a ventas sin haber recibido ninguna formación, y tuvimos que estar más de un més improvisando y aprendiendo sobre la marcha. Nunca tuvimos formacion como vendedores. La sección de ventas la tenían repartida en 4 plataformas en diferentes puntos de españa y la información difería demasiado según que plataforma la dijo. El motivo principal del fin de campaña, es que vendíamos poco, según nos dijeron alguna vez..¿y por que?...porque éramos los únicos que decíamos siempre la información de verdad. La plataforma de jerez, eran comerciales, cosa que nosotros no, y cobraban por alta, mientras nosotros no. La diferencia de información era abismal. El tiempo de espera de un adsl pasaba de los 15 o 20 días estandard a 48 horas según quien diera la informacion.
Por poner un ejemplo, la información REAL de los adsl eran: -ADSL naveghble convencional (para zonas sin cobertura directo): velocidad hasta 512 (duplicaban a 1mb a partir de finales de julio), modem o router (no wifi) gratis, router WIFI opcional por 35E en cuota unica, tiempo de espera entre 15 y 20 días hábiles, el módemo o router se entrega lo último, no se podía cancelar el alta pasado una semana (comenzaba la probision de linea), no se podía cambiar de dispositivo pasado el alta y el precio del router en postventa era de 59E, no había tp provisional en ninún caso y en caso de cambio de operador el tiempo sin conexion entre uno y otro era entre 4 días y 1 mes dependiendo del otro operador y siempre había corte. -ADSL naveghable directo: velocidad hasta 2mb, el tiempo de alta era de 29 días hábiles, había tp provisional gratis para clientes nuevos y solo en el momento del alta (despues no podía ponerse) y para logines menores de 8 carctes, el cambio de operador podía ir hasta los 50 días, y había un corte de telefono de 6 horas que nunca era durante la noche (que era la version oficial).El resto de caracteristicas eran las mismas.
Pues bien, nosotros, como habíamos tenído antes soporte técnico, sabiamos de sobra lo que pasaba después, y nunca, por norma general no salímos de esa información. Total, a nosotros, economicamente, nos daba lo mismo vender o no, nosotros informábamos y punto. En cambio, si tenías la suerte de que te cogiera un operador de Sitel (Jerez, creo), resulta que el tiempo de provisión pasaba estrepitosamente hasta las 48 horas, el router wifi era gratuito, no había cortes de adsl en el cambio de operador, la tp provisional la podían poner tb para los adsl convencionales, en cualquier momento podías cambiar de modem a router gratis, y otras maravillas. Yo me harté de soportar insultos porque a un cliente le habían dicho cosas así. Además, sabíamos quienes eran esos porque los logines empezaban por stl, así que sabed que todos aquellos que tengais logines que empiezen por stl, seguramente la informacion que os dieron fue falsa en algún punto. Y por cierto, Sitel sí cobraba comisión.
El ultimo día que cogí llamadas llegué a decirle a algún cliente que pedía información, que si llamaba a partir del sabado le darían unas condiciones de contratación más ventajosas.
Bueno, después de la charla, sólo quería deciros que sí, que cambia para mal el hecho de que se carguen la plataforma de madrid. Nosotros nos caracterizamos, según nos dijeron al final por dos cosas, eramos los que mejor y más correcta informacion dábamos y consecuentemente éramos los que menos vendíamos.
Y bueno, si quereis saber más como llevabamos nosotros desde dentro el tema y las cosas que sufrimos (como las migraciones a capón, que fueron míticas hace unos meses o las diferencias de información entre una plataforma u otra) podeis saber más en:

zonaforo.com/banadu

🗨️ 3
Miguimau

Hola , enhorabuena por tu atención al contarnos todo esto (por cierto, parece que a los operadores de Wanadoo siempre os entra la mala conciencia...cuando os han echado)
Pero mira es que entro en ese foro y lo único que vemos es que a tus ex-compis les gusta ligotear y entrar en los chat pero lo que es su trabajo, o sea , el cliente, les importamos una mierda. Claro , por eso cogen chavalines y les pagan una mierda. A sus jefes tampoco les importamos.

zonaforo.com/banadu/viewtopic.php?t=97
[quote="pekeñoapachemeskalero"]
Y la rabieta supongo que vendra de que te han timado, y con lo bobo que eres no me extraña.
Que solo valeis para tontos estafados, seguro que compras estampitas, idiota. Ya llamaras llorando, jeje.

Por cierto Nexus, no se podria poner una contraseña en el foro para que no entren los hombrecillos estos? que ya me paso ocho horas escuchando sus pataletas como para encima tener que leerlas....[/quote]

Un foro muy interesante ... menos mal que el tiempo pone a muchos en su sitio y tipos como éste pronto acabarán en el puto paro y se darán cuenta de que en otros trabajos van a necesitar saber algo más que coger el teléfono y decir mentiras.

