BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

importante nuevo emule 47b con ofuscacion - página 2

lacabeza
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Bueno soy usuario de ONO desde hace 6 años y desde el pasado 30 de agosto estoy cabreadisimo con ellos por que "no damos soporte a p2p" y Sí estan capando el eMule y todos los p2p. Tras probar durante el sábado y el domingo todas las versiones que encontré, solo logré conectar con Ares; el lunes salió la 47b. de emule y alegriaaaaaa tal cual estaba se puso a rular ok, mientras el resto de versiones no conseguian conectar; pero hoy Ha muerto definitivamente ya no conecta a ningun servidor; sin embargo he puesto el Azureus y está rulando con sólo dos videos a 22Kb... de momento lo dejare a ver cuanto dura.
He pensado como otros cambiarme de operadora... pero ¿cuanto tardarán otras en hacer lo mismo?, si a ono le sale bien pronto estaremos sin p2p(o pagando por él).No os canseis cambiando puertos ni configurando.... lo he probado todo sin resultado positivo.
La solución está en los programadores del eMule.
Pertenezco a una de las zonas más castigadas por la operadora: Valterna en Paterna (Valencia).

frodo53

donde se puede conseguir esa version de emule?

a mi me iva ya sin capar desde hacia meses pero desde que ayer vino el tecnico porque no iva internet tengo el emule capado otra vez y no solo la descarga sino tambien la subida que va a lo que quiere

🗨️ 2
BocaDePez

A mí, desde hace un par de horas, se me han sincronizado "mágicamente" todas las descargas de todas y cada una de las fuentes de todos y cada uno de los archivos que estoy bajando. Bajo de cada usuario, en total unos 40, a 1,61 Kb/s. Va oscilando entre 1 y 1,61, ni sube ni baja de ese intervalo. Eso, cuando anoche estuve bajando a ciento y pico durante varias horas. A este paso me va a salir más rentable comprarme las pelis a 3 euros en Carrefour, que pagar lo que pago al mes para ir arrastrándome con las descargas.

Valencia, Ciudad de las ciencias

BocaDePez

El emule 0.47b lo puedes descargar en la pagina oficial de emule pero tendras ke buscarlo por los foros ya ke en el apartado de downloads no aparece aun ya ke es una beta, al inicio de este post hay un link desde el cula te puedes descargar la version v0.47b

P.D: El emule ofuscado sigue funcionando con los arxivos de prueba, es la unica solucion!!!!

BocaDePez

Burjassot. ONO 4mb.

(Probando con la beta 1 con ofuscación)

Lunes 4 y Martes 5: Bien, 60-70 y picos de hasta 150.

Miercoles 6: Regular, promedio baja a 25-30 y grafico de estadisticas totalmente plano (huele a capado, eh).

Lo que si noto con esta versión es que pillas muchas más fuentes que con el oficial, pero de cada fuente descargas poquito.

Por ejemplo: Alatriste, tenia 6 fuentes activas, pero la suma de la descarga solo daba 1,5-3. Cosa bastante extraña.

Yo creo que los vigilantes de ONO visitan los foros P2P, van un paso por detrás pero reaccionan a las novedades.

🗨️ 2
BocaDePez

Os cuento, se ve ke los de Ono capan y descapan a su gusto segun veo por los foros, yo estoy continuamente capado, no me pasa de 20KB/s desde el miercoles pasado , y tengo los arxivos de prueba en constante descarga, para ir viendo como van, y desde ke estoy capado y me e puesto el emule v0.47b solo se descargan bien estos arxivos...pero se descargan a velocidades acojonantes, asta ke no tengan todos los clientes el nuevo emule no tendremos unas descargas decentes, pero ke de momento los de ONO no an exo nada contra el nuevo emule, para comprobarlo descargaros los archivos de prueba y vereis ke van a toda lexe, el problema es ke muy poca gente tenemos el nuevo emule ofuscado

🗨️ 1
BocaDePez

si claro, ponen el dedo en el mapa y capan una zona. mañana otra.

si un dia os va bien o otro mal es culpa vustra. el emeule para empezar no es constante. no da las mismas medias todos los dias.

y en segundo lugar si ono capara lo haria siempre. que sentido tiene hacerlo por zonas o por dias????

tener dos dedos de frente tios.. ke os creeis todo lo que os dicen.

