BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Importante,si piensas contratar Masmovil.

BocaDePez
0

Buenos días.

Os voy a relatar mi corta experiencia en masmovil.

Primeramente decir que soy de Valencia y tenia cobertura fibra Jazztel la cual me iba muy bien

,(cambio por que me gusta cambia de cia 1 vez al año)llamarme raro.

Llamo el dia 27 para pedir información ,la cual ya conocía por internet ,pero bueno estaba grabando la conversacion.

le digo que adelante con 3 líneas móvil y fibra mas fijo todo en Jazztel.

En 2 días ya tenia el técnico en casa y portada la línea de fijo, al dia siguiente ,estamos hablando que llame el lunes

y el viernes ya estaba portada la línea del fibra con fijo.

Naturalmente ya las líneas de móvil ya se portaron al lunes, las tres lineas, por ser viernes y no dar tiempo.

O sea hablamos que en 7 días tenia todo cambiado a masmóvil y sin perderme ni una línea, madre el ojete apretado.

GRACIAS a Nieves que fue la mujer que me atendio ;).

Tengo contratado fibra 300 ,mas 1 línea llamadas ilimitadas +3 gigas y 2 de 0 minutos 500. 49 eu.

La conexión llega como un tiro, aunque se me corta jugando al css y a mi hijo al wow ,bastante,los primeros días,espero que sea esporádico.

Pues nada espero que sea de empujon para aquellos que estén indecisos.

Saludos.

BocaDePez
1

Los peering de Másmovil, son una auténtica basura. También esta el asunto del CGNAT, que compartes ip con varios clientes de Másmovil, haciendo imposible que puedas abrir puertos para juegos o programas p2p, por ejemplo.

Por eso, tienes cortes con los servidores de css y wow.

Yo prefiero Jazztel y Vodafone. Es cierto que son compañías más caras, pero tienen mucho mejor peering, y utilizan mejores rutas. Que para los que somos gamers, anda que no se agradece.

🗨️ 5
BocaDePez

no ,no tengo ip publica pero gracias por la info

🗨️ 2
BocaDePez

JEJE con las prisas se me olvido la coma seria "no no,tengo ip publica "

🗨️ 1
welwitschia

Menos mal que has aclarado, porque el significado era el totalmente opuesto :)

enezeta

En que te basas en fibra no existe le CGNAT

🗨️ 1
pepejil

En que te basas TÚ para decir que en fibra no hay CG-NAT.

stef37
1

raro.

BocaDePez
1

Yo no te llamo raro.

Te llamo Community Mannager a 0.02 cts la palabra,nada mas!!!

Spenger no seas tieso y rascate el bolsillo,que lo puede hacer mejor.

PD:Y si te sobra algo,compra Ip's que siempren hacen falta

BocaDePez

No lo se rick. Creo que es falso.

PANQUEMAO

Hola, también resido en Valencia (centro), Jazztel y el mismo escenario y estoy en dudas pasarme a MM con tu mismo escenario. Tal cuentas, el cambio a sido reciente y tengo cuestiones que te planteo, si no te importa.

Qué router instalan, el mismo de Jazztel ZTE con ONT incorporado (F680) u otro más mejor?. Decir que tengo 6 tns. fijos en casa y sin problemas, además que tengo una media diaria de 230/230 Mb. Aceptablemente contento con Jazztel pero, que sumando los móviles en Yoigo (2) y las prestación de Jazztel, de 95-100€ al mes no bajo. ?

Has notado pérdida de estabilidad vs Jazztel? El ZTE es el mejor router (wifi auto, AC) de todos los que he tenido de "regalo" de otras operadoras y no quisiera ir a peor.

Has tenido que devolver el router a Jazztel?

Gracias por adelantado.

🗨️ 4
PANQUEMAO

Sigo.

Acabo de hablar con Yoigo y me ofrece:

300/300 + llamadas ilimitadas a fijos y 60' a móviles

3 líneas móviles a 5GB (4G) y 100' mes, resto 0,20 € llamada sin limitación prudente.

Paquete: 56 € (IVA inc) durante un año, permanencia y el mismo router ZTE.

No está mal la oferta, me ahorro 40 € al mes pero, con Jazztel 200/200 son directos, no sé si los 300/300 de Yoigo y Masmovil serán directos o indirectos.... ?

🗨️ 3
Mission-E

3 lineas moviles de 5gb cada una? no se en su web cuesta 56€ lo que tu dices pero solo una linea no 3.

🗨️ 1
PANQUEMAO

Ratifico. Según la operadora, mete las 3 líneas en el paquete, me pa' para que pique....?

BocaDePez
1

Hola buenos días.

Soy el que inicio el hilo ,pues la oferta que te hace yoigo me parece espectacular.

Espero que no tengas problemas en la portabilidades y te sasalga todo com quieres.

Respecto a las pregunta que me hacias ,el router es F680,perdida de estabilidad con Jazztel los primeros días parecía ,que si ,pero fue puntual.

Devolver el router a Jazztel? De momento no, pero no me cabe duda que o devuelves o lo pagas,yo no lo quiero para nada ,

espero que me manden el sobre y para ellos.

Lo dicho esa pedazo de oferta de yoigo es de pU.. madre,a disfrutar.