BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IMPORTANTE para los nuevos usuarios de R

DobleZero

No perdais tiempo y dinero construyendo un maxinew o amaxnew o cualquier invento de este tipo PORQUE NO FUNCIONAN, a lo sumo solo podreis ver 6 o 7 canales pues el resto traen inversion de video.

las modificaciones para video puro que podeis encontrar por aquí tampoco funcionan bien ya que dan problemas de sonido.

Hay mucha informacion sesgada acerca de este tema y muchos apaños, añadidos y modificaciones que no sirven para nada, encima algunos venden estos aparatitos que AHORA YA NO VALEN por el modico precio de 60Euros.

Si de verdad quereis verlo Todo, TODO, haceros con un deco chipeado o chipear el que teneis alquilado, esto de momento mientras la señal llege en analogico ES LO UNICO QUE FUNCIONA. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

estoy deacuerdo contigo.

🗨️ 2
farlane

estoy casi de acuerdo en todo, ya que no vale la pena comerse la cabeza con amaxnews, maxinews, ni arriesgarse con cubos, lo ideal es tener un deco chipeado, PERO SIEMPRE EN PROPIEDAD. ¿por qué?
1º) por seguridad, ya que en algún momento tendrás que devolverlo, y te puedes meter en un lío por manipular algo que está en alquiler, si se ponen tontos puedes meterte en un lío, en el mejor de los casos, tener que pagarlo, y siempre te saldrá mas caro que comprar uno.
2º) si chipeas uno alquilado la operadora siempre se dará cuenta, porque una de dos, o detecta que ves las pelis ( si no has eliminado el ppv) o no detecta absolutamente nada (y es extraño que si pagas por un servicio no veas las cadenas que pagas); nadie puede decirte nada por pagar algo y tenerlo desenchufado, pero quizá nos convenga que nadie sospeche de nosotros, por lo que pueda pasar...

mi humilde opinión es que es mejor contratar el combo1, hacerse con un deco, y con lo que te ahorras, los partidos y las pelis que ves, siempre te va a compensar...... :-D :-D

Un saludo!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

No sabreis asi por darme una pistilla donde podria konseguir un deco chipeado para asi darme de baja de la tv k solo la uso para ver la NBA y los partidos del celta asi k no me sale mu rentable.

Gracias antemano