BocaDePez

alguien me puede dar alguna prueba real del supuesto "capado"

no me vale "antes me bajada a 400Kb y ahora no paso de 30"

ESO NO ME VALE. hay mil razones mas factibles que un capado de ono.

ONO priorizo, durante la ampliacion de lineas, los paquetes importantes (html, correo, juegos etc) sobre TODOS los p2p.
la priorizacion consistia en retardar los paquetes delos p2p en 200ms. Pero esto sucedia SOLO cuando se colapsaban las lineas.

entonces, si capan a los p2p, por ke el bittorrent o el Ares os funciona bien?? no son p2p?
ademas fue SOLO durante la ampliacion y SOLO cuando se SATURABA la red.

si os va mal el emule es por bajar a 500Kbs y subir a 20Kb.

el emule tiene que respetar un ratio, vosotros con esa conexion no lo respetais, y asi os va. los chupones lo tienen jodido en la red ed2k. muy jodido.

yo os aconsejo configurar el emule como si tubierais un mega de telefonica, ya vereis como subis a 20 y descargais a medias de 60, con ratio 1:3
es mejor lento y seguro, ke rapido dos dias y nuncamas.

pero claro... aki lo que importa es ver cifras mas altas en el emule. y si no llego a 500 es por ke ONO capa.

en fin.... la desinformacion en sitios como este es ENORME colegas, enorme.

que alguien de una prueba, tampoco me vale, trabajo en ono y lo se, no, por ke un tecnico puede decir MISA. no creo que el de sistemas de ONO venga aki a decir que si capan el emule (o que lo discriminan, para ser mas exactos y hablar con mas propiedad.

tambien podeis informaronmejor aki

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

"si os va mal el emule es por bajar a 500Kbs y subir a 20Kb"

Se supone que eso es cierto si en algún momento has llegado a 500kbs. Pero mucha gente con capado nunca ha llegado a bajar a más de un 10% (es decir, a 50kbs), con lo que tu razonamiento no me vale.

O a lo mejor es que el eMule te penaliza por QUERER bajar todo lo que puedas (porque la avaricia es pecado) !!!

🗨️ 1
BocaDePez

0pues colegas a mi me va 110-120 y tengo dos megas y tengo configurado el emule a 125descarga y a 26 la subida y va de coña en sant boi

BocaDePez

alguien me puede dar alguna prueba real del supuesto "capado"

mira, uno esta un poco cansado de que a uno lo tomen por loco.

desde hace 3 semanas a mi ni bittorrent ni emule me pasan de 30 soy de telde, gran canaria y te puedo asegurar que mi media de descarga antes estaba entre 70 y 100 con una subida de 30, ahora mismo para ver esos 100 tengo que poner el emule con ofuscacion y me llega a los 210 con una linea de 2mb, mientras que en torrent antes usaba algun archivo de anime para probar la linea y me llegaba a los 230 y ahora con eso archivos de anime no me pasa de 30, si tu dices que es por cambio de 2 a 4 mb pues como que no, ya que en canarias no se piensa cambiar de 2 a 4 hasta octubre y yo estoy jodido desde agosto.

lo unico que me va bien son las descargas directas,el ares, el pando y ahora por ultimo el emule con ofuscacion siempre que lo tenga mas gente instalado.

🗨️ 2
BocaDePez

NADIE PUEDE DAR PRUEBAS:

yo te digo, casi te aseguro ke ono no capa.
en tal caso prioriza en caso de saturacion, cosa que pasa muy muy pocas veces.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy alucinando con todos...que ono no capa? estoy en las palmas y me han cambiado a dos megas..con un mega y azureus descargaba entre 60 y picos de 100, lo que me valia...en el momento que pasaron a dos megas no pasa de 20 y esto que es? casualidad...amos anda, a robar a la carcel. Solución, tan sencillo como darse de baja, lo que ya estoy tramitanto.

