BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE Jazztelia TV - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
ENRICOTE

Mi reclamación no se basa en el concepto de HASTA 20 MEGAS sino más bien en la falta de información previa a la contratación de los clientes.

No olvides que Jazztel sigue anunciando que disponde de servicios hasta 20 Megas y hasta 6 megas, por cierto con distintos precios, Y AMBOS compatibles con el servicio Jazztelia.

De todas formas Palisandro Gracias por tu respuesta. Pareces de Jazztel, O mejor dicho no lo pareces porque Jazztel no informa de nada. Sus teleoperadores desconocen todo lo que se les pregunta y cuando les pones en un aprieto tienen la costumbre de cortarte diciendote que te pasan a otro departamento, lo cual es falso. Tengo grabadas diversas conversaciones como éstas. Estuve más de un mes sin TELEFONO cuando el paso de 1 a 20 megas.

Un saludo

🗨️ 1
palisandro

Acabas de hacer un chiste diciendo que parezco de jazztel.
Antes de responderte vi que tenias varios mensajes de consulta en este foro con lo cual creo que estabas bastante informado y que no eres una persona que entra por primera vez bucando ayuda desesperada.
Si despues de estar un mes sin telefono,los problemas que has tenido, la desinformacion de las teleoperadoras, etc y aun asi sigues confiando en jazztel y haces oidos sordos a lo de lo que te dicen en este foro , pues alla tu si te metes en la boca del lobo, pero luego no te hagas la victima.

Los distintos contratos los conozco perfectamente,yo estuve varios meses pagando 6 y recibiendo 1, pero la diferencia de precio esta basicamente en que seas total o parcialmente desagregado, es decir que pagues la cuota de mantenimiento a telefonica o a jazztel.

Ojala demandes a jazztel y te salga bien

Comtrend536

Ayer me llamaron preguntándome si quería contratarlo.

Ya les dije que como bajan la velocidad no me interesa para que tomen nota y sepan algo del tema ;-)

De todas formas voy a controlar mi conexión por lo que pueda pasar :-P

Salu2.

gandalfgr

yo sigo esperando, y todavía sin activar, al final cancelaré el alta

HIROCHI

Podriais abrir otro hilo nuevo que este esta relargo. Para los que contratasteis jazztelia, paciencia... a mi me tardo dos meses largos casi 3 XD. Por otro lado, no saeis aun nada de cambios en jazztelia? Tales como cambio de software del deco o no se, añaden la tdt pronto? o alguna "taquilla" o "alquiler" pronto? aunque con los continuos cortes no me gastaria yo mucho dinero en alquilar para ver la peli por partes.

papa

El equipo de TV es, al fin y al cabo, otro modem adsl conectado a tu linea.

De esta menera el ancho de banda total debe de repartirse para el servicio de TV y para el de internet.

Problema: La TV por adsl consume unos cuantos megas. Supongo que jaz para curarse en salud, y que la calidad sea correcta, provisionará 6 u 8 megas para el servicio de TV (aunq no harían falta pero es probable que piensen en alta definición para lo que si seria necesario).

Por tanto se debe de restar eso del canuto total.

Para no evitarse problemas te dejan la sincornización del adsl en 6 megas. De esta manera tienen mucho margen en lineas de buena calidad. Es más, los muy vagos ya tienen creado el servicio de 6 megas y seguro que lo q han echo es asociar ese para no tener que hacer desarrollos ni cambios en los sistemas de facturación y/o provisión.-

De todas maneras entiendo que la publicidad es engañosa. No te pueden decir, hasta 20 megas + jaztelia ya que nunca podrás tener esa velocidad si tienes contratado el servicio de TV.

Ahora bien, esto pasa con JAZ y con cualquier otro. Es lo que tiene el ADSL...

🗨️ 5
Comtrend536

Sigo sin ver las razones técnicas exactas de por qué Jazztelia funciona en velocidades de hasta 6Mb y no hasta 10Mb o 20Mb :-D

🗨️ 4
Filiprino

Pues yo básicamente diría por estabilidad de línea. Deberían de anunciar ADSL hasta 6 Megas +TV, no hasta 20 Megas + TV.

