BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Importante Jazztelia TV (Parte II). - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
balki

Ahora sale la pantalla en blanco con un mensaje en inglés,esto debe dar lugar a grandes mejorías porque si no es así apaga y vamonos a ¿imagenio?......Puede.

balki

Ahora ya no sale el mensaje,solamente la pantalla en blanco,esto ya es otra cosa,jejeje.

balki

Vaya,vuelve a salir el mensaje.Empeoramos otra vez,vaya.....

🗨️ 7
stratos

Joer que susto me habia llevado. Pensaba que trasteando el router me habia cargao la tele :-o
Pues lleva ya bastante rato con la pantallita....

pmg

Hola.

a mi ya me funciona jazztelia. regreso anoche a eso de la 1.

Un saludo.

🗨️ 5
Ari

Para los que teneis problemas, aunque no sé si esta información sigue tal y como os la voy a dejar, pero estas son mis noticias sobre Jazztelia, por si os sirve de algo.

La version que se publicó el pasado 7 no funciona correctamente en todos los decos. Parece que algún lote de decos no traga la version que se publicó. Creo que ya se debería, no sé si ha hecho pero se esperaba para la semana anterior como muy tarde, haber sacado la revisión que soluciona los fallos MI 101, y agilizar los menus a quien no lo hizo ya.

Otros tiene fallo LO 16 :el sistema no reconoce su deco y tarjeta, ya que con esta version se activó el sistema de antipirateo, y algunos decos no están dados de alta en la base de datos.

A ver si con esto podéis hacer algo aquellos que tengais problemas.

Saludos

🗨️ 4
pmg

Hola.

Gracias ari. Parece que lo de anoche fué una caida a nivel nacional. ahora aparece cada 30 minutos + ó - un caltel que dice que el sistema puede no funcionar correctamente, pulso OK y sigue.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

siento indicar que esto no es cierto.
no tiene nada que ver la version nueva sw cargada con los fallos que indicas.
son fallos relacionados con la validacion de los datos de usuario al entrar en jazztelia al comprobarse los datos del cliente, pero no tiene nada que ver con la version sw ni con ningun lote de decos.
lo que si se debe hacer es abrir incidencia al detectar el fallo LO16, aunque antes se recomienda reiniciar el deco de nuevo por si en ese momento hay algun fallo en el proceso de validacion.

🗨️ 1
Ari
indijones

a mi lo que me pasa con el deco es q al aparacer lode paquete no contratado y reniciar el deco, se queda la pantalla en blanco y hay q reinciarlo unas 5 veces... me viene pasando desde la actualizacion

indijones

a mi lo que me gustaria saber ya que nadie me informa ni a traves del correo, ni 1565 ni 1567 es si van a emitir la liga y cuando van a poner el tdt..

yo soy futbolero y me gustaria saber lo de la liga, para contratar o no otra tv de otro operador, y la tdt.... no me compro un deco tdt xq en teoria jazztel lo iba a emitir... y no veo la sexta sin tdt :-(

🗨️ 3
stratos

Es que nadie te va a responder porque ni ellos mismos saben lo que van a poner, aunque eso si, te lo prometan todo.
Y por cierto a mi desde la actualizacion me va peor, muchos mas cortes y los menus incluso mas lentos.

gandalfgr

lo de la liga lo veo imposible .............. por ahora, lo de la tdt para un futuro, la verdad es que si quieres ver el fútbol tendrás que ponerte otra cosa

🗨️ 1
indijones

a mi lo que me fastidia es que vendan como que emiten la liga de futbol español en directo y al completo, llamar al 1567 como si no fueseis clientes, y te dicen q la emiten, e llamado 5 veces y los 5 comerciales me aseguran que se emite en riguroso directo y a diferencia de telfonica gratis es decir si ppv!!
el ultimo comercial al darle la plasta con que no se emitia me dice que si que en sportmania, le digo que como hacen si se juegan 9 partidos a la vez para emitirlos a la vez en un canal, y me dice que seleccionas en el menu el partido que quieres y entonces lo ves x sport mania xD en fin autenticamente lamentable

es lamentable que a mi me engañara el comercial asi, pero mas lamentable es que les esten
"obligado" a tdoos los comerciales a decir que emiten el futbol. ya que dia tras dia clientes caeran y contrataran la tv por el futbol muchos clientes

:-|

indijones

os funciona hoy la tv? se me queda la pantalla en blanco al iniciar el deco... :-? :-?

balki

Hoy a mi si me funciona,pero haber cuanto dura porque se a tirado todo el fin de semana más "paya" que "paka".

Ari

Sobre los fallos de TV:

Han comprobado que los fallos p104 m101, pantalla verde de pagar el canal, etc lo solucionaran con un parche de soft en la central. Es mas facil que sacar version nueva segun los ingenieros.

El error LO16 sigue siendo lo mismo, el deco no esta registrado en la base de datos, y debe resetear varias veces para que se detecten intentos de conexion y se registre, o abrir incidencia y lo hacen los técnicos

La version definitiva que tienen intencion de usar pasa sacar las taquillas, es por lo tanto la 3.27, la que deberíais tener todos ahora.