BocaDePez

Va de lujo la beta, a más de 300 siempre.

tengo ono de valencia 4mb

Una lástima que todo el mundo siga enganchado con la version anterior...

salu2

BocaDePez

hola no suelo hablar en foros no por no querer es que no tengo casi tiempo de hacerlo, bueno a lo que voy, tengo ONO 4/300 en murcia capital y me pasa lo mismo que a todos no va ni a tiros he probado con el emule 47b beta con ofuscacion y por ahora excepto el famoso archivo de marras todo lo demas no pasa de una media de 7/8 kbs. Solo lo tengo desde esta mañana lo voy a tener todo el dia enchufado a ver que tal y espero por los comentarios que he leido que me funcione. Ya os ire contando.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo lo sigo viendo todo igual con o sin ofuscacion con uno o con otro programa esto ni a tiros un par de dias bien el resto fatal cual es el mejor proveedor de internet y cuanto sale a ver si alguien puede acosejarme si jazztel 20 megas va bien y me cambio

🗨️ 1
BocaDePez

eso es por ke ONO NO CAPA A NADIE.

que no os enterais, flipaos.

el problema es que teneis una subida de risa comparado con vuestra descarga.

no podeis descargar a 300 y subir a 20, eso lo haceis dos dias y luego no descargareis nada, estareis en todas las listas de leechers y perdereis creditos. asi ke de descargar a 300 nada de nada.

luego os lamentareis otra vez. a ver a quien le hechais la culpa.

subir a 20 y descargar a 60 como hacemos todos. cuando tengais mas subida descargareis mas. esto es dar y recibir, no se puede recibir toda la vida sin dar nada a cambio.

saludos

lordgault

si esto es un sueño quisiera no despertar

Imagen original en http://img159.imageshack.us/img159/4374/emuledeputamadrenp8.th.jpg

como podeis ver los deos achivos para testear descargan de putisima madre, estoy deseoso de que lancen la 47b final y todo quisqui se actualice :-D

BocaDePez

Buenas yo tambien soy de murcia capital, y me pasaba lo mismo no pasaba de 10kbs, lo raro es que esto me pasaba antes de junio pero simplemente cambie los puertos al 1755 y 1755 y me volvio a funcionar a 150 mas o menos osea perfecto pero a partir de ayer o anteayer se me volvio a cascar y eso que no pasaba de 10, akabo de poner el 47b haber k tal, ya os contare k tal. un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.

🗨️ 1
BocaDePez

8-)

lordgault

he leido en otro foro que Ares, p2p que no esta filtrado, es porque usa el protocolo de ofuscacion, ¿alguien tiene conocimientos de esto? porque de ser verdad y como dice el forero que lo comenta tiene cojones a petar los nodos de ono una vez que se estienda el emule ofuscado. ¿os imaginais a todos los usuarios de ono que utilizan p2p descargar con este emule a la velocidad de Ares? :-D

BocaDePez

Buenas soy el de arriba, debo ser un poco lento pero esk no lo pillo, haber si esto es asi o no. Si tu ono a 4 megas hace k tu mula solo baje a 10 maximo lo k tienes k hacer es bajarte el 0.47 b beta y punto no? y se supone k ya ira bien verdad? o hay k hacer algo mas ? contestar por favor

🗨️ 5
Alexoscar

No, y punto no. Por favor, para no tener que escribir todo ocho veces en cada hilo, podríamos molestarnos en leer otros hilos relacionados con p2p y el capado de ONO.

Básicamente, 0.47b te permite transferencias p2p con otros usuarios de la misma versión de emule si ambos usáis la ofuscación, a velocidades muy elevadas, al no poder el capador descubrir que dicho tráfico es p2p.

Sin embargo, el resto de fuentes que no utilicen ofuscación, intercambiarán archivos contigo en "abierto", por lo que el capador detectará esos paquetes y capará la velocidad o incluso la dejará a cero.

Por tanto, la buena noticia es que emule 0.47b beta permite saltarse el capado. La mala, que sólo se lo salta si todas las fuentes intervinientes en las transferencias están ofuscadas (esa versión de emule). El resto de clientes, no intercambian ofuscados, por lo que el capador íntervendrá con toda seguridad.

