Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMPORTANTE LEER

¿Esperando desde el 15 de septiembre los 4,2,1 mb?
    ¿Ilusionado con Faspath tras la promesa que te hicieron?

-Solo os dire algo, 1 de cada 4 altas son activas
    -1/3 de ellas tiene incidencia por lo del user y pass sin solucion.
    -No conozco a nadie de toda españa que use red albura y por supuesto no tienen faspath, oh,, ami me prometieron si si ami tb.....
    - estamos a 25 noviembre , 70 dias desde el alta (creo xD) y me dicen que desde el 29 de septiembre mi alta esa bloqueada por que telefonica esta revisando la linea para saber si sera posible 4mb (vivo frente a frente con el nodo de fuengirola de telefonica)
    - 5 reclamaciones y no han tenido respuesta, me piden perdon por todo y que haga la "prueba" flipo "PRUEBA" de poder estar de nuevo con ellos con 512 pero ya sin oferta de 4mb
    -Obviamente estamos ante una farsa tan grande el cual ha contentado a un 10% de los que hayan dado de alta y han mentido,engañado,estafado, al otro 90%,
    casos que conozco
    -1º amigo, 1mb lleva 1 mes y medio con incidencia abierta, el user y password no estan habilitados y ya.com no sabe que hacer
    -2º amigo, tiene los 2 megas ha tenido que darse de alta 2 veces y la segunda le pasa lo mismo que a mi 1º amigo, lleva 1mes y pico con lo mismo pd, le prometieron faspath y albura , resultado final hoy conecta y va de ancho de culo y va por timofonica
    -3º mi novia, le prometieron faspath y albura por zona geografica, 2mb, le va de culo, velocidad alterna muy acentuada,le va peor que 1mb pfff, incidencia abierta lleva 1 mes y aun no ha tenido respuesta de nadie
    -4º mi tio, lleva 2 meses esperando que le den el alta y no tienen respuesta
    -5º amigo 3, 1 mb, le prometieron el oro y el moro y solo le ha venido una carta sin hardware con los valores mal es mas , ya.com dice no haber enviado nada lol , lleva 2 meses y sin sincronismo aun
    -6º mi vecino, pidio 4 megas, se la concedieron a las 3 semanas desde el 15 septiembre, sincroniza pero no va mas alla de 600k aproximados, baja de culo en todos los aspectos
    -7º mi colega vecino de bloque , 4mb, denegado por que no hay posibilidad de tener adsl en su zona (desconojante)
    -8º mi cuñado, se dio de alta 2mb le suda el faspath pero no baja naaaaaaaa,

pd: soy tecnico programador informatico titulado blabla..

estoy hasta los huevos de ir de casa en casa para ponerlo todo NIKE para que tire, en definitiva os certifico YO ,F.S.G.L
    que esto de ya.com es una kaka de vaka

es cierto que el 10% estara feliz
    pero el otro GRAN porcierto esta muy jodida....

telefonica me ha dado los 4mb y me lo han dado en 6 dias , flipo por que me va DPM.

no os engañeis mas señores, intentadlo si va mal cancelar, eso de las incidencias no funciona con estos, la verdad
    ME ESPERABA ALGO MAS DECENTE (mas decente en respecto , existe algo peor!!!????)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joder kroy, no puedo estar mas de acuerdo contigo.. habrá q…

joder kroy, no puedo estar mas de acuerdo contigo.. habrá q ver hace telefonica.. Pero wanadoo y otros muchos que estan en francia podrian romper el mercado aqui otra vez, como hizo jazztel.
      Ante la polemica... el que quiera ser bocadepez... allá el...
      Despues, yo he tenido yacom anteriormente en otra casa en la que vivia... (256k) y me iba regular, pero no me quejaba, la verdad. era aceptable.
      Lo que no es aceptable son los megas que tengo ahora (hay un post donde te pongo tracerts). Y no estoy de acuerdo contigo. El reponsable es YACOM. Si las lineas se las alquila a TELEFONICA la responsabilidad conmigo no la tiene telefonica, sino YA, que es el que me ofrece el servicio y al que le pago (muy a mi pesar) Con esto quiero decir que ya debe velar por sus clientes y exigir a telefonica que cumplan. Lo siento, pero en este caso la culpa no es de telefonica...
      Esto es como si me compro un portatil IBM por decir algo.. com 2Ghz de procesador y 1 GB de memoria, y cuando lo desembalo veo que tengo un PII a 300 y 128MB de memoria. Puede que la culpa sea de IBM, pero el responsable con el cliente es la tienda donde lo compre... es un simil un poco tonto, pero creo q se entiende...

pos eso....

