BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE! Si os llego el Router esta semana poner el modelo

Bit

Pongo esto en un tema nuevo para que asi se vea mejor.

Por favor que toda persona a la que le llego el router esta semana (semana del 22 al 28 de diciembre) ponga el modelo que le ha llegado, para confirmar que modelo estan mandando.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque a mi me llego el zyxel hace dos semanas, hoy mismo le ha llegado a mi vecino (al que yo persuadí de que pillara arsys)...... el 9003!!!!!!!! Y a un amigo mio, la semana pasada el thomson. No hay quien entienda nada. Esto parece la ruleta.
P.D. El zyxel mio, de momento, muy bien.

quincy

Hoy martes me ha llegado el 9003.

salvita

a mi el 9003 tambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

9003

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo lo recibí el día 23 y es el usrobotic 9003. Me gusta bastante el juguetito... aunque ahora mismo os escribo desde mi antigua wanadoo, porque arsys esta tarde ha decidido no funcionar... :S

alberpozo

a mi el martes me llego el 9003, nada mas conectarlo lo deje descargando y cuando llegué OOOOO estaba sin conexion..... pero no me ha vuelto a pasar jejej

BocaDePez
BocaDePez

9003

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó el US Robotics, la conexión funciona bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un us robotics y me va bastante bien. Parece una estufa, se me ha colgado varias veces, pero ya llevo varias semanas gozando a pleno rendimiento. En cuanto al edonkey apenas he notado una bajada de velocidad 18-20 KB/s y subiendo ... :-)