BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me aplican descuento y sube mi factura

BocaDePez

Hoy R acaba de pasar las facturas de Marzo, con la sorpresa de que ami no me han echo un descuento de 6.00 €.

En Febrero de este año al comentarles que no podia seguir pagando 100€ al mes, me ofertaron pagar entre 65 y 70€ con mas velocidad en el movil, pasar de 100 megas a 200 etc etc...evidentemente acepte ante tal oferta.

La cuestion es que este mes en vez de pagar mis 70€ (redondeando) e pasado a pagar 75, en cuanto e llamado la chica que me atendio inmediatamente me dijo que este mes no me habian aplicado un descuento de 6.00€.

Y claro....si cuela, cuela. Os aviso por aqui para que tomeis nota y reviseis vuestras facturas, estos de R al final se minan sumando entre 5 y 6€ de cada cliente.

pepejil

Y si no puedes pagar 100 euros al mes, ¿por qué no has revisado otras ofertas de otras operadoras?

🗨️ 13
BocaDePez

¿Porque le ofrecieron pagar 70€ y eso si puede?

🗨️ 12
pepejil

Cuando quiero pagar menos o me quito servicios o miro otras operadoras. El pedir a la operadora que tan alegremente me baje la cuota porque sí, es la última opción, básicamente porque luego pasa cosas como la que dice el OP. No están obligados a cumplir con el descuento.

🗨️ 10
BocaDePez

Si firmas una oferta por una duración determinada por supuesto que están obligados a cumplir con el descuento pactado hasta que finalice.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que no sabras lo que es una contra oferta, te invito a que busques por google la definicion de esa palabra. Por cierto, perdona por avisarte de que revises tu factura por si te han cobrado de mas....asi estamos como estamos en España.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Hombre, si tu no ves diferencia entre pagar 100€ al mes a pagar 70€ entonces o eres millonario o no entiendo tu respuesta.

De pagar unos 1.200€ al año a pagar 840€ teniendo mas velocidades, mas canales en la tv, mas minutos etc etc....yo le veo una clara ventaja.

majara

A mi tampoco me han aplicado un descuento de 3€, que si me aplicaron el mes pasado. Y tambien tengo una oferta por la cual pago 55€ al mes, en lugar de 100. Les he reclamado y me han dado la razon. En la proxima factura me devolveran lo cobrado por mas. Hay que estar al loro, cierto, porque si cuela cuela

🗨️ 1
BocaDePez

Veo que mi post a servido para algo, me alegro que para el mes que viene te descuenten esos 3€ mas los 3 que te tocan de dicha factura, en total 6. Con esto ya me doy por satisfecho con mi post.

BocaDePez

A mi me pasa algo parecido. Cada mes me varían las facturas, venden una cosa y luego hacen otra. Esto desde hace un año y medio

🗨️ 1
pepejil

Hace un año y medio que te pasa eso y no haces absolutamente nada, genial.

Y además, te varian las facturas... ¿Has leido con detenimiento las facturas? A lo mejor haces consumos fuera del bono.