Saludos

adslgranada

:( acabo de enchufar el deco y se me keda en la pantalla de Jazztel y se encienden 4 cuadritos y el kinto no :( :( he llamado ( por cierto soy de la central Granada cartuja) y bueno me ha preguntado si tenia PTR y dice voi a hacer una consulta, y directamente me a abierto una incidencia que un tecnico ira a la central puf :(.

A alguien le ha pasado algo asi?

🗨️ 2
gandalfgr

ya tienes la tv? esto es discriminación!!!!!!!!!!! :D menos mal que me han dicho que me regalan la próxima cuota de adsl si no me voy

indijones

a mi me paso eso, se quedaba atascado en el 4 punto... x mas que reiniciase nada, se arreglo con la actualizacion de sofware. que sacaron en agosto, se desatasco al actualizarse e, xq ni idea

BocaDePez
BocaDePez

wenas xavales, aver, m instale el pack jaztelia d tele xo no se por que xo cada 20 segundos mas o menos s m congela la imagen durnte otros 5 o asi. y m an abierto una incidencia los d jazztel, xo keria saber si os a pasado y como lo abeis arreglao. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

boca de pez instala de nuevo el software apaga el deco y vuelve a enchufarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho lo q m a dixo ari y s corta cada vez menos xo aun bastante....y otra cosa... como s instala el nuevo software??? es q soy nuevo en esto. gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero como teneis narices a ver la tv asi?, no me estraña que solo cueste un euro, en serio se cuelga tanto y salen tantos errores.

Yo estoy con Imagenio y me va de puta madre pero pienso cambiarme a Wanadoo tv, Por que aparte de que es mas barato funciona igual de bien.
Tengo dos vecinos aqui en gijon que tiene el wanadoo tv y dicen que va de perlas y les sale totalmente gratis, ya que solo te cobran el adsl y las llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ES VERDAD YO TAMBIEN TENGO ADSL DE WANADOO Y ME OFRECIERON LA TV Y VA DE MARAVILLA

🗨️ 4
Ari

¿ En que quedamos tienes imagenio, como dices arriba o tienes wanadoo tv..? ¿ o las dos cosas ? ...en fin..y encima tienes cable : verás la tv de ONO tambien, ya puestos...

Saludos

🗨️ 3
Alejoj0

MUCHA Tv de wanadoo pero a 1mb igual que imagenio asi que seguramente wanadoo esta usando la misma tecnologia de timofonica y no la mpeg4 de jazztel que esta mas en pañales.

Por eso se vera bien, eso ya telefonica lo tiene mas que superado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pmg

Hola.

Despues de que se solucionase lo del punto verde, despues de que se solucionara lo de la pantalla que se queda en blanco, ahora empece con que la imagen se congela cada 10 ó 15 segundos, durante 1 ó 2 segundos. Llamo al servicio técnico me abren incidencia, y hoy me ha llamado el técnico desde la central mirando la linea, y que esta todo correcto, y según me indica es que existe en el bucle de abonado mucho ruido inducido, o lo que es lo mismo que muy posiblemente han puesto un cable electrico proximo al cable del telefono (hablamos en la calle, no en el domicilio) y que no se puede hacer nada.

Frente a esto lo unico darme de baja de jazztelia.

Un saludo.

🗨️ 24
indijones

yo estoy con las congelaciones no excesivas y segun el dia de media unas 3-4 congelaciones hora... estoy a la espera de una nueva actualizacion de sofware que puede que lo mejore, y sino lo mejora el sofware del deco tramitar la baja, y prueba a poner el router en modo gdmt y quita los domos y telefonos de telefonica

🗨️ 1
pmg

Hola.

esta en gdmt y nunca he utilizado telefonos de telefónica, incluso el técnico ha entrado de forma remota en el router, y esta todo correcto, esto empezó hace unos días, y parece ser que han tenido que poner por la calle algún tipo de cable proximo al del telefono que mete este ruido inducido.

Un saludo.

lontxo

No se pueden saber la tasa de errores por las indicaciones del router?

Cuantos dias llevas con este problema?

Saludos

🗨️ 4
pmg

Hola.

Esto empezó hace unos cuatro días, y si que se puede saber la tasa de errores por el router, cuando se congela, la tasa de errores se dispara.

Un saludo.

🗨️ 3
lontxo

Yo esperaría otros cuatro dias por lo menos para ver si mejora la cosa o en caso contrario darse de baja.

Saludos

🗨️ 2
indijones
🗨️ 1
lontxo
Ari

Si realmente el problema fuera el que planteas, eso no tiene solución, desgraciadamente. Yo me pensaría, en este caso, pedir la baja, porque no vale la pena andar así: si esto, no le daría más vueltas, y lo siento de veras.

Saludos

🗨️ 16
pmg

Hola.

Si me lo estoy planteando, esta noche lo hablaré en casa y me parece que se termino jazztelia, ya que es imposible ver ningún canal medianamente decente.

Un saludo.

