- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
importante nuevo emule 47b con ofuscacion - página 5
Pues a mi me va como el culo. De hecho, muchos de los clientes que tienen la llavecita he descubierto que la pierden al poco rato. Todos tienen el kad activado.
He probado admitiendo solo clientes con la ofuscacion activada, pero aún así, algunos no tienen la llavecita!!! Creo que es por el kad.
No se, yo ya no entiendo nada.
Quizá si todos activaramos el "admitir solo clientes ofuscados" , la gente activaria la ofuscación para no perder clientes, aunque nunca se sabe, y tampoco sé cuanto puede perjudicar o beneficiar el kad.
Joder que puto rollo :(
En ciudad real es brutal el capado. Propongo que todos los afectados de ono participemos en foros donde se debata sobre p2p y banda ancha etc. para pedir a la gente que no contrate ono. También los que querais y podais podríais cambiar buestra conexión de ono 4 megas a otra más baja, ya que no la necesitamos. Démosle a ono donde más le duele, en el dinero y la dificultad para captar nuevos clientes.
el emule no me descarga, me aparece un mensaje en el que pone que necesito un servidor addresses.dat
en 24h de funcionamiento el 47c me va igual de mal (o de bien según se mire)de momento que el 47a... será cosa de esperar a que haya mas ofuscaos en la red. Al menos con buscar soluciones y fórmulas me he reido esta mañana. Encontrado en un foro sudaca:
Guille Mie, 16 Ago 2006 12:18:38 ART +
Muchachos/as, no le den bolilla a esos tests, no son confiables.
De hecho el test es tan corto que no hay tiempo de verificar la “velocidad crucero”.
El test verdadero se debe hacer conectando directamente a vuestro propio “backbone” y con un archivo grande.
Luego la velocidad bajará si se conectan lejos, porque parece que la onda se cansa a medida que corre por el cable y va perdiendo velocidad.
Aparte también en zonas remotas del mundo los cables son más viejos, u oxidados, o están medio enrrollados y ahí la onda se atasca y se marea.
¡Compréndanla!
Ilcololorati Sab, 19 Ago 2006 17:18:58 ART +
Guille, explicame como es eso de que la onda se cansa, yo dejo el emule toda la noche conectado - Pobre burro no debe dar mas- Por otro lado te falto explicar que las F.O. se ensucian y alli tambien cae el ancho de banda porque no pasa tanta luz.
Guille Dom, 20 Ago 2006 09:50:07 ART +
Totalmente, ilcolorati, se me pasó.
De todos modos, otro dato:
Si bajás cosas de países montañosos, como Suiza, viene más rápido porque viene en bajada y agarra envión.
Todo lo contrario si lo hacés desde Holanda, que está bajo el nivel del mar y no aguanta la subida.
La verdad que la explicación de como le afecta el burro las diferentes regiones del mundo es muy original
PD: No Somos SUDACAS, Somos Sudaméricanos
NO SOIS SUDAMERICANOS, SOIS SUDACAS DE MIERDA!!!!!! QUEDAROS UN VUESTRA PUTA SUDAMERICA. GRACIAS!!!!
imbecil
deciros que la version 47b tiene un bug en el kad mejor que actualiceis con binarios a la version 47c en esta web iespana.es en la seccion de emule teneis como se hace y con dibujos para que sea mas facil seguirlo.
suerte
podriais cambiar el nombre del hilo y editarlo un poco, ya van por la 47c
Tenemos que pensar en alguna forma de hacer que todo el mundo active la ofuscación lo antes posible. Tanto los entendidos en el tema como los que no.
Si no es así, no se notará nunca :-(
probad a utilizar puertos por debajo de los 1024, como el 25 (smtp), 110 (pop3), 23 (telnet), 80 (http), 22 (ssh).
recomiendo el 80, porque al ser de servidor web, suele ser normal el tener mucho trafico. si no os va bien, llamais a ono, le decis que teneis puesto el apache, pero que la gente no puede entrar en vuestra web, que les va muy lento o que no les termina de cargar bien, time out,... a ver si asi puede ser, aunque como este capado, segun si te conectas a la ip de los servidores, mal asunto.
Hola.
He estado fijandome en la conexion de los servidores.
No se si habreis posteado ya la solucion, pero yo lo he conseguido abriendo el PUERTO 442 en mi router.
Asi ya he conseguido obtener la esperada ID ALTA.