Por favor, leamos todos los hilos, y no sólo éste.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

tio me lo e leido entero y no e encontrado solucion, y aun asi e leido lo k has escrito y sigo sin encontrarla pork mi emule sigue sin pasar de 10 pero en cambio cuando bajo el archivo ese de prueba se pone a 70, solo keria saber k habia que hacer, como mucha gente a exo cosas distintas la verdad k no me e enterado de mucho y por eso preguntaba y pregunto pork aun no se k debo hacer. si alguien es tan amable por favor...... :-(

🗨️ 3
Alexoscar

Hay unos cuantos hilos en el foro, no sólo éste. Los encontrarás en este índice:

Foro Tuenti

Esos son los que debes revisar. ¿Qué es lo que no entiendes de lo que te he explicado?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

axo dejaros de pistas y explicarselo bien al pobre zagal ;-)

BocaDePez

heffeque tio yo sere un poco nulo pero el hilo k me has pasao es un puta mierda. el tio dice k no hay capado por k no vive ni en valencia ni en murcia, vaya un pimiento claro k le va bien si no lo tiene capado. pero esk yo si lo tengo.

BocaDePez

Soy de Valencia capital, tengo ONO 4 Megas
acabo de instalar la nueva versión de Emule
el fichero de prueba me baja a 120 kb/seg
y otro fichero que he bajado de video por
probar a 57kb/seg, total casi a 200,creo
que esta muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez

Valencia capital, 3 semanas con el emule jodido menos 4 dias, q bajaba a cien, lo maximo que baja es 30 y exporadicamente, en cuanto se lanza un poquito se va a cero, y la conexion ed2k cada 2 por tres se desconecta sola y ya no se vuelve a conectar si no la obligo yo.

Con ela nueva version va todo muy bien con los archivos que te dan, si esta trucao o no eso no lo se

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que no se, es eso de la ofuscacion, es una modificacion que hay que hacer en el emule o es la version? Otra cosa, que puertos poneis?

BocaDePez

Muy buenas, me he pasado a esta nueva beta, porque soy de ono, y he perdido mis archivos antiguos que estaban descargando!! como lo puedo solucionar?? muchas gracias.

javielillo

Ale... ya esta la VERSIÓN FINAL 0.47b...
Ahora todo el mundo se la puede descargar en la web oficial de emule-project

Ale... a promocionarla y que se caiga la red de ONO... =)

PD: lacabeza, actualiza tu mensaje inicial con el link de la versión final ^^

🗨️ 2
BocaDePez

Yo ya estoy flipando de lo ke escribe la gente...y cada uno ira a lo ke le interesa... cuantos de los ke dicen ke subamos el upload tienen ONO y no les pasa de 20?? ke gente mas espavilá... como el capado no funciona con las subidas... pos a engañarnos.. mira el capado esta recomprobado y mas probando la nueva version con los arxivos de prueba ke rulan por ai, si no es el kapado ke kojones es lo ke ace ke la mula no nos pase de 20 pero al poner los arxivos de prueba yo por ejemplo me los descargo a 200KB/s... vamos ke no nos engañen... el CAPADO es real y esta comprobado!!! y no es por meter miedo pero aora es ONO pero mañana sera Timofonica, jazztel y otros ISPs asi ke vosotros mismos..ya estan ablando incluso de ofrecer varios servicios en los ke pagando unos 6 euros mas tienes tu P2P libre y sin capado...eso en TELEFONICA señores... tb veo muy claro ke ONO esta aciendo pruebas y controla a su antojo las descargas P2P...eso si con el nuevo Emule 0.47b van apañaos... porke se salta el capao como le rota... tener paciencia y esperar a ke la ofuscacion se extienda, comprobareis ke todo va a ir muxo mejor, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Soy de Argentina y hasta hace unos meses el eMule me funcionaba perfectamente...
Encontre esta pagina buscando informacion sobre la ofuscacion...
Es facil darse cuenta del limite que ponen los ISP's para las transferencias P2P al mirar la velocidad de bajada de cada una de tus fuentes...
Yo he llegado a tener 20 fuentes bajando simultaneamente a 450bps cada una... lamentable y poco disimulado!!!
Con la nueva version anda todo perfecto.
Saludos!!!

lordgault

Ya es oficialeMule 47b

PD la ofuscacion biene desactivada por defecto, teneis que activarla y reiniciar el emule :-(

🗨️ 5
konfu

Tambien es oficial que viene con la ofuscacion desactivada, o sea que los de ono a activarla y rezar para que el resto de gente tambien la active.