🗨️ 15
Ari

Desde luego si es eso, no hay remedio alguno. Si quieres hacer lo que te comentan los compañeros, hazlo, pero yo, desde luego, lo que no haría sería estar aguantando un servicio que constantemente me está dando problemas. Y si son achacables a Jazztel, vale, porque pueden solucionarlo, pero cuando es algo así, se impone la cordura y el sentido común .

Espero que se te solucione, desde luego, pero si es lo que te han comentado yo no me lo pensaría mucho.

Saludos

🗨️ 14
pmg
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rethor

Hola, los que teneís experiencia con Jazztelia, podéis hacer una lista de las teclas que valen y las que no valen del mando a distancia?

Es q el otro día estuve jugando con él en casa de unos amigos, y no funcionaba ni la tecla mosaico, ni lo de grabar, ocio, servicios, audio...

🗨️ 1
stratos

De las teclas solo funciona el audio y creo que en el canal de hollywood unicamente. El de grabar si tienes algo que grabe....

indijones

Para cuando la actualizacion de sofware, con mejora de cambio de canal, algo mas depurado el tema de las congelaciones y la tdt?, Ya no pregunto por la liga ya que parece que no la van a emitir :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las congelaciones no se pueden depurar porque es problema de linea. Lo que se pudo mejorar, ya se hizo en la anterior version.

cambio de canal podra mejorar, aunque ahora no lento como antes. Por lo menos nadie se queja, teniendo en cuenta que para que puedas ver la imagen, hay que llenar antes el buffer del deco, y hay no se puede hacer magia.

el tdt, no hay fecha.

🗨️ 1
indijones

pero se sabra mas o menos cuando, llevan con lo de proximamente meses, y meses no es precisamente proximamente, yo llevo desde antes del mundial pendiente de si compro un deco tdt o no.y como yo hay mucha gente.

indijones

otra consulta haber si os pasa a vosotros: el canal hollywood siempre esta en ingles, lo pongo en español y al cambiar de canal vuelve al ingles, no se si es normal o tengo algo mal puesto

salu2

Neovin

Bueno, a mi no me va mal, algun que otro congelamiento pero bueno, se puede llevar.

Por otro lado, existe alguna forma de ver jazztelia en el pc como estan haciendo con imagenio para poder grabar las cosas en el disco duro?

Un saludo.

🗨️ 2
Alejoj0

Bueno pues los congelamientos aunque son menos que antes, lo que significa que el software nuevo si ha tocado algo para mejorarlo. No creo que sea problemas de linea ya que precisamente nos bajan a 6mb para evitar esos errores.

Yo que tuve imagenio, digo que eso pasa tambien con telefonica hasta que lo fueron depurando poco a poco hasta ahora que va mejor.

Entonces de imposible nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que no solo se ha cambiado el sw del deco :-)
por ejemplo, que ahora puedas usar el parental control no tiene nada que ver con el nuevo sw del deco que se te ha descargado, eso son las aplicaciones nuevas que también se te descargan continuamente sin que lo notes (incluido el pantallazo de compra que os aparecia antes y que alguien por este foro decia que era debido al sw del deco y a determinados lotes...enfin...).

Que tu stb se descargue un sw al iniciarse no significa que sea lo UNICO que se ha llevado a cabo ya que hay muchos más componentes de la red y tv que se mejoran día a día, pero lo que sí es cierto es que ante el ruido impulsivo de la línea poco se puede hacer.

indijones

bueno hasta aqui e llegado, la proxima vez que me llame el agente vip tramitare la baja de esta estafa:

-una tdt que lleva en proximamente 9 meses: jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=67

- Una V.O que es inexistente.

- el videoclub inexistente a pesar de eso lo venden : "acceso a videoclub"

- ninguna solucion a cambio lento de canal y congelaciones.

- un futbol que me vendieron y q curiosamente a dia de hoy si preguntas por el futbol te lo venden a bombo y platillo en el 1567.

- La eterna actualizacion con mejoras q no llega ni em broma

- Apesar de que en el foro de jazztelia prometieron hace muchos meses la incorporacion de "muchos mas canales" incluso el moderador dijo estamos negociando con sci-fi y muchos otros canales...
:-o que me digan donde los an puesto..

Acabare denunciando esto xq es una estafa... afortunadamente conservo la publicidad que pone "tdt incluida" xD y os animo a que tambien lo denuncieis

salu2

🗨️ 1
mave

El sci-fi channel lo veo en el satelite, y la verdad es que me ha decepcionado mucho... todo series viejas, algunas infumables, y alguna un poco mas moderna (> 5años antiguedad de media)

indijones

Bueno ayer sacaron una nueva version de sofware o eso parece, la guia pone ahora el dia de la semana y ya va la v.o en la mayori de canales, del resto de novedades prometidas ni idea!

en la pagina web an quitado lo de jazztelia beta, ahora solo pone jazztelia.

Por cierto que digital plus compartira o negocia compartir canal plus cine y champions incluida con imagenio y orange tv, como no jazztel fuera del pastel

🗨️ 2