PD. Yo no fuí el tal Invitado, sólo doy testimonio. Eso sí, soy uno de los bobos que no sirven para nada que dan de comer cada més a mentecatos como éste.

BocaDePez
BocaDePez

Es una putada que te echen pero no calumnies a tus compañeros de Jerez que no somos comerciales chato Nos hicieron en Sevilla lo mismo que a vosotros Pillabamos soporte y con un curso de 15 minutos pasamos a coger llamadas de ventas y a aprender sobre la marcha Enterate un pokito antes de echar mierda sobre la gente que keda alli

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, mira yo soy de la plataforma de jerez y nosotros tb estabamos en soporte tecnico y de buenas a primeras nos metieron ventas sin apenas formacion y no cobramos comision por ningun alta, con que no digas mas tonterias, que nosotro estamos telas de puteaos, pq aqui no nos casamos con nadie y si protestamos somos unos flojos y nos amenzan con llevarse la plataforma a otro lado

BocaDePez
BocaDePez

HOla amigos y amigas del servicio SAC. EN este momento soy teleoperador de qualytel en soporte técnico en Salamanca. Ahora que leo vuestros mensajes entiendo por qué motivo ayer mismo cuando me senté en mi equipo y me logué la primera llamada era de una señora que me decía "mira, es que tenia que hacer la grabación para el alta...", a lo que respondí con entusiasmo "muy bien señora, pues le voy a facilitar un número gratuito de información y ventas para que puedan realizar esta operación y el curso se desarrolle correctamente", a lo que me dijo ella "el 1414 dices?y a donde estoy llamando"...Como entendereis pregunté a coordinación como se hacía y me dijeron algo así como "búscate la vida que a mi no me apetece". efectivamente tenía los skilles de ventas. Llevo cuatro semanas en qualytel porque tengo 20 años y es un curro de verano porque ando estudiando una licenciatura. Hice un curso de 15 días en el que no te enseñan nada ni aprendes nada, pero te dicen que no te preocupes, que qualytel cobra por llamada, que de lo único que te tienes que preocupar es de agilizar la llamada.
Ya os digo que si podeis aspirar a otro puesto de trabajo igual o más cómodo no lo dudeis. Los comienzos son terribles, es un trabajo que en su primera semana produce ciclotimia, en su segunda ansiedad y en la tercera te da lo mismo si el cliente conecta o no, si le han engañado o no...hasta ayer que me llamó uno diciendo que se habia dado de alta en abril, le estábamos facturando 41 euros al mes desde entonces y no tenía el módem ni nada de nada. A este pobre hombre ya le dije que fuera a consumo a cosultar la incidencia...El caso es que para hacer la situación mucho más esperpétinca anoche me comunica mi coordinadora (una pedorra de empresa de estas...) que me renuevan por otro mes porque han visto que soy efectivo y lo hago bastante bien. :-o La dejadez de esta empresa es increíble. No os lo podeis imaginar, en un mes nadie te dice nada de cómo tienes que hacer tu trabajo y encima te dicen que lo haces bien. Esto ni es soporte ni es un servicio ni es nada de nada, estamos para coger el téléfono. COnsejo, no deis de alta con wanadoo, si estais ya en alta, tampoco deis de baja, solo rezar y si teneis "incidencias" ir al ministerio de industria para reclamar pero no os pasais la vida llamando porque no resulta.
Un saludo

🗨️ 2
BranX

Te cambian de skill en el call master sin avisarte? Menuda mierda de empresa, por dios.

usumad

Tranquilo, soy un cliente estafado por AUNA y le asuguro que no me trataban mucho mejor. Con auna, recibo toda clase de respuestas unas estúpidas y las otras más estúpidas todavía, con el único fin de hacerme gastar dinero en telefono. Después de 30 llamadas, comprendo cómo trabajan ellos y aprendí como reclamar por burofax y por SETSI.

BocaDePez
BocaDePez

Hola apañeros, soy un agente de Wanadoo que a pesar de la erronea información del hilo de este post sigue trabajndo apra Qualytel en la plataforma que SI funciona.
Si teneis la suerte de que vuestra llamada entre aqui, aunque compañeros como el del mensaje anterior se tomen las cosas a cachondeo, normalemnte las cosas se solucionan (cosa que no pasaba en la plataforma de Maria Molina, que la han cerrado). Si quieres dar un buen soporte solo tienes que preguntar a los compañeros apra aclarar tus dudad, lo que es vergonzoso es que hay desastres de teleoperadores que te pasen un caso porque el cleinte no sabe regular el emule, o porque tenga un virus.
En resumidas cuentas, en esta empresa hay como en todos lados de todo y para todos los gustos.