🗨️ 4
BocaDePez

Con 0.47b y ofuscacion activada y conexion a servers 62.241.xxx, conexion siempre cpn ID Baja :-(

🗨️ 3
konfu

Pues a mi me da ID alta, conectando a los mismos servidores que tu.

Paterna. Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordgault

comprueva los puertos

BocaDePez

Donde se activa la ofuscacion¿?

Bulktaco

Valencia. Paterna centro.
Zona cero del capado ONO.

Ayer probé Emule 47b Beta y....
¡¡¡¡ por la madre de mi amoooooooor.!!!!

...240kbs de bajada con el fichero de prueba....

...pero con los otros nada de nada. Máximo 30 kbs.

¡¡¡¡ pero que bonito fue !!!!

Hoy he instalado la nueva version oficial Emule 47b...
...y la bajada no es tan alegre ( aún activando ofuscacion )...

¿ Porqué sigo capado a 30kbs de subida y bajada?....
...no lo entiendo....

...de tanto capado ya me está cambiando hasta la voz....

🗨️ 3
BocaDePez

Tios...leer mas!!! ke lo emos dixo tropocientas veces... asta ke no lo tenga todo el mundo no va a ir bien

Porke van tan bien los arxivos de prueba?? porke todos los clientes ke lo comparten tienen el emule ofuscado

Asi ke asta ke no lo tengamos todos con la ofuscacion activada no empezara a ir bien la cosa.Ay ke tener paciencia

🗨️ 2
Bulktaco

....nxe...nxe...chavalin...que no es así...
...que los de prueba tampoco pasan de 16 kbs...

....es que hay que puntualizarlo todo...

🗨️ 1
BocaDePez

Pos acabo de poner el arxivo de prueba y...oh sorpresa...200KB/s los demas arxivos no pasan en total de 20... casualidad o capado?? vamos porfavor... ke esta recomprobado

BocaDePez

Por favor alguien me dice donde esta la opcion de activar la ofuscacino en el emule 0.47b¿?

🗨️ 1
konfu

Preferencias------ Seguridad----- Activar ofuscacion (solo la primera casilla)

Bulktaco

...y no será que nuestro tan querido ONO
detecta cualquier conexión superior a 100 kbs y en cuestion
de segundos limita esa IP a 30kbs como mucho ???

...parece que es lo qe me pasa...instalando nuevas verisones de programa logro llegar en un momento dado a
más de 100kbs, pero en un momento baja a 30kbs y de ahí no pasa nunca más...

BocaDePez

una preguntilla rapida, que puertos les habeis puesto a la nueva version de emule con ofuscacion???

🗨️ 3
lordgault

tcp y udp 1755

🗨️ 1
Bulktaco

...30 kbs con 1755 en TCP y UDP....y con EMule 47b y con ofuscacion activa de protocolo...

...esperaré a mañana a ver que pasa...

BocaDePez

DA IGUAL LOS QUE PONGAS ESTAN TODOS, TODOS CAPADOS, DE TODAS FORMAS YO HE PUESTO 65025/60985.
LA CONCLUSION DEL MEOLLO ES QUE LA GENTE DEBE ACTUALIZARSE Y ACTIVAR LA OFUSCACION, SINO NO HAY NADA Q HACER.

hibiki13

No me deja bajarlo... ¿que ha pasao?

BocaDePez

pues yo con los 1775 y con la ofuscacion y con el nuevo emule y no me pasa de 10. va a ser k hay k esperar a k todo el mundo lo tenga. o esk no hay solucion con este nuevo emule.....

