Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 118 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Importante. Qualytel pierde la campaña de Wanadoo.

Qué quiere decir esto?

Desde el 22 de Julio una empresa nueva antenderá todas las llamadas de Uni2 y Wanadoo que se cogían en las plataformas de Salamanca, Madrid, Jerez y Zaragoza.

Laura Nieto, representante de la campaña ya lo ha comunicado a los agentes de Madrid.

Los que llameis a partir del 22, tendreis que sufrir la adaptacion de nuevos agentes a la campaña.

Suerte con Wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es cuando waandoo dejo su servicio a eds...ahora en…

Esto es cuando waandoo dejo su servicio a eds...ahora en qualytel no es asi eso seguro. Tiene sus mas y sus menos pero dan un servicio exacto que requiere la compañia wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto es cuando waandoo dejo su servicio a eds...ahora en…

Esto es cuando waandoo dejo su servicio a eds...ahora en qualytel no es asi eso seguro.

Si yo te contara... Qualitel es tan mala como EDS, Unisono, etc... o cualquiera de las otras subcontratas usadas por Wanadoo.

El SAC de AUNA, Auna-Cable, Amena, Wanadoo - Eres Mas, Madritel, etc... son conocidos por su baja calidad y problemas en at. al cliente y justamente con quien tienen subcontratados estos servicios? QUALITEL !!!

Tiene sus mas y sus menos pero dan un servicio exacto que requiere la compañia wanadoo

Claramente eres un estomago agradecido a Qualitel. ¿Acaso un coordinador o supervisor de esta plataforma externa? Digo lo de estomago agradecido porque estoy bien seguro que un currito de 600 euros al mes no puede tener esa opinión. XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

luego hablan de wanadoo..... joder ...¿como se puede dar un…

luego hablan de wanadoo..... joder ...¿como se puede dar un buen servicio con la que tienen montada y como tratan a sus empleados....?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver no existe ni una puta compañia que no tenga…

A ver no existe ni una puta compañia que no tenga subcontratas para el SAC o ventas

Yo soy de sitel sevilla, y creo k es la mejor de todas....... cobramos por venta si, pero por lo menos yo y mis compañeros damos una informacion correcta y decimos todos los pros y contras, y vendo 6 a 12 al dia..... asik hechad cuenta, yo se que estos trabajos son una mierda.... pero no podemos hacer mas...

La cualpa es de la compañia y de su politica de empresa y altas, sitel la cumple al pie de la letra y no se salta nada, e hablado con el responsable de wanadoo varias veces.... y es un hdp.... el dice mientras des alta.....

Vamos pero esto pasa aki en wanadoo y en todas que conozco a losde jazztel ya.com y demas, son las mismas compañias... dan asko....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver no existe ni una puta compañia que no tenga…

A ver no existe ni una puta compañia que no tenga subcontratas para el SAC o ventas

En la actualidad creo que efectivamente es así, Wanadoo se salía de la norma del sector hasta la fusión con Eres Más en que se externalizó el Call Center propio que existía hasta esa fecha.

Los trabajadores (160) y el centro de trabajo fueron subrogados a EDS, es decir Wanadoo vendió el centro de trabajo y los trabajadores a EDS para que esta empresa le siguiera dando en teoria los mismos servicios. Desde ese momento todo se volvió más precario tanto para clientes como para trabajadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo trabaje en Eds para Wanadoo al poco de empezar eds con esa…

Yo trabaje en Eds para Wanadoo al poco de empezar eds con esa campaña y era bochornoso, altas que se apuntaban en papeles q luego se perdian, incidencias que lo mismo, descontrol total, nula formacion de los coordinadores q sabian mucho menos q los operadores, gente que cogian de los institutos,etc... resumiendo de los 3 años q trabaje en diferentes compañias de telemarketing nunca vi nada parecido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esta claro trabajarias en el centro de 3 Cantos que EDS creó…

Esta claro trabajarias en el centro de 3 Cantos que EDS creó al poco de conseguir la subrogación del centro y trabajadores de Altea.

Lo que indicas de descontrol y tal por parte de EDS en 3 Cantos es realmente así, empezando porque la gerente que había en esa época contrató a casí 200 personas sin solicitar o pasar ninguna prueba de conocimientos de internet, se les dió una mierda de cursillo de 10 días y a la plaza a torear.

Además lo mejor fué q a Sra. Pinedo (Gerente en esas fechas) nominó en 1 semana como Coordinadora de grupo a su hermana y a su marido lo hizo Supervisor de toda la plataforma. En fin, q joyita. XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Se me olvidó decir que en Altea la situación no era esa, ya…

Se me olvidó decir que en Altea la situación no era esa, ya que los 160 trabajadores que había en esa época tenían entre 5 y 3 años de experiencia como SAC propio de Wanadoo.