Si os puedo ayudar en algo, dejar mensaje en el foro e intentaré echaros una manita con vuestras historias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-o Pero bueno Boca de pez me dejhas asombrado cn lo q estas diciendo, yo trabajo en wanadoo, bueno me paga wanadoo, porq lo q es currar no curro nada, yo trabajo por lasnoches es mucho mas jodido tengo tos los skill y sabes q te digo si la empresa le hecha jeta, hay q hecharle mucha jeta mas, yo no tipifico digo a los cliente lo q me parece corto las llamadas q me da la gana y todo esto... xq?? xq si la empresa no responde yo tampoco pienso responder, lo siento por los clientes y por la buena gente q llama pero de

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que la empresa le echa jeta? Pues claro porque ellos son los que pagan, pero a la gente como tú donde deberían echarla es a la calle.
¿Que no responde? A fin de mes tienes tu nómina como el resto, una nómina que no te ganas.
Muchos de nuestros compañeros intentan dar lo máximo posible cada día porque de ello depende el pan de sus hijos y trabajan dignamente para conservar su puesto de trabajo.
Se te debería caer la cara de vergüenza sólo por ocupar un puesto que mucha gente del paro se merece más que tú.

Miguimau

Tu lo que eres es un cabronazo :P Que pena de país...

BocaDePez
BocaDePez

vaya al fin alguien decente. aaaaaaaaaaaaaleluya.
krei ke no kedaba gente como tu en el sac de wanadoo

6d2

esto es lo de siempre, gente que se lo toma en serio y gente que pasa, la mayoria pasa, xq es un trabajo de mierda mal pagado y estan de paso, no les importa nada una mierda, os puedo poner miles de ej, como encontrarte en BO casos de clientes que no conectan y les hacen ping y traces, pero a donde si no tiene linea??????

Clientes que no visualizan pag con router, te has preguntado si el cliente esta conectado??, y os pudo asegurar que tenemos herramientas para saber muchas cosas otras como es logico no dependen de nosotros, x ej, si os quedais sin linea xq telefonica os corta la voz por averia, en 1º lugar el adsl por asi decirlo es independiende de voz, son dos canales distintos, y aunque se corte y se vuelva a activar la voz el adsl no se debe de perder, pero ahi entra la competencia, TESA corta los datos para joder, miles de personas lo sufren, os lo puedo asegurar, y esto tarda 78h mas o menos en resolverse, aunque claro, todo depende del sac, si te atiende un incompetente al que no le da por preguntar si has tenido corte de voz, jodido estas, espera q evaluemos la IT, nos pongamos en contacto y verifiquemos de nuevo lo que en FO se debia haber hecho, y pasemos notificacion a TESA para reactivacion de linea de datos o puentes o filtros en central, amos que nos vamos a los 10 dias.

Asi que como recomendacion a todo el mundo, auqne la persona que te atienda no te pregunte nada o no te quiera comprobar, dar siempre esta informacion

SO
MODELO MODEM/ROUTER
ESTADO DE LAS LUCES Y DSLMON (SOLO MODEMS)
ERROR NUMERICO (SOLO MODEMS)
VERIFICAR LOG Y PWD PARA VER SI ESTA CONECTADO (ROUTERS)
VERIFICAR ESTADO DE LINEA (DSLMON-->MODEMS STATUS ADSL--->ROUTERS)
CORTE DE VOZ= S/N
ESTADO DE LOS MICROFILTROS
CABLEADO
CAJETIN
.........

Estas son las cosas que siempre se deberian comprobar, pero claro, si el pobre agente del sac tiene mas de 4 min de llamanda de tpo medio a la calle, asi que una buena forma de que te atiendan bien es tener el trabajo adelantado.

y lo que os comentaba al ppio, para una buena atencion hacen falta varias cosas:

-Clientes educados y agradables (en el momento q te levantan la voz pasas de el y vas a joder)

-Agente competente del SAC

-informacion y comprobaciones claras, rapidas y concisas

-Agente de BO competente ( que os pudo asegurar que los hay maliiiiiiisimos

Y para q esto funcione pues mayor coordinacion entre woo y quialytel, aunque es logico, unos quieren buen servicio (llamadas largas y con mucha informacion) y otros muchas llamadas (poca informacion y comprobaciones y en 4 min)
y claro hasta que esto no se unifique pues los jodidos sois vosotros

PD. si en algo os puedo ayudar no dudeis en preguntarlo

🗨️ 4
kaleth

Y para q esto funcione pues mayor coordinacion entre woo y quialytel, aunque es logico, unos quieren buen servicio (llamadas largas y con mucha informacion) y otros muchas llamadas (poca informacion y comprobaciones y en 4 min)
y claro hasta que esto no se unifique pues los jodidos sois vosotros

¿Quieres decir que Wanadoo no sabe que su SAC suele ser pésimo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues tal vez no, solo se preocupa de que la cuenta cierre en positivo

🗨️ 2
kaleth

Pues qué triste. Quizá, si les escribimos una carta detallándoles el triste servicio que ofrece su subcontrata, hagan algo.

