Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Importante,si piensas contratar Masmovil.

• Fibra

BocaDePez BocaDePez

Importante,si piensas contratar Masmovil.

Buenos días.

Os voy a relatar mi corta experiencia en masmovil.

Primeramente decir que soy de Valencia y tenia cobertura fibra Jazztel la cual me iba muy bien

,(cambio por que me gusta cambia de cia 1 vez al año)llamarme raro.

Llamo el dia 27 para pedir información ,la cual ya conocía por internet ,pero bueno estaba grabando la conversacion.

le digo que adelante con 3 líneas móvil y fibra mas fijo todo en Jazztel.

En 2 días ya tenia el técnico en casa y portada la línea de fijo, al dia siguiente ,estamos hablando que llame el lunes

y el viernes ya estaba portada la línea del fibra con fijo.

Naturalmente ya las líneas de móvil ya se portaron al lunes, las tres lineas, por ser viernes y no dar tiempo.

O sea hablamos que en 7 días tenia todo cambiado a masmóvil y sin perderme ni una línea, madre el ojete apretado.

GRACIAS a Nieves que fue la mujer que me atendio ;).

Tengo contratado fibra 300 ,mas 1 línea llamadas ilimitadas +3 gigas y 2 de 0 minutos 500. 49 eu.

La conexión llega como un tiro, aunque se me corta jugando al css y a mi hijo al wow ,bastante,los primeros días,espero que sea esporádico.

Pues nada espero que sea de empujon para aquellos que estén indecisos.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Los peering de Másmovil, son una auténtica basura. También…

Los peering de Másmovil, son una auténtica basura. También esta el asunto del CGNAT, que compartes ip con varios clientes de Másmovil, haciendo imposible que puedas abrir puertos para juegos o programas p2p, por ejemplo.

Por eso, tienes cortes con los servidores de css y wow.

Yo prefiero Jazztel y Vodafone. Es cierto que son compañías más caras, pero tienen mucho mejor peering, y utilizan mejores rutas. Que para los que somos gamers, anda que no se agradece.

• BocaDePez BocaDePez

Yo no te llamo raro. Te llamo Community Mannager a 0.02 cts…

Yo no te llamo raro.

Te llamo Community Mannager a 0.02 cts la palabra,nada mas!!!

Spenger no seas tieso y rascate el bolsillo,que lo puede hacer mejor.

PD:Y si te sobra algo,compra Ip's que siempren hacen falta

• Hola, también resido en Valencia (centro), Jazztel y el mismo…

Hola, también resido en Valencia (centro), Jazztel y el mismo escenario y estoy en dudas pasarme a MM con tu mismo escenario. Tal cuentas, el cambio a sido reciente y tengo cuestiones que te planteo, si no te importa.

Qué router instalan, el mismo de Jazztel ZTE con ONT incorporado (F680) u otro más mejor?. Decir que tengo 6 tns. fijos en casa y sin problemas, además que tengo una media diaria de 230/230 Mb. Aceptablemente contento con Jazztel pero, que sumando los móviles en Yoigo (2) y las prestación de Jazztel, de 95-100€ al mes no bajo. ?

Has notado pérdida de estabilidad vs Jazztel? El ZTE es el mejor router (wifi auto, AC) de todos los que he tenido de "regalo" de otras operadoras y no quisiera ir a peor.

Has tenido que devolver el router a Jazztel?

Gracias por adelantado.

• Sigo. Acabo de hablar con Yoigo y me ofrece: 300/300 +…

Sigo.

Acabo de hablar con Yoigo y me ofrece:

300/300 + llamadas ilimitadas a fijos y 60' a móviles

3 líneas móviles a 5GB (4G) y 100' mes, resto 0,20 € llamada sin limitación prudente.

Paquete: 56 € (IVA inc) durante un año, permanencia y el mismo router ZTE.

No está mal la oferta, me ahorro 40 € al mes pero, con Jazztel 200/200 son directos, no sé si los 300/300 de Yoigo y Masmovil serán directos o indirectos.... ?

• BocaDePez BocaDePez

Hola buenos días. Soy el que inicio el hilo ,pues la oferta…

Hola buenos días.

Soy el que inicio el hilo ,pues la oferta que te hace yoigo me parece espectacular.

Espero que no tengas problemas en la portabilidades y te sasalga todo com quieres.

Respecto a las pregunta que me hacias ,el router es F680,perdida de estabilidad con Jazztel los primeros días parecía ,que si ,pero fue puntual.

Devolver el router a Jazztel? De momento no, pero no me cabe duda que o devuelves o lo pagas,yo no lo quiero para nada ,

espero que me manden el sobre y para ellos.

Lo dicho esa pedazo de oferta de yoigo es de pU.. madre,a disfrutar.