BocaDePez
BocaDePez

ya las puse en un reply a alguien.

la "culpa" la tiene en sistema para corregir errores, red-solomon.

tal como se hace, no se puede subir de 6 Mb. Ademas, 6 Mb dan mas estabilidad de linea que 10, por ejemplo, por lo que menos congelamientos de imagen.

No se tiene intencion de subir mas de 6 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Os puedo confirmar por gente que trabaja en Jazztelia que efectivamente, después de muchas pruebas se decidió que el ancho reservado para navegar si se contrataba Jazztelia sería de 6 Mbps. Siempre. La TV usará lo que necesite de lo que sobre del ancho de banda. Por tanto quien sincronice a menos de 8 megas dudo mucho que se pueda poner Jazztelia. Hay que tener en cuenta por ejemplo que al cambiar de canal se consumen picos grandes de ancho de banda que no lo soportaría y sería un rollo cambiar de canal. No os comais más la cabeza ni tenteis a la suerte. Si contratais Jazztelia ya sabeis lo que hay: capaos a 6 megas, que por cierto no están mal para la mayoría de los usos que hacen de internet.
Saludeteeees.

papa

mno es eso.
reparten el ancho de banda de la linea.

el modem adsl lo sincronizan a 6 megas. El resto del canuto quedaría reservado para el servicio de TV.

stratos

Yo tambien estoy como tu HIROCHI, esperando a que al menos pongan el TDT ya que yo hace ya 4 meses cuando pedi el alta por 1ª vez ya me dijeron que estaban y siempre que lo pregunte pues lo mismo.
Seran estafadores...

BocaDePez
BocaDePez

hola forer@s yo antes sincronizaba a 15/900 y desde que tengo jazztelia el router solo me sincroniza a 6 no entiendo porke ,llame para informarme de esto y la respuesta ke me dieron era porke asi la linea era mas estable y no se producirian cortes ,pero sigo sin entenderlo,si jazztelia son unos 2 o 4 megas ke se restan de mi conexion porke koones me tienen ke kapar la linea a 6? :-? aparte la television todos los dias tengo ke resetearla porke se keda blokeada en la primera pantalla ke sale despues de encenderla espero ke lo arreglen o pido baja saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es algo comprensible si van a poner la iteractividad en alta definición necesita mas ancho de banda. si encima va a meter otros servicios pues algo normal.

BocaDePez
BocaDePez

Para cuando más canales ¿sabeis algo? también he visto por ahí
algún comentario diciendo que se va a emitir en alta definción ¿es eso verdad? :-?

HIROCHI

no creo... no pueden en normal... la van a emitir en alta definicion...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para lo que preguntas,"tio" no tengo respuesta, pero creo que deberías plantearte lo de mejorar tu caligrafía¿no? :-D

HIROCHI

¬¬

🗨️ 1
Alejoj0

Ya te funciona la TV sin cortes? y lo demas igual de rapido o sigue lento?
Inciiste incidencia por esto en el 1565?
Lo pregunto porque en otro hilo le han dicho a alguien que los cortes y lentitud NO TIENEN SOLUCION y le han cerrado la incidencia sin mas.

gandalfgr

bueno parece que por fin se ha producido la activación del servicio, ya sólo hace falta la entrega del descodificador, que llegará justo cuando esté de vacaciones,fijo

BocaDePez
BocaDePez

Jazztelia es un riesgo enorme te puede bajar el sincronismo por debajo de los 6 megas, teniendo una conexion anterior mejor y ya te quedas sin tv y con menos ancho de banda.

moepalencia

Ayer me llamó un comercial de Jazztel para ofrecérmelo. Le dije q no me interedaba q me bajaran la velocidad a 6 mb y el tio ni me replicó, ni perdió un segundo más conmigo, me dió las gracias y colgó. Por lo menos no lo niegan cuando lo contratas, pero tampoco te informan de ello.