¿Quién se apunta? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tambien trabajo en el SAC de woo. Soy de los que llamo.
Si el agente que os coje la llamada hace su trabajo medianamente bien y no estamos desbordados en BO ( que ahora estamos super desbordados sobretodo en el departamento al que estan migrando todos los clientes ) , los casos se pueden resolver en 72 horas, aunque sea incidencia de linea.
La cuestion es que si en este citado departamento( cuyo nombre omito), pero es el de las lineas " rapidas " , se migran todos los dias a cientos de clientes y no se aumenta el personal , no nos aumentan la jornada de trabajo , y ademas de esto tienes compañeros inutiles, que es el caso, o que hacen todo como les da la gana, sin pensar en el resto de sus compañeros que lo intentan hacer bien dentro de lo q pueden, pues la cosa esta como esta ahora, que va a estallar un dia de estos.
Encima empiezan los rumores de q la plataforma de Salamanca se traslada a Jerez....
Solo os digo desde BO, que los casos que se crean desde Jerez, son todos un desastre( en salamanca tambien pero algo menos), asi que va a ir todo a peor...
Si no se sabe diferenciar un modem de un router, etc...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Mira chaval Yo soy de los que curra en Jerez y a diferencia de ti no voy a echar mierda sobre mis compañeros Pero mejor os tapais por ahi arriba que teneis mucho que callar sobre trabajar o no trabajar bien

🗨️ 17
3HH

ostias que bueno este post,trabajadores de wanadoo,competentes e incompetentes,porke durante mas de 1 mes y medio no habeis arreglado mi incidencia?,porke cada uno me habeis dicho una cosa diferente?porque habeis sudado de mi si no sabiais como iba el tema y me habeis colgado?porke me dejado 200 putos euros para escuxar barbaridades?porque me habeis tratado mal?porque cojones no me liberais la puta linea si llevo mas de un mes de baja?porque si he sido de lo mas educado k he podido nadie,absolutamente nadie de vosotros me ha podido dar una respuesta coherente?porque?????ke kereis ke piense de vosotros???ke soys unos currantes guays?pues va a ser ke no,lo siento,en mi vida me he encontrado con una empresa con tanta gente tan nula.
Lo siento por la poca gente que pueda valer la pena en esa compañia,pero por culpa de muchos operadores os habeis ganado una fama ke telita.........
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente no es culpa de ellos, la culpa de todo la tiene Wanadoo por en lugar de tener un SAC propio como hasta hace 3 años subcontratar este servicio estratégico para la compañia.

En definitiva, el problema está en que Wanadoo decidió externalizar (tirar a la calle) a los departamentos de Sistemas, At. al Cliente, Dpto. Comercial, Diseño Web, etc...
Y sustituirlos por empresas como Clave Informática, EDS, Qualitel, Unisono, etc.... Las cuales pagan sueldos de miseria a sus empleados y no dan formación suficiente al personal, ni siquiera lo filtran, allí entra cualquiera sepa lo que sepa de informática.

En definitiva la motivación de esos empleados está por los suelos y si a eso le sumamos que en el caso de los Call Centers se les pide un tiempo medio por llamada de 4 minutos tenemos que los gestores SAC solo capean las llamadas. Esta exigencia por parte de las Subcontratas es debido a que cobran según el nº de llamadas antendidas (descolgadas) así que intentan atender el máximo número posible.

Y perdón por el tocho pero de aquellas lluvias vienen estos lodos.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia leer los comentarios de los teleoperatas de Warradu yendo de guays, solidarizándose con los clientes y "castigando" a sus incompetentes compañeros. Luego no teneis ningún tipo de reparo en colgar llamadas o mandar a tomar por culo a los clientes.

Por mi parte, que os jodan. Si os vais a la calle será porque sois unos gandules.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

eh pero hay gente ke si trabaja de manera competente otros no

🗨️ 13
Miguimau
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Miguimau
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
3HH
Miguimau
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Miguimau
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sólo puedo comentar que estos casos nos dan la razón a los que decimos que LOS DE WANADOO SON UNOS IMPRESENTABLES..... Y QUE NO LES HEMOS IMPORTADO NADA DURANTE AÑOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me la suda que no les importe, a mi ellos tampoco me importan, solo quiero adsl y llamadas y tengo ambas cosas mientras pague catolicamente, cosa que hago, no como otros con el windows