La pérdida de calidad en at. al cliente en mi opinión (y soy subjetivo lo sé) vino a raíz de la integración con Eres Más, la ascensión al poder del Sr. Antonio Anguita en Wanadoo y por lo tanto la externalización/despido de más de 500 trabajadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PARA EL COORDINADOR DE QUALYTEL: ¿De que sirve pasarse a otra…

PARA EL COORDINADOR DE QUALYTEL:
      ¿De que sirve pasarse a otra compañia de cable, si el soporte lo va a dar también una de las mierda-empresas para la que tu trabajas?Yo he trabajado en varias y en todas la formación es pésima; te exigen agilidad en las llamadas y te ordenan, como dice el compi de jerez que engañes al cliente. Os doy un consejo.Buscaros ( aunque no creo que en España existan ) compañías que ofrezcan SOPORTE TECNICO con empleados propios.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Existian amigo, existian... La excepción con SAC propio era…

Existian amigo, existian... La excepción con SAC propio era Wanadoo hasta el 2003 en que lo externalizó/subcontrató/subrogó el centro de Altea y los trabajadores a una empresa guarra americana (EDS).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Telefónica usa diversas subcontratas tanto para el SAC como…

Telefónica usa diversas subcontratas tanto para el SAC como para el departamento comercial. ¿Os suena ATENTO? Telefónica creó esa empresa o subcontrata como queraís llamarla para prestarle los mismos servicios que tenía con su SAC propio a mucho menor coste.

En fin, la externalización del SAC es una manera de aligerar costes fijos laborales para estas empresas, pero en mi opinión en el 90% de los casos empeora y precariza claramente el Servicio que se da en Atención al Cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no teneis ni idea soy agente ventas/tecnico/lo q sea en jerez…

no teneis ni idea
      soy agente ventas/tecnico/lo q sea en jerez
      no es q no tengamos ni idea es q nos ordenan q no os atendamos,os engañemos y no tomemos nota de vuestras averias
      solo resolvemos el 10% de las llamadas porq no se puede mas
      el resto es error de linea,y no tomamos nota porq no nos dejan
      ,no podemos hacer nada aquello es una locura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

AJJajajajaja de donde has salido tu? jejejejejejejje No me…

AJJajajajaja de donde has salido tu? jejejejejejejje
        No me creo que aun trabajes ahy puesto que eso que dices es pa meter zizaña...Yo Abro al dia las incidencias tecnicas que veo oportunas ya que nunca un cordi me a dicho "NO HABRAS LA INCIDENCIA YA QUE TENEMOS QUE DEJAR ABIERTAS" ni nada por el estilo ajajajajjaja, lo que dices es pa joder a la gente no? ajajajaj.
        En realidad se tiene un control de apertura por ke si no luego no se atienden todas o se tarda mucho en arreglar las verdaderamente importantes como corte de linea o no sincronismo. Nunca me han echado pa tras un NO sincronismo ...........
        te han exchado o algo y por eso estas asi no? jajajajaj Lo pones como si te pegaran o algo peor por trabajar en el proytecto wanadoo y para nada es asi...vete anda y todos estaremos mejor sin mentira.
        Hay cosas muyn malas en esta empresa y cosas muy buenas pero lo que dices me da risa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Debeis currar los dos ahí porque escribis igual de mal...

Debeis currar los dos ahí porque escribis igual de mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy facil.Cuando llames a WANADOO y te contesten Wanadoo…

Es muy facil.Cuando llames a WANADOO y te contesten Wanadoo Buenas tardes mi nombre es Marta en q puedo ayudarle? ......Le dices al gestor o gestora que para que te miente;que tu pagas a WANADOO y que te consta que quien te está atendiendo trabaja para QUALYTEL;que deseas hablar con algún responsable directo de WANADOO. Como en QUALYTEL, graban las conversaciones o te las escuchan los coordinadores, haras fuerza para que estas empresas de mierda desaparezcan.He leido en este mismo hilo que somos incompetentes. Bueno, si kieres te cuento mi caso.Trabajé de charcutero, una profesión honrada.No tengo ni BUP ni ostias, pero engañe a QUALYTEL en la entrevista y aki estoy. En mi vida había tocado un Pc. No sabía lo que era un router ni ADSL ni nada de nada. Me dieron un curso de mierda sobre CLARIFY y sobre los routers mas comunes.Y aki estoy, configurando routers y a veces consiguiendolo y gestionando otras incidenicas. Cuando coges el truco a CLARIFY , van y lo cambian por PEOPLE SOFT.Yo no tengo la culpa del mal servicio que presta WANADOO. Yo les engañe con mi CV, pero ellos me engañan con el sueldo ( 750 euros al mes x 39 horas y 2 fines de semana ).Que mas kereis? Creo que hacemos lo suficiente,no?Te preguntarás que porque dejé el trabajo de charcutero,donde cobraba 1500 euros netos mes.Porque me faltan 2 dedos y al paso que iba me iba a quedar sin manos.A todo esto, si nosotros somos negados, no te kiero contar sobre los formadores o supervisores. Una vez le pregunte al mío, algo relacionado con P2P.Me dijo que significaba POINT TO POINT. Sin comentarios.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos prigano si tanto ye uqejas largate de corta chacina...Son…

