BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE: MEGAESTAFA DE WANADOO (antiguos usuarios eresmas)

BocaDePez

Soy uno de los muchos antiuguos usuarios de la ADSL de eresmas que tras la fusión con Wanadoo nos hemos quedado desconectados. Despues de un mes de llamadas al servicio técnico (me decian que era una incidencia puntual, entre otras mentiras) por fin hoy me han dicho la verdad.. y me he quedado de piedra. Se ve que tras la fusión, el proveedor no ha podido absorber la gran demanda de ancho de banda. Como todos sabeis el ancho de banda se lo alquilan a Telefónica que es quien realmente da el servicio. Pues bien.. la solucion respecto a esto es.... QUE NO PUEDEN HACER NADA. Así nos vamos a quedar ya que no esta previsto que ellos inviertan en aumentar el ancho de banda, no se van a gastar ni un euro...
Así que ya podemos ir preparando el burofax de baja por incumplimento de contrato. (Aparte de no pagar el router, etc.. nos deben devolver las cuotas que nos hayan cobrado sin darnos servicio).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo me quede sin conexion unas 5 horas y llame a ver k pasaba y me dijeron lo de siempre, incidencias y tal y cual. Tb me dijeron k esto mismo le habia sucedido a varios usuarios mas. Tras 3 o 4 dias de cortes o variaciones temporales en la latencia de la linea, todo vuelve a funcionar como antes.

Ojala me pete a mi, incumpliendo con ello el contrato y pueda darme de baja. Se puede oler el percal de wanadoo a kilómetros.

Salu2

BocaDePez

En general AUNA (y su esbirro WANADOO con ADSL) siguen esta politica en todo el territorio

www.adslayuda.com/

Auna cable engaña a sus clientes

Auna cable roban a los malagueños... :( Desde el 27 de abril auna cable me están dando largas en mi reclamación ya que me sirven entre 20 y 40 kb de las 300kb contratadas . Todos los días llamo al soporte técnico y siempre la misma respuesta. ¿Hasta cuando?

Mentira lo que pasa es que no dispone de mas señal para tantos usuarios y lo que estan haciendo segun el nº de reclamaciones de las zonas
mandan y quitan señal a unos y a otros
esto se me ha confirmado pon un tecnico amigo mio que trabaja en la empresa cuyo nombre omito . hasta cuando bay ha seguir engañado y estafando a los usuarios hasta que nos demos de baja aburridos y engañados

🗨️ 1
RaInBoW

por eso me tarda dias en conectar, porque no hay ip's suficientes... hijos de puta q son

BocaDePez

Hola, en su día, hace un año y pico decidí contratar el ADSL de Eresmas, oferta en la que entraba modem usb, instalación y alta gratuita, eso sí, el contrato me ataba a ellos durante dos años, y si renunciaba a él, me pasarían la cuenta de la instalacíon, el modem y el tiempo que me resta.
Hace un mes y medio áprox recibí una carta informandome que desde ese momento pasaba a ser wanadoo.
Con wanadoo no tengo el mismo rendimiento de mi adsl que cuando estaba con eresmas. Es más, desde que nos pasaron a wanadoo nunca mas me ha vuelto a funcionar el Emule y edonkey fatal.... antes me iban de muerte.
Mi pregunta es la siguiente, Wanadoo no es eresmas, ya que yo no solicité nada a wanadoo y ni siquiera estoy de acuerdo con que me hayan pasado a wanadoo. Si me diera de baja, estaría obligado a pagar el modem, instalacion, alta y tiempo que me resta?
Si tubiese el derecho a no pagar por esta megaestafa, podrían decirme como solicitar la baja y donde? es decir, si puedo solicitar la baja por email ?

🗨️ 1
BocaDePez

vamos a ver tu firmaste algun contrato,si no firmas nada no te pueden reclamar.pide la baja por correo o por fax o como quieras y por supuesto da orden al banco que devuelvan el recibo, y que se preocupen ellos de cobrar un sevicio pesimo.

BocaDePez

Desde el Lunes llevo desconectado y unicamente en algunos momentos vuelve la conexion pero luego otra vez de lo mismo.
He llamado y me dicen que es una incidencia que todavia no han arreglado por lo que mañana mismo llamaré a la OCU (de la que soy socio) y que me digan si existe alguna forma de resolver el contrato por incumplimiento de ellos.
Actualmente y debido a que tengo modem de 56 interno me puedo conectar pero pagando como si fuese llamada metropolitana.

Si me dicen algo interesante lo pongo aqui y si os enterais de algo ó vais a hacer alguna denuncia postearlo que si nos unimos tendremos más fuerza.

Saludos

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, yo soy un usuario de eresamas desd hace año y medio, y e tenido algun problema con ellos pero siempre me ido a una velociad de 256k aproximadamente, desde q paso a wanadoo a las horas puntas me va muy lente, en los tests de velocidad rozo los 100k, y encima ellos me dicen q esa velocidad es la normal de un ADSL, en fin, q le vamos a hacer, yo voy a denunciar en todos los sitios q pueda para darme la baja gratis, ya q ni firme contrato ni nada de nada. aunque todavia no e llegado a las desconexiones ni a cortes en la lnea, me puedo considerar afortunado. espero q en un futuro no muy lejano este con el adsl de timofonica, q por lo menos solucionan las averias telefonicas en 2 dias como es mi caso.