🗨️ 2
3HH

a que te refieres con el windows?no si aki despues todo el mundo es legal.....pero con los clientes cometen toda clase de ilegalidades....en fin,esto es una lucha ke nunca acabara,yo ahora mismo me acaban de joder mas todavia por culpa de un teleoperador ke hable con el hace unos dias,y mira ke se lo adverti,no me hagas eso que vas a crear una confusion entre vosotros mismos de fechas,y dicho y hecho tuvo ke hacer lo ke no hizo,y ahora me he tenido ke gastar mas pasta por culpa de ese operador para arreglar todo lo ke hizo ese con perdon de la expresion "inutil",menos mal ke el operador ultimo con el ke hable me supo arreglar la "cagada" de ese inutil,pero por culpa de ese inutil ahora tengo ke esperar mas tiempo para ke me liberen el bucle,lamentable........
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del windows es una puntilla que me tiro el hombrecillo este el otro dia, y no hay cosa que mas me joda que haber tenido que pagar por la licencia de uso, ya que al ser autonomo y tener empresa propia, todo va a mi nombre y claro, los mr X de microsoft que se dedican a comprobar las licencias si no tienes las cosas en orden se te cae el pelo, la jodienda de los profesionales

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy unos de lso Cordinadores de Soporte tecnico de Wanadoo, no voy a indicar en cual de las plataformas me encuento pero puedo indicar que qualytel sigue ocn el proyecto wanadoo al 100%. Yo mismo estoy jeje.
Solo Indicar que lo que dijo Laura Nieto es que madrid deja el proyecto wanadoo, para que otras plataformas lo lleven. (todas de qualytel)

Solo es que el 30 % de los operadores de ahora son nuevos en soporte tecnico y de ahy se pide paciencia..

🗨️ 3
3HH

señor coordinador de wanadoo por favor libereme la linea para ke me pueda ir a otra compañia por favor,ke yo no se ni como cojones pedirlo!!!40 dias y subiendooooo

🗨️ 2
kaleth

Se pide con burofax y denuncia en la OMIC. Es la única manera que entienden.

BocaDePez
BocaDePez

De paso a mi también. Me di de baja a mediados de junio. Mi baja administrativa le consta a Wanadoo a 30 de junio y mi línea sigue ocupada.

Solo decir que llevaba con Wanadoo desde el 2000 con la tarifa plana (en aquel entonces ondulada, ya que solo lo era a partir de las 18h). Salvo una incidencia después de pasarme a 2Mb directo, siempre me ha ido excelente con Wanadoo.
Si me he dado de baja en Wanadoo ha sido por el SAC. El mal servicio que me dieron durante me incidencia y durante el traslado de domicilio que hice a mediados de junio.
Si en el SAC me hubieran atendido bien, ahora mismo seguiria en Wanadoo.

Miguimau

Esperar que vais a leer un chiste muy bueno. Hay que leerlo con voz de chiquito, andando como él y poniendo también asín la manita . www.qualytel.com/

🗨️ 4
3HH

no si yo dado de baja ya estoy,ya dejo wanadoo de pasarme el recibito simplemente estoy a la espera de ke me libere el bucle de los cojo.....,ke bueno lo de qualytel,desde luego ke poca seriedad
en fin
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Qualytel Teleservices tiene toda la experiencia y toda la vocación Qualytel Teleservices tiene toda la experiencia y toda la vocación
necesarias para ser su partner en gestión integral de clientes.
que bueno jejejeje
jejejejejeejejejeje
no se si reir o llorar

Nova6K0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno ;) Gracias por el enlace MIGUIMAU.

Salu2

🗨️ 1
Miguimau

Lo mejor es lo de ( aqui voz de chiquito, recordad)

entonseee llegaa y diseeee Para que cada contacto con sus clientes transmita la precisión profesional y... Ese pedasooooo deee ... calor humano que nos caracterizan, y por supuesto, con nuestra mejor sonrisa. ...¡Ven que te voy a haser la caiditaaaa, partneeeer!.

El mérito es de ellos... qué humor ;)

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo el cordi de wanadoo:

Respecto a las liberalizaciones de bucle informo que el 90 % de los casos son que telefonica SE LIMPIA EL CULO con las peticiones de wanadoo, y son cientos de denuncia que se les ponen. Jazztel y ya.com le pasa exactamente igual al no tener cableado propio. Cuando TIMOFONICA te quiere putear te quita el puente ADSL y te indica "su servicio de voz ya esta reparado, llame al provedor de internet para adsl"..........que cabrones..Le haces la peticion para que el mismo tio te ponga el cablecito de adsl y como es la competencia te lo pone cuando quiere aunque haya un plazo legal lo agotan hasta el maximo...15 o incluso 20 dias. LAs incidencias tecnicas casi todas son por que timofonica joden a los clientes de wanadoo, jazztel etc etc, y asi es normal como se queja la gente, pero bueno, timofonica les seguimos haciendo presion.
Si desean un servicio BUENO Y CARO pasense al cable, red propia y minimas averias pero CARO...paguenlo señores, yo en mi casa tengo eso. Pago 50 euros solo internet al mes pero al menos la red no es de telefonica sino de la compañia de cable...hay varias...Auna cable, Ono, supercable, madritel etc...
Timofonica tiene gran culpa de las incidencias..y se lo carga wanadoo y las demas compañias para que la gente vuelva a timofonica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cierto todo eso contrastado por un trabajador de telefonica en una conversacion grabada en la siguienta pagina
www.liberad-mi-adsl.tk/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cordi wanadoo:

TIOO!!! esa pagian es GENIAL JAJAJAJJAJ...ves es ke ni wanadoo puede resistirse a cosas como las ke tu haces y en realidad te digo ke si..ke esto es un negocio de telefonica que putea a la gente con al sliberalizaciones de linea..Incidencias tecnicas etc...Wanadoo y jazztel no son dueñas del cableado...y eso lo pagan lso ususarios y se rie timofonica....