Lo que todavia no he conseguido es conectarme a la red KAD. Sigo sin poder y no se porque.
Un saludo
Espero que os haya servido de ayuda si aun no ha sido posteado.
HööK69
es legal que un isp analice el tipo de trafico que circula por las lineas de sus usuarios? no se supone que las telecomunicaciones deben ser privadas???
Supongo que analizar el tipo de tráfico no es lo mismo que analizar el contenido, por lo tanto sí que sería legal.
Por ejemplo, Correos no puede leer tus cartas, pero puede examinar perfectamente el sobre, el paquete... con el que las envías. Si no se ajusta a unas normas te lo puede devolver.
Hola, soy usuario de Ono 4mb (Murcia).
Sufro el tema del "capado", que no creo que lo sea, desde hace 2 semanas.
Esto del capado no es otra cosa que la red emule esta hasta los cojones de nosotros, que no dejamos de ser unos sucios lechers (en los cuales me incluyo).
Lo que no puede ser es que la mayoria de españoles suban a 20 y descarguen a 60 y nosotros los de ono subamos a 20 y descarguemos a 200.
Ya era hora que nos pusieran los pies en el suelo, ahora como buen hijo de vecino: subida 25 bajada 75.
Esto es un programa p2p, peer to peer, compartir. Ahora, ya sabeis que nos toca, subir mucho y descargar una mierda hasta que el ratio nos vuelva a la normal cifra de 1:3.
Desconozco si hay comunicado oficial sobre esto, o es el misterioso zzRatio ese... ni idea.
Un saludo eh!!
El capado es real y esta demostrado aunque no afecta a todos los clientes de ono.
A mi por ejemplo solo me afecta de dia y la limitacion es a 70 KB/s (Para otra gente es a 30 KB/s segun la zona).
Da igual que ponga a bajar 2000 cosas por torrent, el limite es ese. Por emule hay archivos que estan alojados en servidores dedicados para subir ciertos archivos de pago protegidos por contraseña con mucha subida que podria bajar al maximo de la linea pero para mi esta limitado a unos 70 KB/s de dia, de noche es a 400.
Un archivo que toda la noche estuvo bajando por torrent a mas de 150 KB/s de repente bajo a 70 KB/s a las 10 de la mañana y ahi se quedo el resto del dia.
Pues yo vivo en Aldaia a 3 kms de Valencia , y tengo la version 47c ., lo tengo en 25/150 y no me baja nunca de 50kb/s y de normal puedo verlo a 100kb/s ... va de lujo , la ofuscacion activada y 300/1000 en fuentes conexiones... saludos.
No me registro que no tengo tiempo
Me entere hpoy d elo de la ofucacion, la estoy probando, me va bien el archivo (comparando con lo que tenia) pero no me llega a esas velocidades. De todas formas yo si tengo configurado mi emule a 1:3 20-60 asi que no llegare a 150 pero con llegar a 50 de normal me sobra.
Os dire algo mas adelante
Benimaclet VALENCIA
yo voy notando (kizas los fines de semana no pongan capado los de ono) k los fines de semana me va mejor.
Hoy mismo tengo un buen rate, un indice de subida 1:2,94....algo k no habia visto hace años en emule.
Vamos en 14 horas he subido algo mas de 1 giga y he bajado 3,17 gigas.
Algo para mi imposible.
El caso es k solo me suele pasar los fines de semana.
Sobre configuraciones....yo creo k es un poco de todo, kizas suerte...
Lo maximo k he conseguido bajar estable ha sido a unos "90-95 kb", pero como unos 30 min o asi. Mientras me va a unos 40-50 kb estables, y a veces a algo mas.
Configuraciones milagrosas no creo k haya, supongo k sera saturacion y un poco de suerte.