Pos prigano si tanto ye uqejas largate de corta chacina...Son 6 horas al dia por 700 euros..8 horas unos 900 y algo..Mal pagado? no creo, vente para el sur y ves como te pagan aqui hermano.
        Me extraña que un cordinador te dijera eso de p2p pero bueno...En la plataforma que yo estoy el 90 % de los cordinadores (soporte) saben la verdad mas de lo que nunca sabre yo, al menos se saben las 200 mil fotocopias de soporte tecnico casi de memoria...No se en donde mierdas taras jeje

• Cerrado

[Editado 26/08/05 17:30]

Yo tengo una cuñada que la contrataron de coordinadora…

Yo tengo una cuñada que la contrataron de coordinadora (enchufe) y no distinguía un router de una RAM (eso sí es muy simpática y supermaja)Por cierto lo dejó ella (le han enchufado en otro sitio más cómodo) y entre otras cosas decía que había gente que sabía incluso "menos que ella" y que era todo un *** caos.
          Y ya que criticas tanto a tu compañero será que ganas de 1200 euros para arriba y tienes tres carreras... ya verás cuando de echen como eres más solidario (con tus compañeros, no con tus jefes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira. No te hablo de hace un mes. Eso ocurrió hace 2 años,…

Mira. No te hablo de hace un mes. Eso ocurrió hace 2 años, cuando no estaba tan extendido el Peer to Peer. Hicimos una consulta a SUPERVISION DE MENESES de Madrid (ext28348)y nos contestaron que parecía que el cliente estaba saturando la línea con P2P, no te puedo decir lo que contestó supervisión exactamente. Yo sabía lo que era el P2P, pero no entendía muy bien la contestación de SUPERVISION y pregunté no la coordinador, sino al supervisor y me dijo eso, que era POINT TO POINT.Si me crees o no es tu problema.A todo esto, al supervisor le mandarón para Madrid, directamente para WANADOO.En tu centro sabrán los coordinadore mucho;en el mio no tienen ni puta idea.También esverdad lo de que no tengo ni COU ni nada, pero poco a poco he ido aprendiendo, pero de los compañeros y de los clientes y de revistas y de haberme comprado un PC. Te puedo decir que hoy en día le doy mil vueltas a cualquier coordiador, aunque hay compañeros que saben mas que yo.Lo que pasa en estos trabajos es que a los coordinadores les gusta que les preguntes, aunque las contestaciones sean absurdas, porque no tienen ni puta idea, pero claro si demuestras que sabes mas que ellos, pues a la PUTA CALLE.Y otra cosa, hermano, yo me implico en mi trabajo, pero ya sabes que la mayoría de las veces te dicen que lo asocies a FALLO GENERAL, cuando a lo mejor el cliente te está llamando desde una provincia donde no hay abierto ese fallo.Hoy en día se guiar perfectamente a un cliente para que desactive el firewall de SP2 de WXP, pero hace 2 años nadie tenía ni PUTA IDEA.Si preguntabas a los coordinadores te decían que desinstalase el cliente el WXP completo y lo volviera a instalar..........?Ahora no me hace falta preguntar nada, salvo en contadas ocasiones y los coordinadore están mosqueados conmigo, porque no pregunto. Ya se que lo mio es partir jamón de Gijuelo ----no kiero dar muchas pistas-----, pero trabajo aki por lo que te conté de los dedos. ¿Te parece el sueldo adecuado? Mira hermano, como tu dices. La vida está igual en el Sur que en el norte y 800 euros, que es lo yo cobro es UNA MIERDA, digas lo que digas,pero vamos que con gente como tú la empresa estará encantada.No tengo nada contra ti, ni contra los coordinadores ni contra wanadoo, pero si contra QUALYTEL, que es quien permite este tipo de cosas.Insisto en que si me excedo en una llamada, porque el cliente es pelín torpe o porque la llamada lo requiera, me dan un toke.Y lo que digo de asociar a fallo general para que lo cierre automaticamente People Soft es cierto y lo de no abrir incidencias a clientes que las tienen también.TU LO SABRAS IGUAL QUE YO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De nuevo el cordi de wanadoo: Respecto a las liberalizaciones…

De nuevo el cordi de wanadoo:

Respecto a las liberalizaciones de bucle informo que el 90 % de los casos son que telefonica SE LIMPIA EL CULO con las peticiones de wanadoo, y son cientos de denuncia que se les ponen. Jazztel y ya.com le pasa exactamente igual al no tener cableado propio. Cuando TIMOFONICA te quiere putear te quita el puente ADSL y te indica "su servicio de voz ya esta reparado, llame al provedor de internet para adsl"..........que cabrones..Le haces la peticion para que el mismo tio te ponga el cablecito de adsl y como es la competencia te lo pone cuando quiere aunque haya un plazo legal lo agotan hasta el maximo...15 o incluso 20 dias. LAs incidencias tecnicas casi todas son por que timofonica joden a los clientes de wanadoo, jazztel etc etc, y asi es normal como se queja la gente, pero bueno, timofonica les seguimos haciendo presion.
      Si desean un servicio BUENO Y CARO pasense al cable, red propia y minimas averias pero CARO...paguenlo señores, yo en mi casa tengo eso. Pago 50 euros solo internet al mes pero al menos la red no es de telefonica sino de la compañia de cable...hay varias...Auna cable, Ono, supercable, madritel etc...
      Timofonica tiene gran culpa de las incidencias..y se lo carga wanadoo y las demas compañias para que la gente vuelva a timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cordi wanadoo: TIOO!!! esa pagian es GENIAL JAJAJAJJAJ...ves…

Cordi wanadoo:

TIOO!!! esa pagian es GENIAL JAJAJAJJAJ...ves es ke ni wanadoo puede resistirse a cosas como las ke tu haces y en realidad te digo ke si..ke esto es un negocio de telefonica que putea a la gente con al sliberalizaciones de linea..Incidencias tecnicas etc...Wanadoo y jazztel no son dueñas del cableado...y eso lo pagan lso ususarios y se rie timofonica....

Tu cartas y tu pagina..simplemente geniales...

• Cerrado

6
            para cordi de wanadoo: ya,claro toda la culpa pa…

para cordi de wanadoo:
            ya,claro toda la culpa pa telefonica,ke no niego ke la tenga,porke tiene a todo el mundo agarrado por los webos,pero los 2 meses ke me pase sin adsl de wanadoo,que pasa con ellos??se abrieron por lo menos 20 partes de incidencias,el servicio tecnico de wanadoo se pondria en contacto conmigo,mira atento a lo ke pongo "2 MESES SIN KE EL SERVICIO TECNICO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO"eso es culpa de telefonica??pues va a ser ke no,cuando ponia en apuros a un operador,el me decia desesperadamente ke mi problema se habia resuelto,jeje aki cada operador me decia lo ke le daba la gana,y bueno eso contando ke VOSOTROS me dijisteis ke me diera de baja porke no teniais NI PUTA IDEA DE LO KE ME PASABA.....jejejejej bueno pues bien,mira coordinador 42 dias desde ke me di de baja,y los graciosos de Wanadoo me dicen ke aun no han podido solicitar la liberacion del bucle por incidencias,les pregunto:¿Ke tipo de Incidencias habeis tenido?? y me dice la operadora,pues no tengo ni idea,eso tambien es culpa de telefonica????enga amos no me jodas,os habeis pasado del palzo legal para liberarme la linea y os aseguro ke me la pela el ADSL pero os voy a incordiar como sea por la via legal...........lo siento pero es ke me hace una gracia a veces escuxar cada chorrada..........en fin

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te digo por experiencia que ciertamente es Telefónica la que…

Te digo por experiencia que ciertamente es Telefónica la que maneja todo este sarao, la mayor parte de incidencias técnicas que sufren los clientes de Wanadoo ( son las que conozco) son responsabilidad directa de Telefónica, el monopolio de las líneas es suyo, y los precios que otras compañias están poniendo son verdaderamente competitivos así que algo tienen que hacer. Con los productos de wanadoo que incluyen voz es una auténtica odisea porque para autorizar a Uni2 para qeu gestione las llamdas te ponen mil y una pega, antes se mandaba un contrato a los clientes autorizando dicha operación, desde hace un tiempo se graba la conversación donde el cliente autoriza de viva voz esta actuación por parte de wanadoo-uni2. En definitiva, si no quereis tener estos problemas pasaros al cable que aunque más costoso es más operativo ya que se depende directamente de la propia compañia.

Lo de la gestión de Qualytel es harina de otro costal.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cordi: Te entiendo...Aveces cuando una tarjeta deslan esta…

Cordi:

Te entiendo...Aveces cuando una tarjeta deslan esta "atacada" por uan Incidencia, no es que no tengas adsl, es que te tienes que dar de baja PARA QUE TIMOFONICA TE LA CAMBIE!!!!...Entiendes??..es la cruda realidad.
              Lo de que no te llamen es que simplemente no tiene una solucion pa darte ya que si telefonica no GASTA DINERO en otras compañias como wanadoo o jazztell...estamos en las mismas, no podemos resolver algo que esta fuera de nosotros...(cuantas denuncias tendra ya la gran timofonica...)