• Cerrado

Kroy101, vale, tienes razón, quedó un poco mal como puse el…

Kroy101, vale, tienes razón, quedó un poco mal como puse el post, pero me jodió eso de: "Q sigas con tu conexión de puta madre". Joder, ¿no puedo estar contenta con la conexión? Por cierto,he oido que timofónica en Marzo volverá a doblar la velocidad,sabéis algo?

• Cerrado

por ahora es un rumor nada más pero si lo hacen, en cualquier…

por ahora es un rumor nada más pero si lo hacen, en cualquier caso, los de otros ISPs tendremos que esperar el correspondiente retraso para disfrutar la resubida..... no sé, ojalá lo hagan pero a mí me parece un poco raro, demasiado bueno para ser verdad,,, en poco más de 1 año todo Dios de tener una 256 a tener 1 mega?! jodó!

a mí me acaban de doblar a 512 (sic) y estoy muy contento,,, así somos los usuarios españoles, acostumbrados a una mierda de conexión nos conformamos con una 512 por 34€ cuando en Francia dan... sí sí, ya me callo ;_(

• Cerrado

Pues mi caso es diferente yo de 5 personas que conozco…

Pues mi caso es diferente yo de 5 personas que conozco personalmente que contrataron con ya.com aparte de mi y a todos nos va perfecto. hemos contratado todas las modalidades desde la de 128 hasta la de 4 mb.

A todos nos tardo alrededor de 1 mes menos a mi vecino que pidio los 128 y le tardo dos semanas mas.

De todos ellos nadie se ha quejado de la velocidad ni del ping ni nada.

Es cierto que el servicio de atencion al cliente es una tomadura de pelo. todavia me acuerdo cuando me decian que me pasaban con un tecnico y me tenian esperando mas de 10 min y luego se colgaba.

Pero en fin yo creo que la conexion de ya.com va como tiene que ir. Habra escepciones por supuesto. pobre del que tenga la mala suerte que al el le vaya mal porque lo va a pasar fatal con el famoso triple 902.

pero si como dices solo le va bien al 10 % es que yo y mis conocidos tenemos mucha suerte. Mañana compro loteria de navidad a ver si me toca.

• Cerrado

para empezar como he dicho antes, si quieres hablar conmigo…

para empezar como he dicho antes, si quieres hablar conmigo te registrar y pones tu nombre como todos. Y para terminar te digo que yo llevo ya años con ya.com y en diferentes sitios porque me he mudado muchas veces y no he tenido el más mínimo problema con ellos. Tu cuentas tu caso y yo el mío. Así es la vida, lo que ocurre esq normalmente siempre se tiende a ver más lo malo que lo bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me boy a registrar por ti cabeza saco gaybo , ya que para ti…

me boy a registrar por ti cabeza saco gaybo , ya que para ti es mas importante los nombres que el porpio cuerpo del mensaje, y 2º si tienes que opinar opina respecto al caso no la persona que lo escribe , si tienes interes en saber de mi, te digo, odio telefonica es muy cara pero jamas he tenido un problema de este tipo y me han devuelto dinero cuando lo han visto procedente, pero bueno , piensas que soy iniciado a informatica y redes telecomunicativas? no hijo no pero tampoco me boy a sudar la gota pa escanearte titulos y enviartelos, mira no boy a ir mas lejos, solo queria opiniones y contrastes .no juzgar a los que escriben esas notas como lo que me acabas de hacer,

gracias

pd. mi nick JoYmAn

• Cerrado

a mí también me dan por el culo los cobardes bocasdepez, pero…

a mí también me dan por el culo los cobardes bocasdepez, pero hombre, de ahí a decir "si quieres hablar conmigo te registras".... ni que fueras la reina de Inglaterra.....

Por lo demás,... creo que no comentáis más que generalidades: Ya.com no sé caracteriza por proporcionar un mal servicio ni mucho menos. Un mal servicio era, por ejemplo, lo de Arsys. Muchos de los problemas que tenemos con Ya.com se los debemos a Telefónica, la dueña de las líneas, que como todos a estas alturas sabréis putea a concienca a todos los demás ISPs para que a la gente le siga mereciendo la pena pagar la pasta que piden por sus conexiones: retrasos en la duplicación, migraciones, incidencias.... todo lo que dependa de Telefónica en cualquier medida lleva un considerable retraso si viene de cualquier otro IPS que no sean ellos mismos. Yo con Ya.com no he tenido nunca un solo corte y los 20 Kb/ 40 Kb de bajada nos los dan clavaos. Han tardao un huevo en duplicarme, que estaba ya harto, y la migración al mega me la van a ofrecer a saber cuándo, pero por los 34,7€ al mes que pago (IVA incluído) estoy más que contento.

