- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
importante nuevo emule 47b con ofuscacion - página 4
lo peor que pudo hacer emule proyect es airear a los cuatro vientos que iban a implementar la ofuscacion, ¿o acaso no creeis que ono tiene trolls en todos los foros?, incluso en este.Si se hubieran callado la boca y hubieran implementado esta opcion silenciosamente por defecto, permitiendo emitir de las dos formas dependiendo del tipo de peticion aun cuando esto signifique mas consumo de cpu, ono se hubiera jodido.Ahora lo que vais a tener es a ono actualizandose para joderos mejor.
lo de que en emule bajas a razon de lo que subes, es un chiste malo.Si no preguntadselo a los usuarios de ketamine o del dazzle.
He seguido vuestros pasos, pero me va como antes con el 47a subo a 15 y me baja como mucho a 25. PARA TENER 4MB ESTA FATAL !!! Me ha ido a 150 de media.
Soy de ONO villajoyosa.
Soy de ONO en Cantabria . yo no se si aqui estara ONO capado o no , he instalado la ultima version 0.47b y me da primera impresion que empieza a funcionar mejor, ya que de las 35 fuentes de las que estoy descargando ahora mismo ( a un velocidad total de 49Kb ) la mayoria de ellas descargan a 1 o 1 y pico , EXCEPTO las 2 o 3 fuentes que ya tienen la nueva version y apararece la llave en su icono de las cuales me descargo a 5 o 6 kb de velocidad .
Ahora mismo mis velocidades son 49 de bajada ( con un pico de 80) y 14 de subida .
Mirad y no es broma. Conecto mi ordenador a trvés de USB wifi, con Motorola de Ono, y puedo a segurar que he alcanzado picos de 100, 200 y para no mentir 25. Hay configuraciones que os puede ayudar a mejorar el rendimiento. Suerte
Os confirmo (con ONO-Valencia) que tras pasar un auténtico calvario de 3 meses para abrir mis puertos con el SBG900 de Motorola, sufriendo reseteos ( culpo al wifi por ahora porque conectado a USB directamente no se me producen de momento ), llevar meses capado, llevar meses compartiendo a lo bruto(haciendo créditos, muy importante esto para tener buenas velocidades), configurar correctamente emule, etc, etc,..hace un par de días instalé la 0.47 b Beta y ayer la 0.47b con ofuscación y me va francamente bien.
La noche pasada tuve media de descarga superior a 100kBps y varios picos superiores a 150KBps, y comencé la prueba de fuego con el archivo "TrustedComputing_LAFKON.avi", que en un momento me alcanzó los 40 KBps que me proporcionaban fuentes con la ofuscacón activada.
Esto mejora claramente. El anticapado es efectivo.
Después de ver éste tocho post lo único que quiero comentar es que he creado un minitutorial para que nadie tenga excusa para no activar la ofuscación de protocolo.
Vosotros vereis si le quereis pegar un chinchetazo o qué. La dirección es ésta: pucelaonline.com/modules.php?name=News&f…er=0&thold=0
pues yo no se que pasa, pero a veces tengo capado y otras no. Con el capado no paso de 60kb\s ni de coña.
Bueno... tras un par de días de observación con la nueva mulita, puedo decir que (al menos en mi caso) sí se salta el capado, PEEEEERO sólo cuando conecto con fuentes que también tienen activada la ofuscación. Es decir, que mientras no sea así descargo a velocidad de capado y cuando conecto con una fuente que comparta bien y tenga la ofuscación activada aumenta la velocidad de descarga. Así que eso de que no importa que los demás la tengan activada... me da que SÍ importa y mucho. Es una verdadera pena que no la hayan dejado activada por defecto y, si alguien está informado del tema, me gustaría saber por qué no lo han hecho.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo rápido que subo puestos con las fuentes que tienen la ofuscación activada.