Te entiendo lo que dices y si es asi...date de alta en timofonica ya que ellos siguen con el poder (o mejro aun en cable..pasa de timofonica y haz lo mismo que yo ;)

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tio, manda huevos que seas coordinador del servicio técnico:…

Tio, manda huevos que seas coordinador del servicio técnico: no sabes ni escribir DSLAM!!! Como para saber lo que es...

Así nos luce el pelo...

• Cerrado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno ;) Gracias por el enlace MIGUIMAU.

Salu2

• Cerrado

Lo mejor es lo de ( aqui voz de chiquito, recordad) entonseee…

Lo mejor es lo de ( aqui voz de chiquito, recordad)

entonseee llegaa y diseeee Para que cada contacto con sus clientes transmita la precisión profesional y... Ese pedasooooo deee ... calor humano que nos caracterizan, y por supuesto, con nuestra mejor sonrisa. ...¡Ven que te voy a haser la caiditaaaa, partneeeer!.

El mérito es de ellos... qué humor ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Qualytel Teleservices tiene toda la experiencia y toda la…

Qualytel Teleservices tiene toda la experiencia y toda la vocación Qualytel Teleservices tiene toda la experiencia y toda la vocación
        necesarias para ser su partner en gestión integral de clientes.
        que bueno jejejeje
        jejejejejeejejejeje
        no se si reir o llorar

• Cerrado

6

no si yo dado de baja ya estoy,ya dejo wanadoo de pasarme el…

no si yo dado de baja ya estoy,ya dejo wanadoo de pasarme el recibito simplemente estoy a la espera de ke me libere el bucle de los cojo.....,ke bueno lo de qualytel,desde luego ke poca seriedad
        en fin
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy unos de lso Cordinadores de Soporte tecnico de…

Hola, soy unos de lso Cordinadores de Soporte tecnico de Wanadoo, no voy a indicar en cual de las plataformas me encuento pero puedo indicar que qualytel sigue ocn el proyecto wanadoo al 100%. Yo mismo estoy jeje.
      Solo Indicar que lo que dijo Laura Nieto es que madrid deja el proyecto wanadoo, para que otras plataformas lo lleven. (todas de qualytel)

Solo es que el 30 % de los operadores de ahora son nuevos en soporte tecnico y de ahy se pide paciencia..

• Cerrado

6

señor coordinador de wanadoo por favor libereme la linea para…

señor coordinador de wanadoo por favor libereme la linea para ke me pueda ir a otra compañia por favor,ke yo no se ni como cojones pedirlo!!!40 dias y subiendooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De paso a mi también. Me di de baja a mediados de junio. Mi…

De paso a mi también. Me di de baja a mediados de junio. Mi baja administrativa le consta a Wanadoo a 30 de junio y mi línea sigue ocupada.

Solo decir que llevaba con Wanadoo desde el 2000 con la tarifa plana (en aquel entonces ondulada, ya que solo lo era a partir de las 18h). Salvo una incidencia después de pasarme a 2Mb directo, siempre me ha ido excelente con Wanadoo.
          Si me he dado de baja en Wanadoo ha sido por el SAC. El mal servicio que me dieron durante me incidencia y durante el traslado de domicilio que hice a mediados de junio.
          Si en el SAC me hubieran atendido bien, ahora mismo seguiria en Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sólo puedo comentar que estos casos nos dan la razón a los…

sólo puedo comentar que estos casos nos dan la razón a los que decimos que LOS DE WANADOO SON UNOS IMPRESENTABLES..... Y QUE NO LES HEMOS IMPORTADO NADA DURANTE AÑOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me la suda que no les importe, a mi ellos tampoco me…

me la suda que no les importe, a mi ellos tampoco me importan, solo quiero adsl y llamadas y tengo ambas cosas mientras pague catolicamente, cosa que hago, no como otros con el windows

