BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

importante nuevo emule 47b con ofuscacion - página 3

lacabeza
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

Alguien k tenga ono k use el 0.47b puede decir k puertos esta usando si el famoso 1755 o 1756, o si activo la ofuscacion puedo usar el 4662. es decir k puertos os estan dando mejores resultados con el emule 0.47b

eMule 0.47b beta1 / Puertos 42520 y 51727 /

🗨️ 1
BocaDePez

Cualkier puerto es valido mientras ke los dos extremos de la conexion (downloader y uploader) tengan el emule ofuscado

BocaDePez

Pues yo lo he probado todo ya, y no hay manera, llevo 3 dias haciendo pruebas, cambios de puertos, emule 47b beta, emule 47b, neomule, emule sion, y nada. Tengo ono 4 megas y no descarga a mas de 20k cuando hace una semana tenia picos de mas de 150. Esta vez si que ha capado ono. En Murcia tambien ha capado, he preguntado a los colegas y les va como el culo. He probado tambien miles de configuraciones. Creo que la solucion va ser darme de baja de ono. Por que cada vez que ellos quieran estaremos aqui parados.

Yo propongo un dia y una hora de esta semana para llamar todos a la vez a ono, y decir que nos estan limitando y decir que si no se suluciona en unos dias nos damos de baja.¿a que hora llamamos?

decirme una

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy de Murcia y llevo unos días probándolo todo. En junio me pasó lo mismo (no me bajaba nada a más de 10) pero se solucionó todo cambiando los puertos, pero ahora ni eso, ni con diferentes versiones del e-mule. Nada de nada.

Nos han capao como a los perros.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tb soy de Murcia y por lo que estoy viendo parece ser que la ofuscacion realmente funciona xDDD ya te lo estas bajando y activando la opcion de ofuscacion, creo que esta en preferencias/seguridad. Hombre de momento voy descargando a 30 pero va subiendo poco a poco, ademas comparado con los 5kb de ayer... xD

Un Saludo! y animo q esos cerdos capadores no no podran ganar nunka xq son menos y mas feos xD :-P

BocaDePez

Desde Alboraia (Valencia) un saludo a todos. Desde ayer puesta la versión 47b y tras unas pruebas de puertos ya parece todo correcto. Antes la mula nada de nada y con la nueva versión en estos momentos a 98 kbs. Os dejo mi configuración por si a alguno os ayuda (cuidadito que soy novato jejej) :

ONO 4 megas
Puertos TCP 1755 y UDP 1756
Descarga 250 Kbs
Subidas 50 Kbs

En Seguridad solo la primera pestaña activada (ofuscación de protocolo)

Y poco más .

🗨️ 2
saitan

Hola soy de ONO de Madrid y me esta dando todavia algún problema con la ofuscación dame algún dato más de configuración, por ejemplo:

Nuevas Conexiones máx/ seg: yo tengo 100
Máx conexiones a medio abrir yo tengo 100

Buffer por archivo 1.38
Cola 6000

Bueno cuentame, a ver si por fin salgo del hoyo.

🗨️ 1
BocaDePez

Valencia Centro
ISP ONO

-Configuracion eMule 0.47b

Descarga 200
Subida 0

Puertos 1755 TCPy UDP
Limite 1000
Conexiones 800
Activada ofuscacion

U:12.4 y D: 14.6

BocaDePez

yo tambien soy de murcia con ono a 4 megas y ni puertos ni casilla de ofuscacion ni nada k no me va k esk no pasa de 10 cago en to.....