HIROCHI

El servicio de Jazztelia lo tengo "adaptado" ya a mi linea. Digamos que parece que necesita como un periodo de adaptacion, y muchiiiiiiiiiiiiiisimos cortes y reseteos del deco. Ahora parece que va mejor, pero no es raro levantarme por la mañana y tener q desenchufar y enchufar el deco de nuevo por que esta sin conexion o esta congelada la imagen y sonido, u otra cosa. Por ahora va mal, las cosas como son... yo recomendaria a la gente ( bajo mi experiencia ) que esperasen a esa tal actualizacion de soft del deco. Ahora mismo no va tan bien, aunque pa lo que cuesta es lo que vale realmente.

🗨️ 1
stratos

Pero seguimos con el problema de k solo hay 6 megas para internet y tv y no 20.
Yo si veo que tardan mucho en poner la TDT pues me dare de baja porque esto es una autentica tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

la versión ultima parece que ya la tienen terminada a ver cuando la lanzan.

🗨️ 2
indijones

llevan diciendo eso hace meses, y en agosto dudo que saquen nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

indi, hoy dia 7 han sacado version nueva. Actualiza el deco.

Si no recuerdas mal, te lo comente.

BocaDePez
BocaDePez

el conversor debe hacerse con la voz-ip por lo tanto mientras no lo lancen a los residenciales no creo que digan nada. la pregunta es cuando va a sacar la voz-ip para el residencial por que en empresa ya lo tiene junto con la centralistas ip. claro que en agosto no lanzara nada. lo normal es que intente sea cuando todo el mundo este en casa para poder contratarlo. Sin la voz-ip no creo que lancen ninguna de las versiones que pudieran tener ya en evolución.

BocaDePez
BocaDePez

menos una cosa que si creo que pueda lanzar y es el posible wififon este en agosto

BocaDePez
BocaDePez

veremos si se atreven a lanzarlo con fon el wifi en agosto para coger a los guiris. Nadie dice nada pero es posible

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. yo trabajo para jazzplat... la empresa que se encuentra en argentina que trabaja para jazztel.
El servicio de television que ofrece jazztel es para clientes que tienen el ss de 20MB + llamadas.. Sabiendo que minimamente esto consumira de su ancho de banda 6MB! por eso se vende solo a clientes que se encuentran a no mas de 3 KM de una central de jazztel... Espero que se le solucionen las dudas... Y NO LLAMEN TANTO!!! jaja

🗨️ 4
Neophyte

Si te pagan.....habrá que llamar :P

BocaDePez
BocaDePez

WAP@. De que yo llame y todos llamemos TU, COMES.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que la distancia tiene sus inconvenientes... Como desconocimiento de la realidad de España en lo que a telecomunicaciones se refiere.

Usted dice: "por eso se vende solo a clientes que se encuentran a no mas de 3 KM de una central de jazztel..."

Y yo le digo: No hay centrales de Jazztel, esta empresa no tiene ninguna central en propiedad. Las centrales, todas en España son de Telefónica.

En fin, que sólo sea eso, y todo lo demás sea perfecto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien dice "central", se refiere a "oba". no hace falta sacar puntilla.

BocaDePez
BocaDePez

buenass pues yo tengo jazztelia y me gustaria saber si abria alguna forma de verla por el ordenado sin el decodificador y como seria,,

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 7 se ha sacado version nueva de soft.

Hay que apagar el deco de la corriente electrica para forzar la descarga nueva.

Si no lo haceis,tendreis avisos de error en pantalla.

🗨️ 2
Alejoj0

Hey es cierto eso de la nueva version? que numero es?
Que hay que hacer exactamente para ello?
Que mejoras trae o que se soluciones?

Salu2

PD: Ya quiero irme a casa para cacharriarle a ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre otras cosas, imprementa el sistema de seguridad de los decos, que estaba desactivado.

EL numero de version no puedo decirlo aun, me dejaria en una posicion dificil. Pero si veis que os pone otra que no sea la 3.9, es que a actualiado.

La velocidad de menu es mucho mucho mas rapida. Se mejoran los pixelados y las congelaciones.

en definitiva, es una version de bastantes mejoras.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la información . Sabia que la habían terminado pero no cuando les daría la gana de sacarla. Espero que cumplán y saquen una versión entre 1 y 2 meses. para ir mejorandola. Hay 4 personas por lo visto trabajando en ella. Para ir mejorandola constantemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que hay 4 personas no de donde lo sacas.