• Cerrado

6

a que te refieres con el windows?no si aki despues todo el…

a que te refieres con el windows?no si aki despues todo el mundo es legal.....pero con los clientes cometen toda clase de ilegalidades....en fin,esto es una lucha ke nunca acabara,yo ahora mismo me acaban de joder mas todavia por culpa de un teleoperador ke hable con el hace unos dias,y mira ke se lo adverti,no me hagas eso que vas a crear una confusion entre vosotros mismos de fechas,y dicho y hecho tuvo ke hacer lo ke no hizo,y ahora me he tenido ke gastar mas pasta por culpa de ese operador para arreglar todo lo ke hizo ese con perdon de la expresion "inutil",menos mal ke el operador ultimo con el ke hable me supo arreglar la "cagada" de ese inutil,pero por culpa de ese inutil ahora tengo ke esperar mas tiempo para ke me liberen el bucle,lamentable........
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo del windows es una puntilla que me tiro el hombrecillo…

lo del windows es una puntilla que me tiro el hombrecillo este el otro dia, y no hay cosa que mas me joda que haber tenido que pagar por la licencia de uso, ya que al ser autonomo y tener empresa propia, todo va a mi nombre y claro, los mr X de microsoft que se dedican a comprobar las licencias si no tienes las cosas en orden se te cae el pelo, la jodienda de los profesionales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo tambien trabajo en el SAC de woo. Soy de los que…

Bueno yo tambien trabajo en el SAC de woo. Soy de los que llamo.
      Si el agente que os coje la llamada hace su trabajo medianamente bien y no estamos desbordados en BO ( que ahora estamos super desbordados sobretodo en el departamento al que estan migrando todos los clientes ) , los casos se pueden resolver en 72 horas, aunque sea incidencia de linea.
      La cuestion es que si en este citado departamento( cuyo nombre omito), pero es el de las lineas " rapidas " , se migran todos los dias a cientos de clientes y no se aumenta el personal , no nos aumentan la jornada de trabajo , y ademas de esto tienes compañeros inutiles, que es el caso, o que hacen todo como les da la gana, sin pensar en el resto de sus compañeros que lo intentan hacer bien dentro de lo q pueden, pues la cosa esta como esta ahora, que va a estallar un dia de estos.
      Encima empiezan los rumores de q la plataforma de Salamanca se traslada a Jerez....
      Solo os digo desde BO, que los casos que se crean desde Jerez, son todos un desastre( en salamanca tambien pero algo menos), asi que va a ir todo a peor...
      Si no se sabe diferenciar un modem de un router, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira chaval Yo soy de los que curra en Jerez y a diferencia…

Mira chaval Yo soy de los que curra en Jerez y a diferencia de ti no voy a echar mierda sobre mis compañeros Pero mejor os tapais por ahi arriba que teneis mucho que callar sobre trabajar o no trabajar bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me hace gracia leer los comentarios de los teleoperatas de…

Me hace gracia leer los comentarios de los teleoperatas de Warradu yendo de guays, solidarizándose con los clientes y "castigando" a sus incompetentes compañeros. Luego no teneis ningún tipo de reparo en colgar llamadas o mandar a tomar por culo a los clientes.

Por mi parte, que os jodan. Si os vais a la calle será porque sois unos gandules.

• Cerrado

Claro, con decir que nos pongan con los operadores "guays"…

Claro, con decir que nos pongan con los operadores "guays" todo resuelto ¿no?
              Lástima que nosotros sólo utilicemos euros de los guays para pagar a tanto inútil y sinvergüenza. (Y a algún "guay")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                totalmente deacuerdo contigo. pero ahi esta el departamento…

totalmente deacuerdo contigo. pero ahi esta el departamento de calidad de wanadoo que no auditara lo suficiente o simplemente pasara del tema, porque quien se forra con esto es qualytel que es quien tiene el 902 y quien cobra por llamada recibida

• Cerrado

Si yo te entiendo , pero a lo que vamos: ahora mismo todo el…

Si yo te entiendo , pero a lo que vamos: ahora mismo todo el mundo funciona con subcontratas, para bien o para mal. En el piso que te compras, la limpieza de tu curro , la autopista, el tio que te instala el aire acondicionado,los que te mueven las maletas en el aeropuerto.
                  ¿ Si te pierden el equipaje en Barajas vas a empezar una encuesta sobre las condiciones laborales de la subcontrata o pones una reclamación ?
                  ¿Le importa a Wanadoo si tu jefe te paga poco o sube el pollo?
                  El responsable es Wanadoo y los que tienen que resolver las incidencias son los que cobran por ello y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El responsable es Wanadoo y los que tienen que resolver las…

El responsable es Wanadoo y los que tienen que resolver las incidencias son los que cobran por ello y punto.

Totalmente de acuerdo con Miguimau, no obstante pienso que el trabajar de esa manera (subcontratas de subcontratas) lleva a esto.

• Cerrado

[Editado 17/08/05 06:00]

no obstante pienso que el trabajar de esa manera…

no obstante pienso que el trabajar de esa manera (subcontratas de subcontratas) lleva a esto

Lo que dices es muy cierto pero ¿por qué crees que la empresa trabaja así? (Wanadoo en este caso) Porque aunque sea peor para su cliente (y los empleados) les sale más barato

Tío , cuando me compré mi piso (y te aseguro que no era baratujo) todo muy bonito y de repente encontrabas una pared entera con los azulejos para caerse , la caldera que no rulaba o interruptores que no iban. ¿Quién es el responsable? El "sistema de trabajo de subcontratas" o la promotora/constructora que lo utiliza para ahorrarse una pasta? ¿Me van a perdonar a mi las letras?
                      En estos casos siempre hay un responsable: la empresa que te presta los servicios y a quien pagas Nadie les obliga a trabajar así sino su propia codicia.