BocaDePez

hola yo tb soy de murcia,me he bajado la nueva version y nada,sigue como antes...no me descarga a mas de 5kb/s con mucha suerte a 10 pero de ahi no pasa, ni con los archivos de prueba.Tengo ono 4 megas, he probado miles de conexiones distintas y nada....no hay manera.si alguien puede ayudarme... ;-)

BocaDePez

Le he escrito a ONO esto:
Murcia 11 de septiembre de 2006

Estimados señores de ONO:
Hace una semana que los programas basados en p2p han dejado de funcionar bien ya que la descarga no sobre pasa los 5 kbs. Probé conectar mi ordenador a una línea adsl pensado que era problema de dicho programa, pero al conectarlo la descarga pasó de 150kb. Por lo tanto no es el programa p2p ni tampoco mi PC si no la linea de Ono que esta limitando estos programas. En descargas directas de paginas van bien las descargas, pero en programas tipo emule, azureus, no va bien. Por favor ruego que me revisen la línea para solucionar este problema que tengo. Ya hice todas las pruebas pertinentes de reiniciar MODEM, PC e incluso conectarme a otra línea que no es de ONO.
Ruego que se hagan cargo de mi problema. En caso de no poder solucionarse solicitare la baja de Internet y televisión, siendo una pena por que yo hasta ahora estaba muy satisfecho con el servicio que me prestaba ONO. Les saluda atentamente:

En cuanto me contesten os lo pondré.

Saludos a todos

:-| ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En En este enlace, encontrará información detallada sobre el funcionamiento de todos los servicios ONO: Teléfono, Televisión e Internet.

Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el telefono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.

de momento me han puesto esto, haber que me dicen luego
:-?

BocaDePez

ya hace 4 dias que les escribi y no contesta, el que calla otorga

BocaDePez

Hola.

Acabo de probar la ofuscacion del 0.47b y el archivo de prueba que se puso creo que en el primer post

ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|/

Descargando ese archivo a 39 y subiendo a 18, parece que va bien (con ese archivo al menos)

Tengo Ono y soy de Alicante.

Saludos

BocaDePez

Soy el del comentario de arriba.

Dije que todo parece que va bien, estaba equivocado.

Desde hace varios dias (cuando empezo todo el revuelo) sin cambiar nada de mi configuracion en mi pc ni tocar absolutamente nada obtengo el siguiente mensaje al conectar a cualquier servidor:

Your 4662 (o cualquier otro) port is not reachable. Please review your network config.

Pensaba que se habia solucionado pero no. Estoy seguro que esto tiene que ver con el capado de ONO.

BocaDePez

Soy el de arriba otra vez. Ademas de lo arriba expuesto, tarda una eternidad en conectar a los servidores. ¿Sabe alguien que puede ocurrir? ¿A alguien mas le pasa? Recuerdo que soy de ONO Alicante.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy de Villena (Alicante) y me pasa lo mismo que a ti.

BocaDePez

Hola, yo también soy de Alicante y desde hace tres días es imposible conectar con los servidores, ¿Esproblema de ONO?, tengo el emule 46c

BocaDePez

Ella solita alcanza una media de 55 (y aki va el toke maestro) si le sumas el Speederxp.... atención se va por encima de 150k y la media alrededor de 115k. Podría poneros un screenshot (ganas me dan) pk ahora la tengo a 200 O_O

Yo tengo aplicadas otras variaciones como usar el puerto del cortafuegos de xp, y alguna otra cosilla (que no creo que sirvan de nada). Pero lo pincipal: nueva mula (opción ofuscación) + speederxp 1.6 o 1.8

El problema, que el speederxp es bastante inestable. :(

Lo dicho no sé cuanto durará y desde luego no va como antes, pero la mejora es muy apreciable.

Suerte navegantes.

Otra cosa lo de de activar o no Kad a dado resultado a alguien??

BocaDePez

Si sumais a todo lo dicho aquí el speederxp... seteado a 9555 .... uhmm.. mejor verlo vosotros :)

aviso: es inestable.

oSiRisNaref

Lo estoy probando. Recordad activar la primera casilla

Un saludo

BocaDePez

wenas e leido lo de el speederxp y me gustaria probarlo me e bajado la version 1.80 lo k pasa eske no se bien como va alguien puede poner un link con el tutorial o explicar como se pone. eske lo e puesto a 20.000 y le e dao a apply y la mula a bajao a 0 y las descargas directas iban muy lento k hay k hacer??? gracias de antemano.