Saludos!! ;-)
Hola,yo llevo un par de años con "Mono"(4mierdas/300),y desde que vine de las vacaciones daba pena ver el Emule,aqui en la zona de Elda(Alicante) tb estamos empezando a notar el dichoso filtrado,capado o como cojones lo queramos llamar,desde entonces he estado mirando en foros a ver que tal y he estado probando el tema de la ofuscacion y la verdad es que hasta que a la peña no le de por instalarlo no tenemos nada que hacer...despues de probrar y probar creo que una solucion pasa por pasarnos todos al Ares y compartir al igual que en su dia se hizo con la mula.Despues de varios intentos desesperados parece que con este se podria atisbar un poco de luz y esperanza,por cierto se comenta que el Ares por defecto esta encriptado..aqui teneis una muestra...
hola soy chemari y de elche.ayer me instale el 047 de la pagina emule y hace ubn par de minutos he limpiado manualmente de ip k no empiecen por 62 y 80 k don edonkey i big dag le he puesto ese archivo a descargar k han puesto al inicio y baja y baja a ciento cincuenta k gozada.esparo esto os sirva de algo.ah como puedo hacer para no tener k limpiar a mano las ip sin desmarcar la casillade actualizar al conectar pues si se caen ambos k?gracias y un saludo.ah tengo auna de i mb k es ono pero con las line
as de auna
chemari os paso mas datos conexion con ofuscacion a las
16.18.41
hora k pongo este archivo del principio trustedcomputing k por cierto vale para algo?
16.19.41
hora de descarga finalizada
16.31.13
k tal os sirve de algo?
valeeeeeeee x fin se conecta en verde al edonkey... me puesto la version 047b cn la ofuscacion activada y el puesto los puertos 1755 en tcp y 1756 en ucp y nada mas reiniciar la mula se me an puesto 2 arxivos a bajar, a 30 kbs entre los 2.. no es muxo pero despes d ver casi 2 semanas sin conectar la mula bien ver esto ya es algo, ahora a dejar la subida sin limites y el sistema de puntos ara el resto....
Buenas...
Yo tambien soy de ONO Valencia y llevo desde primeros de mes que el emule no tira, se me desconecta de los servidores constantemente, si que me encuentra fuentes pero me baja a velocidades inferiores a 1KB/s, en total una media de 15-20 KB/s. He probado a cambiar los puertos TCP y UDP, a reinstalar, actualizar, eliminar los servidores y volver a añadirlos... y nada.
PERO desde ayer tras actualizar a emule 0.74b y ACTIVAR la OFUSCACION ( eMule: Preferencias/Seguridad: Marcar: Activar la ofuscación de Protocolo) he notado una ligera mejoria, aunque considerable (Ahora bajo a 35-50 KB/s) debido a que de los clientes que tienen emule 0.74b y tienen activada la ofuscación vuelvo a bajar a velocidades normales (entre 3-15 KB/s, y a veces más dependiendo del cliente) pero de los clientes que NO SE HAN ACTUALIZADO a la 0.74b o NO HAN ACTIVADO LA OFUSCACION sigo bajando a tasas inferiores a 1KB/s. Con respecto a las continuas desconexiones del servidor, de momento parece estable.
Con todo este rollo quiero decir que parece que la OFUSCACION DE PROTOCOLO DE LA VERSION 0.47b del eMULE ¡¡FUNCIONA!!, PERO HASTA QUE NO NOS ACTUALICEMOS TODOS (O LA MAYORIA) NO VAMOS A VOLVER A LA SITUACION ANTERIOR.
Espero que todo el rollo que acabo de soltar con el tiempo se confirme y que nos sirva a todos.
Un Saludo.
DMerlin
alguien me puede decir porke no me conecta bien la red kademlia, soy d valencia y me e puesto recientememnet la version 047b, la red edk ahora si me va pero la red kad se me keda en amariyo y pone tras cortafuegos, agradeceria cualkier ayuda
Chicos, llevo toda la tarde hasta ahora, y la configuración que desde hace 2 días me iba de miedo con la 0.47 b con ofuscación, ahora se ha vuelto a empeorar.