Tu cartas y tu pagina..simplemente geniales...

🗨️ 4
3HH

para cordi de wanadoo:
ya,claro toda la culpa pa telefonica,ke no niego ke la tenga,porke tiene a todo el mundo agarrado por los webos,pero los 2 meses ke me pase sin adsl de wanadoo,que pasa con ellos??se abrieron por lo menos 20 partes de incidencias,el servicio tecnico de wanadoo se pondria en contacto conmigo,mira atento a lo ke pongo "2 MESES SIN KE EL SERVICIO TECNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO"eso es culpa de telefonica??pues va a ser ke no,cuando ponia en apuros a un operador,el me decia desesperadamente ke mi problema se habia resuelto,jeje aki cada operador me decia lo ke le daba la gana,y bueno eso contando ke VOSOTROS me dijisteis ke me diera de baja porke no teniais NI PUTA IDEA DE LO KE ME PASABA.....jejejejej bueno pues bien,mira coordinador 42 dias desde ke me di de baja,y los graciosos de Wanadoo me dicen ke aun no han podido solicitar la liberacion del bucle por incidencias,les pregunto:¿Ke tipo de Incidencias habeis tenido?? y me dice la operadora,pues no tengo ni idea,eso tambien es culpa de telefonica????enga amos no me jodas,os habeis pasado del palzo legal para liberarme la linea y os aseguro ke me la pela el ADSL pero os voy a incordiar como sea por la via legal...........lo siento pero es ke me hace una gracia a veces escuxar cada chorrada..........en fin

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil.Cuando llames a WANADOO y te contesten Wanadoo Buenas tardes mi nombre es Marta en q puedo ayudarle? ......Le dices al gestor o gestora que para que te miente;que tu pagas a WANADOO y que te consta que quien te está atendiendo trabaja para QUALYTEL;que deseas hablar con algún responsable directo de WANADOO. Como en QUALYTEL, graban las conversaciones o te las escuchan los coordinadores, haras fuerza para que estas empresas de mierda desaparezcan.He leido en este mismo hilo que somos incompetentes. Bueno, si kieres te cuento mi caso.Trabajé de charcutero, una profesión honrada.No tengo ni BUP ni ostias, pero engañe a QUALYTEL en la entrevista y aki estoy. En mi vida había tocado un Pc. No sabía lo que era un router ni ADSL ni nada de nada. Me dieron un curso de mierda sobre CLARIFY y sobre los routers mas comunes.Y aki estoy, configurando routers y a veces consiguiendolo y gestionando otras incidenicas. Cuando coges el truco a CLARIFY , van y lo cambian por PEOPLE SOFT.Yo no tengo la culpa del mal servicio que presta WANADOO. Yo les engañe con mi CV, pero ellos me engañan con el sueldo ( 750 euros al mes x 39 horas y 2 fines de semana ).Que mas kereis? Creo que hacemos lo suficiente,no?Te preguntarás que porque dejé el trabajo de charcutero,donde cobraba 1500 euros netos mes.Porque me faltan 2 dedos y al paso que iba me iba a quedar sin manos.A todo esto, si nosotros somos negados, no te kiero contar sobre los formadores o supervisores. Una vez le pregunte al mío, algo relacionado con P2P.Me dijo que significaba POINT TO POINT. Sin comentarios.........

🗨️ 4
Miguimau

Me dejas sin palabras. En fín gracias por la sinceridad y suerte en el curro.