🗨️ 1
lacabeza

quillo, eso es un timo, borra ese virus o te quemara la cpu.

frodo53

con la nueva version y activado el ofuscado sigo igual de capado
pero lo mas jodido es que a mi me capan la subida tambien

frodo53

acabo de activar la segunda casilla y reiniciar y mi mula subiendo a 20. increible.. y aun hay gente que no cree en el capado
POR FAVOR QUE SE PONGA TODO EL MUNDO ESTA VERSION Y ACTIVEN AL MENOS LA PRIMERA CASILLA!!!

BocaDePez

no se habre la pagina para descargar el emule 47b por favor fatilizar algun sitio donde descargarlo vamos a joder a los capullos de ono,

BocaDePez

No os salgais del hilo. Este post trata del nuevo emule 0.47b con OFUSCACIÓN. Pero para que de verdad funcione, todos nos debemos instalar este cliente y activar la opción que no viene por defecto

Yo lo puse sobre las 19:28 de la tarde de hoy lunes 11 de septiembre y poco despues el archivo de prueba (sobre el que todo el mundo tiene activada la ofuscación) ha bajado a unos 240Kb/s

Pongo captura de pantalla
Imagen original en http://img159.imageshack.us/my.php?image=dibujodg4.jpg

🗨️ 1
oSiRisNaref

Perdon soy yo el bocadepez que no inicie sesión XDD

No os salgais del hilo. Este post trata del nuevo emule 0.47b con OFUSCACIÓN. Pero para que de verdad funcione, todos nos debemos instalar este cliente y activar la opción que no viene por defecto

Yo lo puse sobre las 19:28 de la tarde de hoy lunes 11 de septiembre y poco despues el archivo de prueba (sobre el que todo el mundo tiene activada la ofuscación) ha bajado a unos 240Kb/s

Pongo captura de pantalla
(link roto)

BocaDePez

La mula funcionando con ofuscacion en Valencia capital
Una media de 28 kB/s Picos de hasta 66

K448

A mi el "Trusted" me llegó a descargar a 475kb (yo me sorprendí bastante) pero bueno pensando que es un archivo de comprobación, pues lo que interesa de verdad son los archivos que realmente queremos.
Bueno, por el momento va bien.

BocaDePez

Vale, a mi el archivo de prueba Trusted me ha llegado a bajar a 160 (siendo que estoy supercapado en murcia) con el emule 047.b. Pero de qué sirve si todo lo demás no me va a más de 10? Cual es la conclusión que se saca con eso? qué se quiere probar? Alguien me lo puede explicar? Perdonad mi ignorancia.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Si que baja, y si que sirve.
Para restregarselo en la cara a ONO, vamos, ya lo he hecho. O me descapan o capo mi cuenta corriente, que elijan.

🗨️ 1
frodo53

a mi desde luego no me baja a una mierda

si activo las dos primeras cosas el upload va bien pero no tengo casi fuentes y no bajo nada
y si activo el primero solo no me hace nada
de todas formas me queda la esperanza de que se lo instale mas gente y asi tengamos mas fuentes

BocaDePez

hola soy de gandia valencia,tengo la version nueva 0.47b yo no soy un entendido no se si estoy haciendo halgo mal, pero esto me descarga a 20 me han pasado una configuracion un colega de madrid que dice que le va bien pero nada esto es una mierda,no??? me pongo en contacto con ono y no me solucionan nada.Me podeis explicar por que joden el emule, y a que compañia me conviene cambiarme.gracias!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo q hago 1 es nada mas encender la mula activar las 2 casilas, y cuando lleva un par de horas dejo solo la primera , y desde luego va mucho mas que antes . Salud2

JoshLorca

Esta versión va de muerte, sino mirar la imagen de mi mula bajandose el archivo de prueba con el protocolo de ofuscación y me hizo un par de picos de casi 200 Kbps....

Salu2.

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/4010/dibujocn2.png
BocaDePez

Probar el speederxp a 9555 pero en cada pc es un valor algo distinto aunque ese puede que os funcione.

Mirar en cuanto a que speederxp es un virus. He leido mucho a favor y en contra de este programa. Mi experiencia es que es muy util para muchas cosas, aunque mal usado te puede joder el pc, usarlo con precaución.