Llevo mas de 5 horas con una media de subida de 8 KBps y de bajada de 30KBps.
¿Soy el único? (Ono-Vcia)
YO ESTOY IGUAL O PEOR.MENUDA MIERDA!!!!! TENGO LA V0.47B Y DESCARGO A 25 CON OFUSCACION 23 ARCHIVOS PARA DESCARGAR CON MUCHAS FUENTES,EL ORDENADOR DIAS ENCHUFADO. ESTO DE ONO ES UN TIMO NO AMORTIZO LOS 50 EUROS QUE PAGO ME SALE MEJOR IR AL CINE. DENTRO DE UNOS DIAS ME QUITO DE ESTA COMPAÑIA, ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA QUE NO DE PROBLEMAS Y DESCARGE BIEN. ONO GANDIA"VALENCIA"
Como es q ya ha salido la versión 0.47c???!!!
Me tiene bastante desconcertado. Eso sí, trae el modo Ofuscación activado por defecto, quizás sea por eso por lo q lo han vuelto a actualizar. O puede que se les haya escapado algún tipo de error en la versión 0.47b q haya requerido un cámbio urgente.
Si alguien sabe algo q nos informe.
Gracias.
ONO DISCRIMINAAAAAAAAAA!!!!!!!
por favor!!!!!! bajaros el emule 47b con ofuscacion, es el camini del emule puesto que permite la descarga de los clientes de cable como yo, cuantos mas tengamos el 47b con ofuscacion, MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sufro el capado de ONO desde hace justo una semana (Alicante - zona: Cabo Huertas)
Desde el lunes he estado funcionando con la versión 0.47b con la ofuscación activada, y durante 4 días no he notado ningún cambio. Por las noches lograba una descarga global en torno a 30 KB/s que durante el día se reducían a la mitad o menos. A veces con 35 ó 40 clientes que me subían todos a menos de 1 KB/s cada uno. Daba igual que esos clientes tuvieran la 0.47b con ofuscación activada o tuvieran otras versiones. Todos me subian a una velocidad ridículamente baja.
Pero hete aquí que hace un par de horas he instalado la versión 0.47c y parece que me funciona mejor que la 0.47b. Al menos ahora mismo descargo a una velocidad normal de dos clientes 0.47b con la ofuscación activada. De uno de ellos he decargado de manera constante a 10 - 11KB/s y de otro a 5 -6 KB/s y lo mismo puedo decir de otro con la 0.47c con velocidad parecida, y aunque del resto con otras versiones anteriores sigo descargando muy poco, abrigo ciertas esperanzas de que la versión 0.47c sea la solución. Ya que he superado los 30 KB/s globales cosa que a esta hora hacía una semana que no lo veía.
De todas formas habrá que observar el comportamiento de la nueva versión en un periodo más prolongado para poder cantar victoria y esperar a que la ofuscación se popularice y al final sea ONO el que se "ofusque" definitivamente.
Hasta otra, ¡y que la fuerza de la ofuscación os acompañe!
Emule 47c ????? Por favor que algun peso pesado del foro que entiende de verdad nos diga de k va esto.
Desafortunadamente los bugs siempre aparecen en el peor momento, y poco después de la liberación de la 0.47b apareció un error en el procesamiento de paquetes de Kad que es potencialmente explotable. Para evitar cualquier riesgo hemos decidido liberar eMule 0.47c como solución. Te recomiendo encarecidamente que te actualices lo antes posible. Además, se encontraron algunos errores en Kad2.0 que precisaban atención inmediata.