EDIT: Pero hay que ser honesto, que aquí todo el mundo se escaquea : el operador que trabaja para la subcontrata debe defender sus derechos ante la empresa, protestar o lo que quiera, pero su trabajo lo debe hacer , igual que el cliente si no está satisfecho puede reclamar o rescindir el servicio pero debe PAGAR.

O si no, que coj.., vamos a hacerlo todo de otra manera. Wanadoo, que externalice el servicio a la la subcontrata, el oprimido currante que se pase las ocho horas mirando el reloj sin resolver las incidencias como debe porque para lo que cobra y lo que le gritan... Y yo... os pago con billetes del Monopoly . Ah ¿que no? Claro , mi dinerito y vuestros sueldos lo querreis todos los meses en euros de curso legal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Miedo me dais, acabo de empezar el curso en jerez, para…

Miedo me dais, acabo de empezar el curso en jerez, para operador de ING direct. Todos mis compañeros del curso han comenzado con toda la ilusión del mundo. Deseamos realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, y hemos puesto muchísimo interés en lo que llevamos de curso.
                        He entrado en este foro por casualidad, y no se si ponerme a llorar, dejar quallitel, salir corriendo o no hacer caso. Necesito muchísimo el trabajo, y supongo que muchos de vosotros que hablais de lo mal pagado que esta obviais, que aqui en Cadiz, hay muchísimo paro y que el sueldo que ofrecen es mucho más del que he cobrado en cualquiera de las empresas en las que he podido encontrar trabajo. Ya se, que los del norte pueden que incluson se rian, pero deberíais estar por aquí abajo para entender la situación.
                        Espero realizar mi trabajo lo mejor posible, y dejar satisfechos a los clientes a los que me toque atender.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          YO LLEVO 5 MESES TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DE WANADOO, Y ESTOY…

YO LLEVO 5 MESES TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA DE WANADOO, Y ESTOY DESESPERADA. COMPRENDO A LOS CLIENTES QUE CRITICAN EL SAS, PERO LES ASEGURO QUE LO QUE ESTAN PASANDO ELLOS NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE PASAMOS ALLI.
                          NO TODOS SOMOS INEPTOS (POR SUERTE O POR DESGRACIA YO SOY LICENCIADA), LA MAYOR PARTE DE MIS COMPAÑEROS TIENEN ESTUDIOS EN INFORMATICA Y ESTAMOS ALLI PORQUE EN CADIZ LA TASA DE PARO ES ALTISIMA Y NO TENEMOS OTRA COSA.
                          ¿CREEIS QUE ME GUSTA AGUANTAR 8 HORAS DE INSULTOS TODOS LOS DIAS?

• Cerrado

6
                      pero sabeis de sobra que eso no se hara,esta claro si una…

pero sabeis de sobra que eso no se hara,esta claro si una empresa no hace nada por un trabajador,el trabajador se amarga y se limita a hacer que las 8 horas sean las mas breves posibles,sacandose el muerto de encima y mirando el reloj para largarse,de ahi a ke practicamente todos los operadores digan lo mismo,yo anoto la incidencia y punto....o si no te cuelgan,en fin ke si ke el 90% de la culpa la tiene wanadoo pero por favor un poco de respeto y solidaridad para los consumidores afectados,de todas formas si van a malas,malas las van a tener.............
                      saludos

• Cerrado

6

ostias que bueno este post,trabajadores de…

ostias que bueno este post,trabajadores de wanadoo,competentes e incompetentes,porke durante mas de 1 mes y medio no habeis arreglado mi incidencia?,porke cada uno me habeis dicho una cosa diferente?porque habeis sudado de mi si no sabiais como iba el tema y me habeis colgado?porke me dejado 200 putos euros para escuxar barbaridades?porque me habeis tratado mal?porque cojones no me liberais la puta linea si llevo mas de un mes de baja?porque si he sido de lo mas educado k he podido nadie,absolutamente nadie de vosotros me ha podido dar una respuesta coherente?porque?????ke kereis ke piense de vosotros???ke soys unos currantes guays?pues va a ser ke no,lo siento,en mi vida me he encontrado con una empresa con tanta gente tan nula.
          Lo siento por la poca gente que pueda valer la pena en esa compañia,pero por culpa de muchos operadores os habeis ganado una fama ke telita.........
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Realmente no es culpa de ellos, la culpa de todo la tiene…

Realmente no es culpa de ellos, la culpa de todo la tiene Wanadoo por en lugar de tener un SAC propio como hasta hace 3 años subcontratar este servicio estratégico para la compañia.