• Cerrado

Primero, si no fueras de la competencia, hubieras firmado…

Primero, si no fueras de la competencia, hubieras firmado como todos, no como boca de pez. 2º, hay que ser gilipollas (con todo el respeto del mundo), si le pasan esas incidencias a toda tu familia, para tu contratar también el servicio. También me parece extraño que tengáis tanta cobertura Adsl en la zona donde has dicho que vives en Málaga. (Te aseguro que conosco bien la ciudad). Las tarifas de Telefónica son bastantesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss más altas que las de cualquier otra compañía, y más de 4 megas.
      Sólo te puedo decir que tienes razón en una cosa: QUE YA.COM TARDA EN DARTE EL ALTA. Eso es cierto, pero la conexión una vez la tienes va de puta madre. Si quieres te envío un jpg. donde verás mi conexion a 1 Mega y el Emule bajando a 70. Yo no tengo quejas de ellos sino en lo que tardaron en activármela. Y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Quien sabe, a lo mejor soy parte de ese 10%...

• Cerrado

kikara para empezar el not ieen culpa de q nos falle a todos…

kikara para empezar el not ieen culpa de q nos falle a todos , por lo tanto no veo la necesidad de llamar gilipollas a mi colega, segundo lo q ha dicho es verdad la novia le va fatal 2mb (por timo), a los otros dos colegas igual y yo soy el tercero q lleva una semana sincronizado 640k(en ves de a 2000) aun si saber nada y siendo mi segunda alta.
        por otro lado en fuengirola sorprendentemente tenemos bastante cobertura ya sea telefonica o albura (como supuestamente es mi caso ya q timo no me daba 2mb a traves de ya). por lo tanto cariño te pediria q no fueras tan hostil con el :D
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de que la conexión de ya.com va de "puta madre" como tu…

Eso de que la conexión de ya.com va de "puta madre" como tu dices, por desgracia no está generalizado en todos.

Mis 2mg que contraté me iban de "puta madre"al principio, pero desde hace tiempo ya no.

Resumiendo: que la conexión de ya.com va de "puta madre" hasta que se te jode y a partir de ese triste momento es cuando empiezas a darte cuenta de el fregao en que te has metido y maldiciendo el momento en que se te ocurrio contratar con esta gente...esta es mi historia y la de muchos de los que hemos entrado con mal pie en ya.com

PD: Que tengas suerte y sigas con tu conexión de "puta madre".

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

maldito cerdo! jajajajaj mas descifrao! xDDD ese chifliiii…

maldito cerdo! jajajajaj mas descifrao! xDDD ese chifliiii como sabes mi caso ,, se me esta callendo el pelo de los nervios, a todos los que habeis leido gracias por leerlo , no es nada mentira es cierto que alomejor son casos aislados por provincias , no se , pero huele a mierda estancada.
        chifliii no tendras faspath y si los tienes te doy 150 euros , que te jeugas de que no tienes? xDDD

en fin solo he perdido, paciencia, nervios, dinero , tiempo. Ilusiones :(

telefonica te abre el ano con los precios pero al menos luego puedes cagar a gusto ya que sale sola xDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es más hasta que te vayas tu mismo por el retrete de…

es más hasta que te vayas tu mismo por el retrete de timofonica dejandote to los cuartos que puedas ganar currando como un cabroncete.

Alierta se rie leyendote mientras se palpa la cartera

• Cerrado

Yo solo os puedo decir que echeis un vistazo a un pos que…

Yo solo os puedo decir que echeis un vistazo a un pos que puse: sin recursos ADSL 2Mbps...

Lo unico bueno qu puedo decir es que me tardaron menos de 20 dias.... por lo demas.... Habria que hundir a esta compañia de alguna manera... lo que pasa es que en este pais nadie defiende al débil...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo único que se deduce de el primer post es que en fuengirola…

lo único que se deduce de el primer post es que en fuengirola o málaga en general, ya.com es una mierda.

yo solicité el alta el dia 6/11 y el dia 12/11 ya navegaba. estoy en madrid capital. obviamente, todavía hay dos españas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es un timo q te cagas, por las mañanas descarga a…

esto es un timo q te cagas, por las mañanas descarga a 420kb/s y por las tardes a partir de las 16h a 190kb/s pffff menuda mierda y jugar online es totalmente imposible :-( :-|

• Cerrado

Debo ser uno de los del 10%... Reconozco que tardaron en…

Debo ser uno de los del 10%...
      Reconozco que tardaron en darme el alta en 1 Mega (20 días) pero creo que es normal por la gran cantidad de altas que han tenido que dar. Por lo demas todo me funciona muy bien y estoy contento (toquemos madera).
      Salu2