Sé que muchos dicen que no sirve para nada, en cuanto al tema de bajar más rápido. Yo sólo hablo por mi, he hecho muchas pruebas y cálculos, y el programa no da datos erroneos, el reloj del pc no se vuelve loco ni atrasa ni nada.

Si quieres probar de forma sencilla si funciona, lo pones con la mula, te fijas en los archivos que comiencen a bajar, al rato anotas los valores de bajada, por ejemplo el porcentaje, a continuación lo apagas todo pones otra vez la mula y compruebas los porcentajes, si lo pusiste bien nada de valores al azar, el programa funciona.

Mucha gente dice que no baja realmente, bien aceptemoslo (aunque no sea cierto), se inventa los valores ooook. Pero lo que no puede inventarse son las conexiones, con el speederxp puesto mis archivos se conectan de una lista de 50 approx. comienzan a bajar de 10 a 15, casi inmediatamente. Para que suceda esto sin el speeder tienes que tener la mula puesta 12h.

Este programa tiene mucha leyenda suelta por internet, primero por que nadie puede explicar muy bien porqué funciona. Y segundo porqué mucha gente lo prueba y pone valores absurdos, lo cual es comprensible porqué no viene ninguna ayuda ni nada. Bien seteado este programa es muy bueno, mal seteado es un virus, peor incluso.

Rareza: con la anterior mula, no se bajaba nada con o sin speederxp, si se inventará valores que más le da una mula que otra digo yo..... con una conexión capada el speeder no funciona sin la nueva mula y la opción de ofuscación, pk??????? .... eah... ahora saldrán más teorías estrambóticas. Probar los programbas bien probados antes de opinar.

BocaDePez

Para los de ono Murcia, hay que instalarse le emule 47B y activar la casilla de ofuscacion, puertos a poner 1755 y 1766 despues de dos dias conectado ira a unos 60kb subiendo. El truco esta en que todo el mundo se instale el 47 b asi se acabara el capado...de momento...

🗨️ 2
BocaDePez

si, es verdad yo soy de murcia y ahora me esta llendo bastante bien, weno a 25 - 30 de media y unos pikos de sesenta y espero k subiendo pork como se kede ahi vaya mierda. LA SOLUCION FINAL QUE TODO EL MUNDO SE PONGA LA NUEVA VERSION.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo soy de murcia y con esa configuración, el 0.47b con la casilla de ofuscación del protocolo activada y esos puertos no me va a más de 10. Qué puedo estar haciendo mal?

BocaDePez

soy el de murcia de arriba y la verdad k es k no pasa de 10 pero yo ayer lo deje unas 8 horas y si k subio al final hasta los 50-60 pero esta mañana lo he puesto ha las 10 y son las 12 y no pasa de 10 asi k no tengo ni idea.

frodo53

yo el año pasado probe el speeder xp por desesperamiento y vi a la mula bajar que flipabas pero no podia ser cierto. luego alomejor al rato se me kedaba todo a cero y tenia ke reiniciar el emule.
LO veo un poco raro lo del speeder xp

De todas formas creo que cuanto mas gente se ponga lo de ofuscamiento mas podemos compartir. yo con las dos casillas activadas subo al limite que ponga. y nunca pongo menos de 20

Si todos los de ono compartimos minimo 20 descargariamos mucho mas.

por ahora me descarga a nada o menos de 20 pero ya veremos

BocaDePez

Mira si el speederxp lo configuras bien eso no te debe de pasar. Con una buena configuración en el primer momento te da unos valores altos en algunos archivos, pero en unos minutos se estabiliza y los valores no son exagerados, simplemente mayores que los que te da la mula sola. Para bajar usa el valor 9550 o valores cercanos a ese número, ve probando. Pero deja que se estabilice, media hora o algo así. Eso sí yo recomiendo medir la temperatura para ver si tu pc soporta el programa correctamente, con valores por debajo de 10000 yo nunca he tenido problemas de temperatura... pero quién sabe.