En definitiva, el problema está en que Wanadoo decidió externalizar (tirar a la calle) a los departamentos de Sistemas, At. al Cliente, Dpto. Comercial, Diseño Web, etc...
            Y sustituirlos por empresas como Clave Informática, EDS, Qualitel, Unisono, etc.... Las cuales pagan sueldos de miseria a sus empleados y no dan formación suficiente al personal, ni siquiera lo filtran, allí entra cualquiera sepa lo que sepa de informática.

En definitiva la motivación de esos empleados está por los suelos y si a eso le sumamos que en el caso de los Call Centers se les pide un tiempo medio por llamada de 4 minutos tenemos que los gestores SAC solo capean las llamadas. Esta exigencia por parte de las Subcontratas es debido a que cobran según el nº de llamadas antendidas (descolgadas) así que intentan atender el máximo número posible.

Y perdón por el tocho pero de aquellas lluvias vienen estos lodos.... :-(

• Cerrado

6

esto es lo de siempre, gente que se lo toma en serio y gente…

esto es lo de siempre, gente que se lo toma en serio y gente que pasa, la mayoria pasa, xq es un trabajo de mierda mal pagado y estan de paso, no les importa nada una mierda, os puedo poner miles de ej, como encontrarte en BO casos de clientes que no conectan y les hacen ping y traces, pero a donde si no tiene linea??????

Clientes que no visualizan pag con router, te has preguntado si el cliente esta conectado??, y os pudo asegurar que tenemos herramientas para saber muchas cosas otras como es logico no dependen de nosotros, x ej, si os quedais sin linea xq telefonica os corta la voz por averia, en 1º lugar el adsl por asi decirlo es independiende de voz, son dos canales distintos, y aunque se corte y se vuelva a activar la voz el adsl no se debe de perder, pero ahi entra la competencia, TESA corta los datos para joder, miles de personas lo sufren, os lo puedo asegurar, y esto tarda 78h mas o menos en resolverse, aunque claro, todo depende del sac, si te atiende un incompetente al que no le da por preguntar si has tenido corte de voz, jodido estas, espera q evaluemos la IT, nos pongamos en contacto y verifiquemos de nuevo lo que en FO se debia haber hecho, y pasemos notificacion a TESA para reactivacion de linea de datos o puentes o filtros en central, amos que nos vamos a los 10 dias.

Asi que como recomendacion a todo el mundo, auqne la persona que te atienda no te pregunte nada o no te quiera comprobar, dar siempre esta informacion

SO
      MODELO MODEM/ROUTER
      ESTADO DE LAS LUCES Y DSLMON (SOLO MODEMS)
      ERROR NUMERICO (SOLO MODEMS)
      VERIFICAR LOG Y PWD PARA VER SI ESTA CONECTADO (ROUTERS)
      VERIFICAR ESTADO DE LINEA (DSLMON-->MODEMS STATUS ADSL--->ROUTERS)
      CORTE DE VOZ= S/N
      ESTADO DE LOS MICROFILTROS
      CABLEADO
      CAJETIN
      .........

Estas son las cosas que siempre se deberian comprobar, pero claro, si el pobre agente del sac tiene mas de 4 min de llamanda de tpo medio a la calle, asi que una buena forma de que te atiendan bien es tener el trabajo adelantado.

y lo que os comentaba al ppio, para una buena atencion hacen falta varias cosas:

-Clientes educados y agradables (en el momento q te levantan la voz pasas de el y vas a joder)

-Agente competente del SAC

-informacion y comprobaciones claras, rapidas y concisas

-Agente de BO competente ( que os pudo asegurar que los hay maliiiiiiisimos

Y para q esto funcione pues mayor coordinacion entre woo y quialytel, aunque es logico, unos quieren buen servicio (llamadas largas y con mucha informacion) y otros muchas llamadas (poca informacion y comprobaciones y en 4 min)
      y claro hasta que esto no se unifique pues los jodidos sois vosotros

PD. si en algo os puedo ayudar no dudeis en preguntarlo

• Cerrado

Y para q esto funcione pues mayor coordinacion entre woo y…

Y para q esto funcione pues mayor coordinacion entre woo y quialytel, aunque es logico, unos quieren buen servicio (llamadas largas y con mucha informacion) y otros muchas llamadas (poca informacion y comprobaciones y en 4 min)
        y claro hasta que esto no se unifique pues los jodidos sois vosotros

¿Quieres decir que Wanadoo no sabe que su SAC suele ser pésimo?

Hay 54 mensajes más