BocaDePez
BocaDePez

Pos prigano si tanto ye uqejas largate de corta chacina...Son 6 horas al dia por 700 euros..8 horas unos 900 y algo..Mal pagado? no creo, vente para el sur y ves como te pagan aqui hermano.
Me extraña que un cordinador te dijera eso de p2p pero bueno...En la plataforma que yo estoy el 90 % de los cordinadores (soporte) saben la verdad mas de lo que nunca sabre yo, al menos se saben las 200 mil fotocopias de soporte tecnico casi de memoria...No se en donde mierdas taras jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira. No te hablo de hace un mes. Eso ocurrió hace 2 años, cuando no estaba tan extendido el Peer to Peer. Hicimos una consulta a SUPERVISION DE MENESES de Madrid (ext28348)y nos contestaron que parecía que el cliente estaba saturando la línea con P2P, no te puedo decir lo que contestó supervisión exactamente. Yo sabía lo que era el P2P, pero no entendía muy bien la contestación de SUPERVISION y pregunté no la coordinador, sino al supervisor y me dijo eso, que era POINT TO POINT.Si me crees o no es tu problema.A todo esto, al supervisor le mandarón para Madrid, directamente para WANADOO.En tu centro sabrán los coordinadore mucho;en el mio no tienen ni puta idea.También esverdad lo de que no tengo ni COU ni nada, pero poco a poco he ido aprendiendo, pero de los compañeros y de los clientes y de revistas y de haberme comprado un PC. Te puedo decir que hoy en día le doy mil vueltas a cualquier coordiador, aunque hay compañeros que saben mas que yo.Lo que pasa en estos trabajos es que a los coordinadores les gusta que les preguntes, aunque las contestaciones sean absurdas, porque no tienen ni puta idea, pero claro si demuestras que sabes mas que ellos, pues a la PUTA CALLE.Y otra cosa, hermano, yo me implico en mi trabajo, pero ya sabes que la mayoría de las veces te dicen que lo asocies a FALLO GENERAL, cuando a lo mejor el cliente te está llamando desde una provincia donde no hay abierto ese fallo.Hoy en día se guiar perfectamente a un cliente para que desactive el firewall de SP2 de WXP, pero hace 2 años nadie tenía ni PUTA IDEA.Si preguntabas a los coordinadores te decían que desinstalase el cliente el WXP completo y lo volviera a instalar..........?Ahora no me hace falta preguntar nada, salvo en contadas ocasiones y los coordinadore están mosqueados conmigo, porque no pregunto. Ya se que lo mio es partir jamón de Gijuelo ----no kiero dar muchas pistas-----, pero trabajo aki por lo que te conté de los dedos. ¿Te parece el sueldo adecuado? Mira hermano, como tu dices. La vida está igual en el Sur que en el norte y 800 euros, que es lo yo cobro es UNA MIERDA, digas lo que digas,pero vamos que con gente como tú la empresa estará encantada.No tengo nada contra ti, ni contra los coordinadores ni contra wanadoo, pero si contra QUALYTEL, que es quien permite este tipo de cosas.Insisto en que si me excedo en una llamada, porque el cliente es pelín torpe o porque la llamada lo requiera, me dan un toke.Y lo que digo de asociar a fallo general para que lo cierre automaticamente People Soft es cierto y lo de no abrir incidencias a clientes que las tienen también.TU LO SABRAS IGUAL QUE YO

Miguimau

Yo tengo una cuñada que la contrataron de coordinadora (enchufe) y no distinguía un router de una RAM (eso sí es muy simpática y supermaja)Por cierto lo dejó ella (le han enchufado en otro sitio más cómodo) y entre otras cosas decía que había gente que sabía incluso "menos que ella" y que era todo un *** caos.
Y ya que criticas tanto a tu compañero será que ganas de 1200 euros para arriba y tienes tres carreras... ya verás cuando de echen como eres más solidario (con tus compañeros, no con tus jefes)

BocaDePez
BocaDePez

no teneis ni idea
soy agente ventas/tecnico/lo q sea en jerez
no es q no tengamos ni idea es q nos ordenan q no os atendamos,os engañemos y no tomemos nota de vuestras averias
solo resolvemos el 10% de las llamadas porq no se puede mas
el resto es error de linea,y no tomamos nota porq no nos dejan
,no podemos hacer nada aquello es una locura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AJJajajajaja de donde has salido tu? jejejejejejejje
No me creo que aun trabajes ahy puesto que eso que dices es pa meter zizaña...Yo Abro al dia las incidencias tecnicas que veo oportunas ya que nunca un cordi me a dicho "NO HABRAS LA INCIDENCIA YA QUE TENEMOS QUE DEJAR ABIERTAS" ni nada por el estilo ajajajajjaja, lo que dices es pa joder a la gente no? ajajajaj.
En realidad se tiene un control de apertura por ke si no luego no se atienden todas o se tarda mucho en arreglar las verdaderamente importantes como corte de linea o no sincronismo. Nunca me han echado pa tras un NO sincronismo ...........
te han exchado o algo y por eso estas asi no? jajajajaj Lo pones como si te pegaran o algo peor por trabajar en el proytecto wanadoo y para nada es asi...vete anda y todos estaremos mejor sin mentira.
Hay cosas muyn malas en esta empresa y cosas muy buenas pero lo que dices me da risa

🗨️ 1
Miguimau

Debeis currar los dos ahí porque escribis igual de mal...