El tema de que speederxp te de un mayor valor global no viene de que un archivo se te ponga a bajar a 200 o que incluso la suma supere tu conexión, eso es que lo estás usando mal. El speederxp te da una suma total mayor porque consigues más conexiones por archivo, es decir muchos archivos bajando a 2 y 3k algunos algo más rápido, pero nada muy exagerado como dicen algunos. Pero debido a que funciona así no creo que le sirva a gente que pone en cola menos de 20 archivos, esto no lo sé porque yo no tengo nunca menos de 40 archivos bajando asi que no sé. Yo lo único que sé es lo que veo, consigo más conexiones y por tanto la suma global es mayor. Ayer conseguí una media de 100 con el speederxp, el día de antes sin él la media era de 65.

Pero aviso otra vez... no funciona con la anterior mula, y hay que saber usarlo.

BocaDePez

ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE ONO NOS JODE???

🗨️ 1
oSiRisNaref

Porque el tema p2p es un tema delicado para las ISP

BocaDePez

yo uso telefonica y no estoy capado.......pero ..¿a que doy por culo?

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece estupendo que tengas timofonica, pero ¿que haces en un foro de ONO? que raro...

BocaDePez

No me gusta dar por culo a los capaos pero a ti que estas entero me lo pensaré.

BocaDePez

mmmm, despues de leer, releer y recabar informacion, os digo mi experiencia:
no tengo pruebas del capado de ono, pero me parace que va a ser que si. Hay quien apunta que no es real diciendo que si tu subes a 20, no esperes bajar constantemente a 300. Cierto. Despues de todo en el emule bajas en funcion d lo que subes. Por eso yo contrate ono a 1024/512, con lo cual mi ratio es excelente.

de hecho, en 14 meses, mi velocidad de subida ha sido constante de alrededror de 50, y la de bajada suele ir entre 110 y 120, pero con fluctuaciones (lógicas), a veces bajaba a 80, a 70, pero la media sostenida en este tiempo es de 106 kb/s. excelente ¿verdad?

Pues eso se acabo desde hace un par de semanas.

llegaba a casa por la noche de trabajar, y me quedaba sin conexion, que en el portal de ono, es ironico, que esgriman a favor del cable, que a diferencia del adsl, como va por fibra optica, esas cosas no ocurren, por tanto ¿es a proposito?. Un dia me ceraron los puertos (al ser demasiado evidente y reclamar los activaron). Y ahora, con los mismos servidores (yo uso 12, los imprescindibles, vamos, y ademas de hace meses), misma configuracion, etc, lo veo ir a 30, 50...con subidas de 15 o 20. Fatal.
Asi pues, a los que hayais pasado a 1MB especial, como alternativa, por que se supone que no lo capan, ojala os funcione, pero ya veis mi caso, tambien a esta conexion le ha tocado...

por cierto, tengo una pregunta a ver si alguie me la resuelve. El archivo de prueba ¿que tiene de especial para que baje asi de rapido con 6-8 fuentes? ¿es que evita la ofuscacion de alguna manera? ¿se podria incorporar al resto de ficheros?

por cierto soy de alicante (se amplia el radio de accion...)

🗨️ 1
llauro

Hola, Hasta hace un año tenía el ONO normal (que entonces acababan de pasar de 1MB a 3MB), pero evidentmente estaba capado.

Me pasé al el mega especial, que lo tengo desde hace casi un año, y durante ese período he vivido en dos ocasiones algo parecido al capado. Se nota tanto en la descarga como en la subida. No obstante, esos problemas puntuales duraron cuatro días la primera vez, y unas dos semanas la otra. En esta última ocasión ya tenía hablado con Telefónica el pasarme a ellos, pero, de repente, la mula volvió a subir y hasta ahora.

Lo que te vengo a decir es que es posible que se trate de algún problema puntual, o de sobresaturación o de que algo les va mal. Quizá cuando lo detecten o lo solucionen te vuelva al estado normal, como así me pasó a mí.

Te recomendaría que aguantaras un poquito. Espero que tengas suerte :)

BocaDePez

Alguién que le valla bién este nuevo emule v0.47b con la ofuscación y tenga ONO 4mb/150 puede poner su configuración??? venga gracias y un saludo. :-D

Hay 2 páginas posteriores con más temas