Que "cumplan" y saquen una version cada 1 o 2 meses, pues dificil.

El firmware no se hace como churros, cuando se trata de corregir fallos, hay que hacerlo bien.

y no se saca cuando "da la gana", sino cuando se debe-puede. Aunque no lo creas, hay un "porque" de todo.

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que existira un por que ....pero la versión tenia muy oida que estaba terminada hace tiempo. a lo mejor se ha alargado en depurarla y sobre que son 4 tiene su respuesta tambien creo que son las que ha asignado fresh al proyecto y parece que se haran versiones como churros por que quieren hacer una televisión novedosa con iteractividad y multiservicios por lo tanto tendrán que hacer versiones como churros si quieren hacer eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues no se donde has oido eso, pero la parte tecnica de Jazztelia son mas de 4 personas.

NO estaba acabada hace tiempo.

Tampoco estoy aqui para desmentir rumores, que son eso, rumores.

Solo me interesa que sepais que hoy a salido la version nueva, y que es necesario que forceis una actualizacion reseteando el deco( apagar encender del enchufe).

Si veis que descarga la version, y todo ok, perfecto.
Si os da algun fallo nuevo, llamais.

BocaDePez
BocaDePez

eso me parece una postura correcta y se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados los 20 megas+jazztelia, sincronizo a 6 Mb, mi atainable rate de bajada es 14000 kbps, pero no me descarga a mas de 1 Mb, ya probe a desenchufar el cable de red del deco y tambien a apagarlo pero sigue bajando a 1 Mb que os parece?

he leido por aqui que los 6 megas eran para navegar y el resto para la tele, a mi me han dicho en el 1565 que de esos 6Mb te quitan la tele unos 4Mb quedandote 2Mb para navegar, asi me justificaron que no me baje a mas de 1Mb, pero eso no justifica que quitando el deco no baje a mas.

Esto es un cachondeo si quieren clientes para hacer pruebas que den el servicio gratis, ya entendi la oferta de la tele a 1 euro(y los 6 del deco xD)

🗨️ 9
anabo

.

🗨️ 1
Strelitzia

Buenas...

Según tengo entendido, y como dicen más arriba (creo) por mucho q apagues el deco, como mucho tendrás 6M de conexión, ya que el equipo al que se conecta el usuario, (me refiero al DSLAM) no puede cambiar el ancho de banda de tv a una navegación anterior (los 20M), ya que dependiendo del servicio contratado que tengas, ya sea 20M o 20M+tv, se t asigna un ancho de banda u otro para mantener la relación S/N, y esto no depende de si tienes el deco encendido o no.

(Creo, y corregidme si me equivoco)

Un saludete,

Strel.

Ari

sincronizo a 6 Mb, mi atainable rate de bajada es 14000 kbps,

No confundas tu velocidad de sincronización con tu attainable: no es lo mismo; no vas a descargar como si tuvieras 14 megas. Descargarás ( y eso teniendo en que cuenta que hayas modificado el rwin de forma correcta, que es según tu rate, no tu attainable ) como si tuvieras 6, .

Mira a ver tu velocidad real de descarga, porque puede que estés confundido. Bájate un par , o tres , de archivos de aquí ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/, de forma simultanea y sumas cada una de esas descargas: el total es lo que te va decir a que velocidad real estás descargando...

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He probado lo que me habeis dicho bajando 5 imagenes de cd y la suma me sale unos unos 240 kBps = 1920 kbps, los 6 menos los 4 de la tele, ya probare mas tarde lo de apagar el deco y dejarlo 10 minutos, probe a desconectarlo del todo pero no le di tiempo.

De todas formas alguien podria explicarme porque no son exactos los tipicos test de velocidad, antes tenia yacom 2Mb y segun esos test me bajaba casi a 3, ahora con jazztel pasa al reves

🗨️ 5
Strelitzia

Buenas de nuevo.