BocaDePez
BocaDePez

PARA EL COORDINADOR DE QUALYTEL:
¿De que sirve pasarse a otra compañia de cable, si el soporte lo va a dar también una de las mierda-empresas para la que tu trabajas?Yo he trabajado en varias y en todas la formación es pésima; te exigen agilidad en las llamadas y te ordenan, como dice el compi de jerez que engañes al cliente. Os doy un consejo.Buscaros ( aunque no creo que en España existan ) compañías que ofrezcan SOPORTE TECNICO con empleados propios.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Existian amigo, existian... La excepción con SAC propio era Wanadoo hasta el 2003 en que lo externalizó/subcontrató/subrogó el centro de Altea y los trabajadores a una empresa guarra americana (EDS).

🗨️ 2
Miguimau

¿Y Telefónica tampoco? Pregunto porque no lo sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica usa diversas subcontratas tanto para el SAC como para el departamento comercial. ¿Os suena ATENTO? Telefónica creó esa empresa o subcontrata como queraís llamarla para prestarle los mismos servicios que tenía con su SAC propio a mucho menor coste.

En fin, la externalización del SAC es una manera de aligerar costes fijos laborales para estas empresas, pero en mi opinión en el 90% de los casos empeora y precariza claramente el Servicio que se da en Atención al Cliente.

BocaDePez
BocaDePez

A ver no existe ni una puta compañia que no tenga subcontratas para el SAC o ventas

Yo soy de sitel sevilla, y creo k es la mejor de todas....... cobramos por venta si, pero por lo menos yo y mis compañeros damos una informacion correcta y decimos todos los pros y contras, y vendo 6 a 12 al dia..... asik hechad cuenta, yo se que estos trabajos son una mierda.... pero no podemos hacer mas...

La cualpa es de la compañia y de su politica de empresa y altas, sitel la cumple al pie de la letra y no se salta nada, e hablado con el responsable de wanadoo varias veces.... y es un hdp.... el dice mientras des alta.....

Vamos pero esto pasa aki en wanadoo y en todas que conozco a losde jazztel ya.com y demas, son las mismas compañias... dan asko....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver no existe ni una puta compañia que no tenga subcontratas para el SAC o ventas

En la actualidad creo que efectivamente es así, Wanadoo se salía de la norma del sector hasta la fusión con Eres Más en que se externalizó el Call Center propio que existía hasta esa fecha.

Los trabajadores (160) y el centro de trabajo fueron subrogados a EDS, es decir Wanadoo vendió el centro de trabajo y los trabajadores a EDS para que esta empresa le siguiera dando en teoria los mismos servicios. Desde ese momento todo se volvió más precario tanto para clientes como para trabajadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabaje en Eds para Wanadoo al poco de empezar eds con esa campaña y era bochornoso, altas que se apuntaban en papeles q luego se perdian, incidencias que lo mismo, descontrol total, nula formacion de los coordinadores q sabian mucho menos q los operadores, gente que cogian de los institutos,etc... resumiendo de los 3 años q trabaje en diferentes compañias de telemarketing nunca vi nada parecido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro trabajarias en el centro de 3 Cantos que EDS creó al poco de conseguir la subrogación del centro y trabajadores de Altea.

Lo que indicas de descontrol y tal por parte de EDS en 3 Cantos es realmente así, empezando porque la gerente que había en esa época contrató a casí 200 personas sin solicitar o pasar ninguna prueba de conocimientos de internet, se les dió una mierda de cursillo de 10 días y a la plaza a torear.

Además lo mejor fué q a Sra. Pinedo (Gerente en esas fechas) nominó en 1 semana como Coordinadora de grupo a su hermana y a su marido lo hizo Supervisor de toda la plataforma. En fin, q joyita. XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

luego hablan de wanadoo..... joder ...¿como se puede dar un buen servicio con la que tienen montada y como tratan a sus empleados....?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es cuando waandoo dejo su servicio a eds...ahora en qualytel no es asi eso seguro. Tiene sus mas y sus menos pero dan un servicio exacto que requiere la compañia wanadoo.

🗨️ 3
shaggy69

no se, pero yo trabajo en sitel, y las cosas no son asi para nada

BocaDePez
BocaDePez

Se me saltan las lagrimas con tu post... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es cuando waandoo dejo su servicio a eds...ahora en qualytel no es asi eso seguro.

Si yo te contara... Qualitel es tan mala como EDS, Unisono, etc... o cualquiera de las otras subcontratas usadas por Wanadoo.

El SAC de AUNA, Auna-Cable, Amena, Wanadoo - Eres Mas, Madritel, etc... son conocidos por su baja calidad y problemas en at. al cliente y justamente con quien tienen subcontratados estos servicios? QUALITEL !!!

Tiene sus mas y sus menos pero dan un servicio exacto que requiere la compañia wanadoo

Claramente eres un estomago agradecido a Qualitel. ¿Acaso un coordinador o supervisor de esta plataforma externa? Digo lo de estomago agradecido porque estoy bien seguro que un currito de 600 euros al mes no puede tener esa opinión. XDD