Saludos
Me gustaria saber vuestras opiniones ahora que lo de la ofuscación lleva un tiempo funcionando. Si no les parece mal a los administradores del foro abro un nuevo hilo aqui, este ya esta un pelin saturado. :-o :-)
Me gustaria saber vuestras opiniones ahora que lo de la ofuscación lleva un tiempo funcionando. Si no les parece mal a los administradores del foro abro un nuevo hilo aqui, este ya esta un pelin saturado.
hola yo tengo el 0.47c de emule pero me aparece con los ojos bendados como si tubiera un amtifac y me descarga muy des pacito alguien me podria ayudar muchas gracias
:-( OLA A TODOS ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONFIGURAR LAS CONEXIONES DEL EMULE 0.47c CON ADSL 20 MEGAS DE ORANGE? MANDAR E-MAIL CON LA CONFIGURACION A yamahavalentinorossi46@hotmail.com GRACIAS A TODOS X AYUDARME :-D
olvidaros del emule acabo de instalar el utorrent 1.6 estoy bajando pelis como el perfume historia de un asesino a 300 klbytes antes con el emule lo maximo a 70 aunque estuviera mal configurado no hay color ,impresionante la diferencia
yo tengo el emule con los puertos abiertos y me va descarga/ subida 0.0 - con este nuevo emule eso se arregla?
tengo 1 m de orange y estoy ya cansado de esto
Hola Chavales!
No es por nada...
Pero lo llevais crudo...
Llevo sin internet 5 meses, por el dichoso capado
No vais a solucionar nada con Emule, ni con otros...
Los programas p2pestan out...
Limitan la descarga atraves de estos programas , pero atraves de explorer se consiguen grandes tasas de transferencias...
Estoy enchufado a una vecina atraves de su WiFi. Osea, que se la he pinchado...
Y he conseguido descargar por Explorer el World of Warcraft que son mas de 3.5Gb en algo menos de 8 horas...
Osea que una velocidad de PM...
Pero atraves de Emule, y de Bittorent. las descargas son un asco por la mierda de la LOW ID.
Ninguna empresa de Telecomunicaciones ni de internet os va a dar buenos resultados.
Es un complot de las empresas de telecomunicaciones y un pacto con el gobierno español para limitar e intentar eliminar la pirateria....
No hay ni dios que les heche cojones porque la gente desconoce cual es el origen de todo esto...
Se hactan de hacer publicidad de grandes conexiones hasta de 20mb en algunas compañias pero las transferencias de Subida y bajada estan capadas en todas las compañias...
Hasta que el colectivo de Internautas no se heche a la calle en su totalidad, no vais a conseguir nada...
Ami me suda la polla... porque paso ya de descargar nada, ni de comprar nada relacionado con el medio...
Nos estan engañando como BOBOS, porque España se esta convirtiendo en un pais de Mongolos....
Seguir contentandoos con quebraros la cabeza de como descapar programas... que las empresas van a seguir contratando hackers y chusma para que los demas sigamos pagando por la mierda de conexiones falsas ....
PUBLICIDAD ENGAÑOSA y MARKETING para SUBNORMALES
Os engañan a todos....
Seguir enchufandose y pidiendo contratos de mierda... qeu yo seguire pinchando Señales WIFI para acceder a esta mierda de mundo de internet.
Holaaas.
LLevo varios dias con Low ID.
He probado varios mod de emule y todos con igual suerte.
Creo que los de Ono se han cargado la ofuscacion.
Saludos
Yo tengo ono en burjassot valencia y aun con el emule 0.47c con la ofuscacion activada no me va a mas de 10kb/s de descarga subiendo a 18kb/s a ver que me podeis decir que despues de leerme todo el hilo me va asi saludos :-?
Mu Buenas. Yo vivo en Valencia y uso la version 0.47c. Me va de lujo, tengo unas fotos de la burra de hace unos dias bajando a 120. Y no tengo ativada la ofuscacion. Ultimamente lo estoy probando y no noto diferencias. Aunque como ya os decia me va de lujo. Saludos
Hace 6 horas y despues de leer los post en ésta y otras páginas he decidido actualizar la versión del emule a la 0.47c. Después he activado en preferencias / seguridad la opción "activar ofuscación de protocolo".
Resultado, la velocidad apenas varió. Entonces, cambié los puertos (los que tenía habían sido puestos por mí al azar desde hace casi dos años) y reinicié el emule despues de abrir los nuevos puertos en el router linksys.
Una vez abierto el emule y comprobado que mi id era alta despues de hacer los test de conexión esperé al resultado.
Hace 6 horas, velocidades de descarga de 20 - 35, ahora después de los cambios, 120.
A ver lo que ocurre en los próximos días.
Seguiremos informando.
... y digo yo: ¿No sería mejor darse de baja en ONO, y que los que comieran mierda fueran ellos ?
Si tuvieran un monton de bajas en masa, a lo mejor, cambiaban de idea .
eso es mentira...........