El problema de los test que suelen existir en la red, es q están preparados para tecnología de ADSL, pero con los 20M (o los 6M de tv) se utiliza una tecnología distinta, ADSL 2+, que funciona distinto, y es por eso que los test, al no medir este tipo de tecnología, :-o , dan datos erroneos.

Y por otro lado, sin querer ofender, 8-) , no t molestes en apagar el deco 10 min y esperar a q vuelvas a tener los 20M (o los que tuvieses antes de contratar la tv) porque el perfil que tienes asignado es el de la tele, y por tanto, lo q consigues con apagar el deco, es llegar como mucho, a 6M, (ya que la tele, al tener apagado el deco, no consume ancho de banda) pero no más.

Y lo dicho, si me equivoco, corregidme, pero vamos, es lo que pone en este post un poquito mas arriba... :-P

Un saludete, Strel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gatabarata

¿se puede conectar un ordenador con tarjeta de tv tambien a jazztelia ?, además del televisor que tiene el decodificador ?
gracias :-)

🗨️ 5
Alejoj0

Bueno he actualizado el desco y me ha realizado 2 descargas, la primera ha sido rapida y ha mostrado un mensaje de advertencia de no apagar y no desconectar nada que se esta actualizando el software.
Luego se ha reiniciado y ha vuelto a descargar por segunda vez pero mas lento, supongo que otro paquete diferente al primero, ha mostrado la misma advertencia y por ultimo se ha reiniciado de nuevo.

Ha tardado mucho menos en entrar a la pantalla inicial, la respuesta del mando en la interface es mas rapido, se nota, pero aun le falta algo mas de velocidad a en los menus contextuales que aparecen cuando estas en un canal y le das al boton info. Pero eso ya es un mal menor.

Los cortes, al principio continuaron igual, pero al pasar mas tiempo se redujeron un poco pero no han desaparecido del todo. A veces en vez de cortes de imagen o congelacion de la imagen, el audio se entrecorta, pero no lo suficiente como para perderle el hilo al programa que estas viendo.

Concluyo que han mejorado mucho y que espero que lo sigan haciendo, la tele es buena, la calidad de imagen y sonido tambien lo es; asi que ojala sigan actualizado con mas frecuencia el software.

Una cosa, donde uno se entera las estas actualizaciones del desco? hay alguna pagina de jazztel oficial con
esa informacion?

🗨️ 3
Neophyte

Me alegro que las cosas mejoren en Jazztelia, una cosa que tienen que mejorar entre otras es la sincronización a mas de 6 Mbps ya que 6 me parece demasiado poco para los 4 megas que jazztelia consume solo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de valoraciones personales, creo que en este caso es mas "justo" comparar con las demas opciones.

Personalmente, me gustaria tener 50 Mb y Tv aparte. Pero en la realizadad, ahora no es posible, por lo que tengo que optar por las opciones reales.

Comparando Jazztelia con el resto de Tv por adsl, efectivamente se encuentra en pañales, pero como todas las Tv o servicios cuando son recientes. Imagenio al principio tenia los mismos problemas.

Jazztelia vs Imagenio vs Wanadoo, por ahora en puntuacion general, creo que gana Jazztelia. Es una afirmacion personal. Da 3 Mb para adsl, el resto dan 2 y 1 Mb. Es mpeg4, con calidad de imagen superior. Los menus y futuras guias creo que son mejores que el resto.

Sin embargo, otras personas diran que prefieren menos adsl, menos menus y opciones, y mas estabilidad, menos cortes, por lo que Imagenio sera mejor.

Es cuestion de valorar. Pero como digo, creo que el ancho de banda para adsl disponible es superior al resto , por lo que no podriamos decir que esta mal.

Tambien creo que hay una "fobia" por tener ancho de banda que realmente la gente no usa. Hemos pasado de las lineas de 128,256 y 512 a disponer de varios MB, y tenemos los ojos como platos queriendo mas y mas. Pero no creo que la mayoria de la gente use realmente ni la mitad del ancho que tengan.

Una velocidad "media" que si es mas o menos facil conseguir son entre 6 y 10 Mb. Los parcialmente desaglegados de 6 Mb casi todos no tienen problemas.