Fran

• Cerrado

Yo llevo 57 dias esperando al puto mega. Lo que me dicen en…

Yo llevo 57 dias esperando al puto mega. Lo que me dicen en el 902: pues mas de lo mismo, que si telefónica no contesta, y demás gilipolleces.
      Pero vamos, no me pilla por sorpresa, hace 3 años intenté darme de alta en 256kb tambien en ya.com, y fue al tercer mes cuando decidí que ya era suficiente tiempo esperando y me pasé a Wanadoo... mas de lo mismo, pero esta vez 3 meses para poder empezar a tener adsl.
      Le he preguntado a mi primo que trabaja en telefónica a ver si es verdad esto que dicen los de ya.com o simplemente es que son unos incompetentes... a ver que me cuenta mañana.
      Os imaginais si para cambiar de empresa de movil tuvierais que estar 2 meses sin linea? -Lo que no pase aqui no pasa en ningún lado.

• Cerrado

6

mañana comunico a ya.com que no kiero su mega y mando a…

mañana comunico a ya.com que no kiero su mega y mando a telefonica otro fax para que cancele la baja.Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues desde el 15 de septiembre no, exactamente desde el…

pues desde el 15 de septiembre no, exactamente desde el 14.....llevo mas de 2 meses esperando ke me pongan el puto mega. si una empresa de mierda como la suya no puede estar a la altura al menos que no jueguen con nosotros....que llevo mas de 2 meses sin conexion en casa, y no hacen mas que darme largas.

a la mierda ya.com

• Cerrado

Tanta gente os conoceis que hayais solicitado líneas ADSL con…

Tanta gente os conoceis que hayais solicitado líneas ADSL con Ya.com de más de 1Mb y seguís y seguís pidiendo esas mismas líneas????

Joder cuando menos suena raro raro raro.. Porque si a mi novia, a varios de mis colegas, a mi tio, a mis vecinos,..... les sucediese exáctamente lo mismo que les sucede a las personas que comentas con una determinada empresa en un determinado tipo de servicios, lo último que a mí se me ocurriría sería contratar con esa determinada empresa ese mismo tipo de servicios.... a no ser que fuese masoca.

• Cerrado

6

que ya.com es una mierda ? SI que todo lo que ha dicho es…

que ya.com es una mierda ? SI

que todo lo que ha dicho es verdad ? NO

que llevo esperando muchos dias un mega de ya.com ? SI

que telefonica no te la clava por 4 megas? NO

que si tienes suerte Ya.com te va a dar 4 megas por 70 euros iva incluido? Si

Un saludote.

• Cerrado

en eso tienes toda la razon, te apoyo en ese post , trabajo…

en eso tienes toda la razon, te apoyo en ese post , trabajo para otra operadora y telefonica nos hace cada marron que te cagas

• Cerrado

si lo miras por un lado , parece que estas infravalorando lo…

si lo miras por un lado , parece que estas infravalorando lo que digo

si lo dices por otro,, hablando por telefono el del otro lado siempre sera un simio

• Cerrado

pero que loro ni que loro? coño que desconfiaos pos no jodais…

pero que loro ni que loro? coño que desconfiaos pos no jodais , si os da gracia iros a canal payaso que ahi pintais de puta madre

• Cerrado

buenas pues si , resulta que en fuengirola esta en la cosa…

buenas pues si , resulta que en fuengirola esta en la cosa unida con las demas ciudades centrales, si sales de tu barrio y cruzas las cabras veras la metropolis y claro ahi vivo yo chato (espero que no seas de malaga centro xD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eh, y el loro se dio de alta al dia siguiente y la velocidad…

Eh, y el loro se dio de alta al dia siguiente y la velocidad no era la suficiente pa comprar alpiste x inet, y se tuvo que dar de baja.
        XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es curioso que si contamos a la gente que conocemos será…

Es curioso que si contamos a la gente que conocemos será dificil encontrar una familia tan bien avenida que se den todos de alta a unísono en un mismo operador (debieron de llamar todos a la vez, sin colgar el teléfono).

Como bien dices se le ve el plumero, qué se le va a hacer, más miserable no se puede ser. Una pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pa que coño iria a mentir zipotoncito, si te das de alta…

pa que coño iria a mentir zipotoncito, si te das de alta entre el 14 15 16 17 o 18 o 20 te puedo decir que no importa por que el 2º colega se dio de alta el 27 y el 11 ya lo tuvo flipate anda, y no no es que ayamos usado todos el mismo telefono para darnos de alto en masa webon usa el cerebro si te ofrecen el oro y el moro que coño vas a hacer? pos darte de alta como miles de usuarios que han intentado conectarse con ya.con tentados con su oferta y mi familia confio en mi por hablarles de tal oferta coño , si me llamo un colega al trabajo alterao pa darme la noticia que coño estas pensado colgao? piensa anda piensa