🗨️ 5
BocaDePez

Si os fijais, para saber quien os esta mandando partes de un fichero ofuscado o no, al lado de su nombre os saldra una llavecita negra. A mi el 99.9% de las descargas son sin llavecita, eso quiere decir que son versiones 47a o inferiores, por lo que en mis descargas de momento no se nota la nueva version.
Como dicen por ahy, falta que mucha gente se actualice a la nueva version para empezar a notarse.

🗨️ 4
saitan

Esa llave aparece en la pantalla de Tráfico ?

Si es así nadie lo tiene.

🗨️ 3
BocaDePez

Si en la pantlla de trafico, pero no al lado del nombre del archivo sale la lave, si no de la persona que os esta mandando esa parte del archivo.

🗨️ 2
saitan
saitan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wenas con el emule este 47b k me lo acabo de bajar pero el problema eske no me coje fuentes k hago??? ayuda plz.
-laura-

BocaDePez

en funcionamiento con 3,60 gb descargado , 28 archivos a la baja , eso sí algunos con muchas fuentes.Pero me funciona mejor que otras veces.Tengo ONO 4 megas.Velocidad media de descarga 123kB/s y descarga máxima 226KB/s

BocaDePez

Yo con Ono 4 Mbs desde Valencia...capado a 30 kbs.......

Con la 47b. Cuando cojo fuentes de alguno que tiene la ofuscacion (llavecita) he llegado hasta 60 kb y pico......

La cuestión es que la gente se vaya enterando.

Saludos!!!

BocaDePez

Hola, soy de Argentina... Desde que coloqué el nuevo emule algo ha mejorado la mula pero me sorprende que si bien las descargas ofuscadas andan mejor. Las subidas a clientes con ofuscación no mejoran respecto de aquellos que si tienen ofuscación. Alguna sugerencia? Uso los puertos 53 tcp y 28 udp que durante un tiempo me funcionaron de maravilla y los he cambiado mil veces sin resultados positivos. Al final dejé esos ya que es lo mismo que cualquier otro.

Finalmente, el síntoma es el mismo siempre... Comienza subiendo a buena velocidad pero empieza a caer la velocidad rápidamente hasta llegar a 0. Antiguamente subía a 20 o 30 y bajaba a 50 ahora unos pedorros 0.5 a 3 y unos 4 a 5 respectivamente.

Oprichnik
Saludos

BocaDePez

kiero decir k si solo lo activa la gente k esta capada solo compartiran archivos entre ellos porke aunke yo este capado y active la casilla ono me blokeara si intento conectar con un cliente k no tiene activada la ofuscacion, asi k si la activamos todos, todos podremos compartir con todos.

Es mas creo k sobre esto se deberia poner una noticia en la pagina principal de bandaancha avisando a todo el mundo de k active la ofuscacion.

CORRER LA VOZ EN TODOS LOS FOROS PARA K LA GENTE SE ACTUALICE AL EMULE 0.47B Y ACTIVE LA OFUSCACION K NO VIENE ACTIVADA POR DEFECTO

BocaDePez

Vamos a ver. Una aclaracion sobre lo de la ofuscacion.

Segun los creadores del eMule..la casilla viene desmarcada por defecto pero aun asi ( desmarcada ) si el eMule encuentra q l tiene q subir a alguien q la tenga marcada s pone a pasarle en modo ofuscado.

Conclusion: solo deben marcar la casilla d ofuscacion los q sepan q su ISP le "capa" el p2p.

Asi conseguimos q solo se transmita d manera ofuscada si es necesario.

Solo hay k conseguirk todo el mundo se actualice el emule

Saludos.

BocaDePez

Vamos a ver. Una aclaracion sobre lo de la ofuscacion.

Segun los creadores del eMule..la casilla viene desmarcada por defecto pero aun asi ( desmarcada ) si el eMule encuentra q l tiene q subir a alguien q la tenga marcada s pone a pasarle en modo ofuscado.

Conclusion: solo deben marcar la casilla d ofuscacion los q sepan q su ISP le "capa" el p2p.

Asi conseguimos q solo se transmita d manera ofuscada si es necesario.

Saludos.

Hay 3 páginas posteriores con más temas