Arreglos:
v0.47c Arreglo rápido
-----------------------
- Sep, 14. 2006 -
-----------------------
.: Arreglados algunos errores importantes en la publicación de fuentes y palabras clave de Kad 2.0
-----------------------
- Sep, 13. 2006 -
-----------------------
.: Arreglado un error de Kad al procesar paquetes de Kad1.0 que se cree que podría ser usado desde fuera y es por tanto un fallo potencial de seguridad si Kad está activo [encontrado por tHeWiZaRdOfDoS]
.: Arreglado un error con un parámetro perdido para deshabilitar el puerto UDP.
.: Arreglado un error en el asistente de primera ejecución, si el puerto UDP estaba deshabilitado.
.: Añadidas más comprobaciones en los paquetes Kad para ignorar paquetes no solicitados.
-----------------------
- Sep, 11. 2006 -
-----------------------
.: Arregladas algunas fugas de memoria en KAd, en los manejadores de excepciones [tHeWiZaRdOfDoS]
.: Apañada la lectura de "addresses.dat" y "shareddir.dat" para saltarse espacios y líneas en blanco.
.: Arreglado un error referente a un aviso incorrecto de no coincidencia de tipos de archivo para una selección múltiple de ficheros part.
Os recomiendo que actualizes la 0.47b a esta versión cuanto antes
--> www.emule-project.net/home/perl/general.…&rm=download
Salu2
Yo no soy ningún peso pesado del foro, pero os aseguro que existe. Entrad en la "Ayiuda" de Emule y en la parte superior derecha leeréis: "Última Versión: v0.47c "
Aparentemente la única diferencia con la anterior es que en Preferencias -----> Seguridad ------> "Ofuscación de protocolo" ---> la casilla "Activar la ofuscación de prptocolo" ya viene marcada.
Si hay más novedades no lo sé, lo único que os puedo asegurar es que a mí la 47c me funciona y la 47b, no.
Bueno, yo no he tenido ratios de bajada tan bajos, pero desde luego no eran los adecuados para la conexión, clientes y fuentes disponibles.
Acabo de Instalar la nueva versión y cruzo los dedos.
hola a todos yo tengo ono y desde q puse el emule 0.47b me va volao yo lo tengo puesto tal y como biene sin tocar na solo cambie lo de descarga q puse 100 sin limites y subida q puse 30 limitao a 30 en limite max 300 y conexiones max 650 y os aseguro q me pilla mas de 200 de bajada la media la tengo casi siempre a 50 60 y 70 pero por la noche no baja de 100 es una pasada
A mi me llegó este mensaje que me vino al pelo ya que llevaba unos dias llendome bastante mal (soy de madrid)
"Por el bien de toda la comunidad P2P bajaros todos el nuevo EMULE 0.47c con ofuscacion, estan capando todas las conexiones y la mula ya no tira como tiraba, todo originado en VALENCIA con conexiones de ONO. El proveedor ONO esta capando las conexiones, vamos ke estan cortando las descargas de P2P, pronto sera en toda España y no solo con ONO asi ke yo os aconsejo ke os pongais el nuevo eMule.Pasarlo como podais enviarlo a amigos por chat por mails como sea... pasarlo , emos exo pruebas y este nuevo EMULE funciona!!!!
P.D: Pruebas exas con un archivo y descargas de asta 350KB/s , increible!!!"
con links y demas pero a mi no me pasa de cincuenta kbs
me baja mejor que con la 0.47b pero aun muy lento a comparacion de lo que me bajaba antes antes a cien o mas tengo 4 mb con ya.com y ahora a 50 siempre no pasa de ahi parece como si tuviera un limite aunque tengo limite de descarga 200 y limite de subida 20 quien me ayuda please? como tengo que configurar lo del limite maximo y conexiones maximas?
gracias.
DAVID
Ademas me ha dejado de funcionar mi valioso IRC no se me conecta...
¿Por que será?
Ayuda por favor...
Cuando intentas conectar al IRC te da el siguiente mensaje de error?
"IRC socket: Failed to connect - Error 11004: El nombre solicitado es válido y se ha encontrado en la base de datos, pero no tiene asociados los datos correctos que se intentan resolver."
