Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMPORTANTE!!! - Nos roban sin avisar

Esto es algo que hemos descubierto en mi casa y, tras comentarlo con mas gente, resulta que hay muchisimos afectados:

Hace años, cuando nisiquiera habia tarifas planas y demás historias, en mi casa teníamos internet con TELELINE.

Como sabeis, Teleline desapareció. Nos ofrecieron pasarnos a Terra (de hecho, si no me equivoco y en tal caso corregidme, Teleline se integró en Terra, de ahí que si por ejemplo llamabas al teléfono de atención al cliente de Teleline te contestasen con un "Terra dígame").

Total, nos pasamos al ADSL de Terra, dándonos de baja en Teleline (no lo recuerdo, pero creo que entregamos el modem antiguo, también).

El Tema es que, pasados X años, el otro día vi que en El Corte Inglés me habían pasado 80 euros de Telecor. Llamé, me pareció rarísimo, y me contaron que esos 80 euros eran de Teleline.

Punto 1: Quién coño es el Corte Inglés para autorizar pagos en mi nombre, cuando todo lo que pago de internet es vía mi cuenta del banco.

Después llamé directamente a Terra, quienes que me comentaron que este cobro era por mi servicio de Teleline. Yo les comenté que de qué servicio se trataba si yo estoy dado de baja. Entonces salieron con que me lo cobran este año por adelantado (y puede que lo hayan cobrado anteriormente) por mi cuenta de correo y espacio web o algo así.

Es inadmisible pues yo ya no tengo este servicio. Es más, nadie me comunicó que tenía que darme de baja.

¿Desde cuando si te das de baja de una compañía, te retiran la conexión para pasarte a Terra, se supone que además tienes que pedir que te den de baja el "paquete" que tenías contratados con ella?

Me parece muy fuerte.

Total, que me van a cobrar los 80 euros sí o sí, y he de pedir por fax que me den de baja en ese "paquete" de Teleline.

He hablado con más gente y a todos los que en su día tenían TELELINE les pasa lo mismo.

Creo que esto es un delito, no soy abogado ni experto, pero me parece un fraude, porque ni te avisan ahora ni en el momento que te pasas a Terra. No se si sera publicidad engañosa, o abuso de posición, o que, pero esto no me parece legal.

En fin... Por favor, comentadme lo que pensais o si hay forma de acabar con esto.

De momento he decidido que me borro, y probablemente en los próximos días me pase a Jazztel.

Muchas gracias a to2
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me pasó algo muy similar con Terra, hasta el punto de que me…

Me pasó algo muy similar con Terra, hasta el punto de que me llamaban y escribían insistentemente desde una compañía de cobro a morosos. Fui a un abogado y me redactó esta carta. Me dijo que la enviara por Burofax:

Muy señores míos:

En respuesta a su escrito fecha *****, me cumple manifestarles que no mantengo ninguna deuda ni contrato, ni hago uso de servicio o producto algunos, con su representada TERRA NETWORKS ESPAÑA, SAU.

Dadas las coacciones de que vengo siendo objeto para que satisfaga una cantidad no debida, dejo anunciado que me reservo el derecho de emprender las acciones civiles y penales que a la defensa de mi derecho convengan.

Atentamente,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que empezó la discusión, y creo que os voy a hacer…

Soy el que empezó la discusión, y creo que os voy a hacer caso y a no pagar un duro.

Solo una cosa, si conoceis a más gente que le haya pasado este caso comentadlo, please.

Muchas gracias a to2!!!

• Cerrado

yo tb he sido cliente de teleline...hace ya unos años. el…

yo tb he sido cliente de teleline...hace ya unos años.

el caso es q deje telefonica para pasarme a una cablera y no tengo noticias de ningun cobro de ese tipo.

Sea lo q sea es para prender fuego a sus oficinas....

Espero q des caña en el asunto a esos malnacidos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: Acércate a la oficina del consumidor, yo creía que eso…

hola:

Acércate a la oficina del consumidor, yo creía que eso no funcionaba, hasta que fuí.

Fué por un tema de un monitor SONY de gama alta, tuve problemas y los técnicos pasaban de todo. Le encasqueté una hoja de reclamaciones a SONY España y les dí por culo todo lo que quise y más. Al final me lo cambiaron 2 veces JAJAJAJAJAJA.

No te cortes y haz tú lo mismo con Teleline de los collons. Que no te toquen las narices, los consumidores tenemos más derechos de lo que os podais imaginar.

Yo voy con la hoja de reclamaciones por delante, en cuanto me ponen pegas en algún sitio o me intentan fastidiar, pido la hojita y no veas como cambia la cosa. Casi nunca he tenido que llegar a ponerla, no me han dejado (cediendo ante mis peticiones) porque saben que funciona y pueden salir mal parados.

Un saludo y suerte con los LADRONES éstos.

• Cerrado

Yo no pagaria un can. Tuve una movida parecida en el fondo,…

Yo no pagaria un can. Tuve una movida parecida en el fondo, las formas fueron distintas, pero wannaboo pretendia hacer algo similar.

Di orden al banco de que no se pagase, me llamaron, me amenazaron con el fuego eterno y con un abogado, fue muy desagradable.

Me acerque a la oficina de Consumo, les di cuenta de lo que estaba pasando y al cabo de unos meses, no solo me dejaron en paz, sino que hasta se disculparon por escrito.

Y es que la union hace la fuerza, y si estamos unidos, no pueden con nosotros.

Un saludo