Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMPORTANTE: ME LO EXPLIQUEN

Enhorabuena por el mejor foro de adsl que conozco.
    Mi consulta es un tanto desesperante. Resulta que tengo wanadoo adsl speedpack desde hace casi dos años (uff, lo que costo...>tenia conexion a internet normal y al cambiar a adsl no me dieron bien la baja y me cobraron las dos durante casi un año... tela) El caso es que ahora me di cuenta de que estoy pagando por el adsl speedpack con modem usb 45,20 al mes y la velocidad de conexion es de 256 kb. Cual fue mi sorpresa al ver que cualquier oferta parecida en cualquier compañia (incluida wanadoo) por ese precio me garantiza una velocidad de 2mb y ademas te regalan un router... :-( Y ahora yo que hago, me doy de baja, lo que implica esperar 2 meses a la baja y qt sigan cobrando el adsl xo tu no lo puedes utilizar y luego darme de alta en otra compañia y esperar otro mesecito a que todo vaya (y pagar ese mesecito, por supuesto) Lo cojonudo es que llamas a atencion al cliente de wanadoo (media hora de espera si tienes suerte y atencion PESIMA) y te dicen que como es una oferta antigua tienes que seguir pagando esa cantidad porque si. ACOJONANTE misma compañia y precios distintos para adsl: yo pago 45,20 por 256 kb y por 49,9 tengo 2mb en las ofertas actuale, costando 29,9 una conexion a 256 kb actual y con router. Es evidente que me voy a dar de baja y querria que alguien me aconsejara qué hacer, qué compañía. Con 256 kb voy sobrao(ad+ se duplicara a 512) y me gustaría router. Por supuesto les denunciare a la OCU y lo triste es que solo entonces me haran caso. A alguien le curre algo parecido?. Gracias de antemano. Siento haberme extendido tanto xo he resumido todo lo que he podido.Soy de Madrid y mi correo es carlospgweb@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1