En preferencias--> IRC-->Servidor pon esto:
irc.mindforge.org
Así he logrado entrar yo.
Espero que sirva de algo!
Gracias se me ha pasado solo
paranoia emule
un saludo
david
Hola a todos, tengo eMule 47b instalado con ofuscacion y me va de maravilla alcanzo los 350 Kb/s con una media de 250 Kb/s. Tengo ONO y al principio me iba de pena desde que caparon las conexiones P2P pero ahora cada dia me va mejor. Tambien tengo instaldo speedxp y aunque en algunos foros hablan fatal de de este programa diciendo que los españoles somos unos analfabetos y que en toda Europa hace mucho tiempo saben que este programa no sirve para nada y que los indices de descarga del eMule no son reales a mi personalmente me va genial lo tengo puesto a una velocidad de 9000. No quiero ir de listo de informatica soy un usuario tirando a alto yo solo puedo aportar mi experiencia personal y es que me gusta este programa.
Si pudieras explicar porque te gusta...
Has pensado k el aumento de velocidad se debe al protocolo de ofuscacion del nuevo emule y no al speedxp?
Cuando el pc te empieze a echar humo pork se haya sobrecalentado vendras llorando xD
el nuevo emule 47c no lleva la ofuscacion activada por defecto. hay k activarla. k no se le olvide a nadie.
En el eMule tengo la ofuscación activada y lo he probado con el speederxp y sin el va mas lento. No te quito la razón al decirme que el ordenata se calentará pero tiene una buena ventilación y ahora hace menos calor.
Vamos a ver yo he provado el Neomule y nada y con el 0.47c con ofuscacion activada(se activa marcando la casilla activar la ofscacion de protocolo en Seguridad corregirme si me equivoco) y no me pasa de 20 de bajada conectado al donkey server 2 62.241...
Se puede solucionar la cosa???
El tema es sencillo, hace falta que el que comparta tambien tenga activada la ofuscacion...
Hay que esperar un par de semanas que la mayoria lo activen y listo!
Me hice un tutorial para activarlo... salio la 0.47C
ONO Murcia ciudad(Infante):4000/300
Tras el intenso capado sufrido desde hace más de 2 semanas
con bajada max de 6/9 kB he puesto en servicio desde hace 3 días la version 0.47b.
Los resultados no son los esperados y por ahora quedo defraudado. Cierto es que es que ya no está tan clavado y con 8 archivos bajando he pasado a un total max de 28/30 kB o sea que individualmente no paso de 4,2 kB. Solo mencionar unos cuantos picos muy distanciados de 75 kB.
Sin embargo SUBIDA sigue chutandome bien media fija de 30,4 KB es decir igual que antes con version Sion.
POBRES RESULTADOS....!!!!!!!!!!!
Instalada la nueva versión 0.47C y funcionando 2 semanas debo señalar una mejora en las descargas hasta alcanzar media de 65/80 KB.....tan poco es para tirar cohetes !!!! la subida a tope marcando 30/31 Kbs...
CONFIGURACION: con ID alta
descarga a 500 sin limite
subida max: 37 limite:32
Puerto TCP: 55800 UDP: 42415
fuentes max. 400 Conexión max. 600
1ª Casilla ofuscación marcada.
Algún comentario para mejorar estos resultados....?
FMNICOL de que parte de Murcia eres???
donde consigo el nuevo emule47b
en una pescaderia?
escribo desde petrer alicante aqui no ay cortes de vajada por ahora tengo ono
ESTOY QUEMADISIMO CON ONO,NADA MAS QUE ME PASE EL TIEMPO DE LA SANCION ME DOY DE BAJA.PERO A QUE COMPAÑIA ME VOY??? CUAL ME RECOMENDAIS????
y entonces para que coño escribes?
EDITEN EL TITULO DEL HILO A EMULE 0.47 C, (QUE CORRIGE BUGS IMPORTANTES)