Cuantos clientes usan los 6 Mb al 100% ? solo en descargas directas se sacaria partido, y las descargas directas nadie las usa. HTTP y Emule les sobra con lineas de 2 Mb. El resto, es "querer por querer", que naturalmente se tiene derecho. XX empresa lo ofrece, y el cliente lo paga y lo quiere. Pero no entiendo los rebotes y cabreos de la gente cuando "solo" consiguen 5 Mb, cuando no creo que usen esos 5 Mb nunca.

Yo si me quejase, prefiero adsl simetrica de menos Mb, a lo que hay ahora. Veo mas util 3 +3 Mb, que 10Mb +512 Kb. Me es muucho mas util.

Como anecdota, mucha de la gente que se queja de poca velocidad, teniendo luego mas de 5-6 Mb, usan wifi, que por caracteristicas propias, usan un rate variable, y algunas veces estas personas no tienen ni 100 Kb reales por wifi. Se quejan de velocidad de sincro, y luego no usan lo que tienen, aunque vosotros recomendeis ethernet en este foro.

Pedazo de toston.

BocaDePez
BocaDePez

Se sacan cuando jazztel considera oportuno para corregir xxxx numero de fallos.

No existe pagina oficial de las actualizacizaciones, por lo que si tu duda es donde ver una "lista de cambios", no es posible.

Los cambios son a nivel tecnico la mayoria.Aunque se incorporen funciones nuevas, no es una actualizacion de funciones, sino de sistema, por lo que no se indican los detalles. Que puedas "notar", la velocidad en menus, y control paterno.

Neophyte

Se podría si pones una T a la salida del deco, y una la llevas a la tele y la otra al PC

HIROCHI

Verdaderamente, no veo cambios en la actualizacion. La rapidez me parece la misma y todo iwal.

🗨️ 4
lontxo

Sigue probando, esperemos tu tambien veas alguna mejora.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy pmg.

ayer lo actualizaron y creo que incluso va peor, ya os contare

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

verifica que la version se ha actualizado.

No debe ser la 3.9 que deberias tener antes.

Una forma "rapida" de verificar es quitar la tarjeta del deco. Si se congela, estas actualizado.

🗨️ 1
Alejoj0

En la primera pantalla de la interface aparecen mas opciones de menu como 3 o 2 nuevas que se refieren a sistema de seguridad. Eso viene con esta actualizacion.

HIROCHI

A mi realmente me va fatal. muchos cortes. Es como al principio, parece que nuevamente requiere un periodo de adaptacion o algo por el estilo. La verdad que tanto la tv como el adsl que estoy teniendo ultimamente es muy inestable.

🗨️ 1
Alejoj0

Los cortes de imagen se siguen sucediendo, a mi me siguen pasando continuos cada 2 o 3 minutos apenas pongo el canal correspondiente. Luego de un bien tiempo viendo la TV se reducen los cortes a intervalos muchos mas largos pero igual se vuelve un coñazo.

El audio como dije antes, ahora trata de cortarse de vez en cuando pero no del todo. Tambien luego de un bien rato deja de suceder con tanta frecuencia.

La adsl como tal. me funciona bien, rapida y sin cortes de ningun tipo, ni errores. La uso con el router xyzel con configuracion limpia, y la tv con el comtrend que envia jazztel.

Por lo menos los menus van un poco mas rapido, esperemos a ver en la siguiente actualizacion de software si lo mejoran mas.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo e notado un gran cambio a mejor.. lo que deberian de poner seria ya los canales de la tdt y algunos canales mas de cine

ximin

Por favor continuar en un hilo nuevo este ya es muy grande!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay usuarios que lo han pedido, pero o lo abrimos nosotros o tenemos que esperar al usuario que lo abrió..

Saludos

PD. Ari sin loguear aún :P

🗨️ 1
Ari

Pues eso, ahora ya con el logging: o lo abrimos nostros o esperamos a que venga el usuario que lo abrio, porque Hirochi ya ha solicitado en alguna ocasión que se abriera uno..

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas