BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE Jazztelia TV - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
HIROCHI

mas claro agua

agppro

Confirmado en el departamento tecnico y en el departamento de bajas. Con jazztelia sincronizas a 6 Mb a los q hay que restar los Mb de la television.

Ninguno de los operadores sabian nada, se han ido a preguntar al superior y me lo han confirmado.

Yo me he dado de baja de jazztelia, no quiero ADSL HASTA 6Mb + Jazztelia y navegar a quien sabe.... 2 Mb?

🗨️ 7
loko39

Va a haber bajas de jazztelia a mansalva debido a esto.

Una pena :-?

mcclure

Vaya chapuza, espero que tenga una solución.

Ari

Espero que , por simple sentido común, busquen una solución a esto y que no sea algo defintivo. Mala cosa si es así..muy mala.

Saludos

Comtrend536

Pufff que pesaditos...acaso no leéis el hilo que eso ya lo hemos dicho varios anteriormente :-D

Venga todos a una...Jazztelia cambia el perfil de la conexión a 6Mb :-D :-D :-D

🗨️ 3
barenaked

porque escribes con este tono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu disimula a ver si cuando no miremos se calla...

🗨️ 1
HIROCHI

Se que es pesado, pero tambien es pesado que cada operador te cuente una historia diferente. Aqui la unica manera que tenemos de enterarnos de que pasa es por confirmaciones de VARIOS usuarios. Muchas veces uno dice una cosa y no es. Es mas probable que muchos digan la misma y sea.

Lo que no keda claro y no lo veo asi.. es... Los que tienen 20 megas se kedan en 6, pero tienes 6 para navegar. Supongo que de los que hablais q se kedan en 2 o asi serian los de 6 megas, cosa que entonces no entenderia como a unos les kitan menos ancho de banda y a los que tenemos 20 nos kitan tanto., pero bueno

Luffy

a ver si nos aclaramos

el tema es el siguiente y tiene ke ver por el enrutado

si vas a 6 y antes de llegar a jazztel pasas por el deslan de tesa vas bien a tus 6

pero si de ese deslan al hacerte la migracion pasa por el deslan de huawey (o jazztel) directamente hasta jazztel lo mas probable es ke no pases de los 6

es por eso ke se curan en salud y te dicen ke como mucho vas a 6 y ke se guardan ancho de banda para la tv

es lo ke venden?? pues no

es lo ke tienen ke decir los del sat y los del catsi pero realmente no es asi

salu2

edito ke se me olvidaba algo

esto no es para toda la vida es hasta ke se aclaren los huawey y valla todo ok (o almenos eso esperan)

🗨️ 4
Luke

como? creo que no has acertado ni una..

palisandro

En vez de aclarar confundes. El "deslam" de TESA que tiene que ver? cuando contratas Jazztel y sea 6 o 20 Mb, la conexion de internet pasa por los dslam de Jazztel.
Ademas no se lees lo que postea la gente, si sincroniza a 6 Mb es lo maximo de velocidad que va a coger sino lo cambian antes, asi que no se que van a reservar

Comtrend536

Juasssssssss

En fin...para que luego digáis cosas del tono :-D

🗨️ 1
barenaked

pos si... la verdad es que prefiero los "errores" en el tono a los "errores" en contenido...

este se lleva el premio del segundo apartado

HIROCHI

pues si. Realmente es bastante estafa. To esto se lo han sacao de la manga ahora q estan empezando con la TV. Que listos.

🗨️ 1
palisandro

A esto hay que añadir que ademas la television de Jazztelia no esta funcionando, que caundo llegue a funcionar ...

driver

yo solo se que en la tele dicen hasta 20 mg + tv, no hasta 6 ni 6 + tv ni 6 menos tv

Comtrend536

Nunca me he fiado de ese tipo de formularios via web que no mira ni actualiza nadie :-|

🗨️ 4
loko39

Suelen responder y te lo digo por experiencia.

🗨️ 3
Ari

Dos veces he preguntado y las mismas me han contestado. Y preguntas muy concretas,así que eso al menos no es un robot, so pena que sea una pregunta muy común: en ese caso, la respuesta es muy standar.

Saludos

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Groovable

Yo ya la plantee ahí mismo. Suelen responder, a mi unas 4 de 6 veces que he preguntado. Lo malo es que tardan mínimo una semana,y la respuesta suele ser muy escueta.

Edito: aún no me han respondido.

Wattson

Bueno, siempre habra gente que internet solo le use para navegar y de mas importancia a la television.
Asi todo, seguiras teniendo mas velocidad que los de imagenio.

Luffy

los deslam de tesa tiene mucho, muchooooooooooo ke ver

sobre todo cuando pasas del semi al total

ya vereis y si en semi pasas directamente con deslan de jazztel hasta jazztel no tendras problemas pero si pasa de tesa a jazztel (hablando de deslan porsupuesto) bajas mucho en sincronismo

ya vereis.

🗨️ 4
Luke

los dslams de 6mb de semidesagregado son propiedad de Jazztel.

No desinformes, por favor

🗨️ 1
POC

No tenemos ninguna informacion "extraoficial" Luke??

rethor

¿Cómo nos vamos a fiar de alguien que habla de "deslans"?
Además, que el problema ni se acerca a lo que intentas decir.

Ya os dije, y supongo que ahora soy de fiar, que el problema está en la pérdida de paquetes a partir de unos 10mbps.
Existe un perfil de algo más de 6 megas (no sé de cuántos) que aún no se utiliza. Y en cualquier caso, como ya ha apuntado Comtrend en otro foro en el que también avisé, dentro de un tiempo cada uno podrá elegir a qué velocidad sincronizar (dentro de la capacidad de su línea) con lo que en cada momento podremos decidir si queremos megas, o tv.

loko39

Informate antes de escribir.

ran14

Esto es lo que me acaban de responder desde Jazztel:

Jazztel.com
a usuario
Más opciones 12:10 (hace 5 minutos)

Estimada señora:

No es así. La televisión consume seis megas. El resto es para que usted pueda navegas. No baja el servicio.

Atentamente,

Jazztel Responde.

¿Tendrán cara estos tíos?

🗨️ 3
Groovable

Estimado señor:
Eso no es cierto.
La tv consume 6 megas. El resto le permite navegasr conjuntamente con la tv a 14 megas.
Atentamente,
Jazztel Responde.

Eso me respondieron a mí hoy mismo.

🗨️ 1
loko39

Curioso, a los dos os han respondido prácticamente lo mismo.

Pero vamos que si el router sincroniza a 6Mb, esa respuesta no debe de ser verdadera.

Comtrend536

JAJAJAJA

MENTIROSOS :-P :-P

gandalfgr

igual digo una tontería, pero y son esos 6 megas lo que ven los usuarios en la información del router?, es sólo una hipóteses

stratos

Bueno han pasao los diez idas y nada. Estaba claro no?
He llamado y dice que en mi central hay problemas tecnicos y que hasta fin de mes nada. Los de Sagrera- BCN quedan avisados

nomg

Yo sincronizo entre los 8 y los 9.5 megas y paso de pasar a 6 megas menos los 4 de TV es decir 2 megas.........

Para eso me kdo con el D+.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente lo reducen. Mis sinconismos de entre 12000 y 16000 han pasado a 6142. Y ya me he informado de la causa. Esperaré a ver como me va todo y decidiré. :-(

BocaDePez
BocaDePez

joder po vaya kaka.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Yo tengo Jazztelia ,velocidad 6142/829 ,confirmado por el SAT,se están haciendo cambios en las centrales y de momento se va a sincronizar a esa velocidad dado que con la versión de Jazztelia actual para poder ver la tv en condiciones mas o menos correctas es necesario que no pase de momento (según me informarón) de esa velocidad. A partir de alguna fecha, cosa que no me pudierón aclarar, se va a pasar a la versión 2.0 del plugin con esa versión ya se iran adaptando poco a poco a las velocidades reales contratadas y posiblemente sea necesario el cambio del deco. así que de momento a tragar con los 6 Mb.Por cierto con la nueva versión también se podrán ver los canales de tdt.
Mi puntación:

Imagen:8
Sonido:8
cambio de un canal a otro, muy lento ,de vez en cuando se producen pequeños cotes o cuelgues.

Mi opinión,creo que todavía están en pañales al igual que lo estuvo en su momento imagenio,pero teniendo en cuenta la calidad que alcanza ahora mismo creo que si se gestiona bien puede ser una buena opción sin tener que pasar por timofonica.

🗨️ 2
Comtrend536

Interesante, aunque yo quiero datos técnicos de por que ahora hasta 6Mb y en un futuro a hasta 20Mb.

rethor

Hasta que no echen a unos cuantos mequetrefes más (de los que han echado hasta ahora), yo no quiero saber nada de promesas.

Alicantino1976

A mí me da que como Jazztel no invente alguna forma para que a los clientes les llegue más ancho de banda.. la inversión de Jazztelia no se amorizará.

🗨️ 5
erdanblo

No hay que inventar nada xD. Simplemente meter un cable coaxial hasta tu casa. Cosa que no van a hacer como es lógico.

🗨️ 4
Alicantino1976

No soy ningún experto ni he realizado ninguna estadística pero este foro, es bastante amplio y si lees a la gente que no llega a los 6 megas, somos unos cuantos.

Creo que hay un buen trozo del "Pastel" al que "Jazztel" (uy! ...) no va a poder optar.

Y de paso, si Telefónica se dedica a triplicar la velocidad.. tan pronto ajusten un poco el precio, Jazztel va a perder unos cuantos clientes.

🗨️ 3
erdanblo

Y de tanto que has leido, ¿aun no has leido que jazztel usa el mismo cableado que telefonica?... y que si lo usa... por algo será, osea, que vete olvidande a que vaya a meter cable propio.

Seria una locura.

Además, Telefonica subirá todo lo que quiera, pondra un "Hasta" en la oferta, y tós contentos.

Que sea mucha o poca gente los que le llegue Jazztelia, pués no se..., pero al igual que hay gente que no puede optar a Jazztelia por igual no pueden optar a Imagenio, la diferencia es que Telefonica antes de instalarte la TV te manda a un tio y te dice si la linea es apta o no.

Pd. Jazztel no puede hacer nada, si sigue usando el mismo cable que telefonica (que es la que se encarga del mantenimiento de esta) y olvidate de aqui a medio plazo a que meta cable propio, y punto. No tiene más vuelta de hoja.

🗨️ 2
phosy

Quisiera añadir algo que creo que no se ha comentado.

El otro día asistí a una charla sobre activaciones de servicios en ADSL (televisión, etc) y me comentaron algo que explica la bajada forzada a 6 Mbps de la conexión

Esta explicación es la QoS o Calidad del servicio. Son parámetros que miden la calidad no de la línea en general sino de los datos que se están enviando (retransmisiones, latencia, etc)

La QoS de un servicio de televisión es mucho más exigente que la de una conexión normal (podemos permitirnos 1 segundo de parada en una descarga por restransmisiones, pero no viendo la tele). mantener una QoS exigente para televisión sobre una conexión de 20Mbps es muy costoso tanto en medios técnicos como de gestión de la red.

Eso por esto por lo que se baja el perfil a 6Mbps, ya que de esa manera el "esfuerzo" para gestionar la QoS es menos de la mitad.

Ahí os lo dejo, pero a mi me convencieron al instante.

🗨️ 5
Luke

Y como lo hace Free en francia entonces?

Vale que a mayor velocidad mayor tasa de error, pero debería ser solucionable de otra forma..

🗨️ 2
Comtrend536

Tendrán otra infraestructura quizá :-D

BocaDePez
BocaDePez

En francia hay mejores lineas y casi todo el mundo que lo desee las conexiones supera los 10 megas. Por que su linea lo permite. Aqui hablamos de 8 a 10 megas la media. lo que alli es lo minimo. Que dejas a la mitad de tus clientes sin servicios futuros que vayas introduciendo?. Tendras que bajar el perfil a los 6 megas?. En España las lineas estan en muy mal estado en comparación con Francia.

Alejoj0

No se rompan mas la cabeza yo contrate ADSL 20mb + jazztelia TV y sincronizo a 6mb ni mas ni menos y eso pasa en ambos contratos ya sea adsl 6mb mas TV o la de 20mb. Igual te recortan la sincronizacion a 6mb.

Las razones pues las que ha expuesto phony son mas que coherentes pero no por eso justas. Porque deberian aclararlo cuando la gente haga la contratacion del servicio de TV de lo contrario es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y eso es lo que cabrea. Y lo peor es que si te das de baja de la TV lo mas seguro es que te quedes con los 6mb y no regreses a la sincronizacion anterior porque el lio que tienen interno es jodido jodido.

Lo del QOS pues que puedo decir lo dudo por lo menos en JazzteliaTV con todo y 6mb los cortes, las pixelaciones y la imagen congelada sucede muy seguido haciendo un coñazo ver la tele.

En fin.. ahi les dejo la inquietud.

🗨️ 1
phosy

Cuidado, que no lo justifico, eh? Ni digo que sea imposible hacerlo bien (porque los de free que dice luke lo harán bien)

Lo que yo quería decir es que hacer llevar la tele con QoS de televisión sobre una línea de 20 megas es un esfuerzo de red mucho mayor que lo que actualmente Jazztel es capaz de soportar (esto lo deben haber visto ellos claramente en sus pruebas). Y por tanto, hasta que no sean capaces de adaptar sus equipos a esta exigencia, han decidido unilateralmente bajar los perfiles a 6 megas. Y en mi opinión raya la estafa por mucho que digamos lo de Hasta 20 megas.

Y no solo es un tema de la tasa de error. Es que tienes que asegurar una latencia en toda la red de cabecera a decodificador muy baja, esto es mucho más importante que la tasa de error, porque puedes tener una tasa de error muy baja, que como la latencia sea alta, verás la tele a saltos (y si me decis que lo hace ya con 6 megas, pues no te quiero contar con 20).

BocaDePez
BocaDePez

en una entrevista a la prensa el nuevo director general dijo que jazztelia sera mejor que imagenio.

🗨️ 1
Ari

Sorprendente :) Nunca imaginaría que el Director General de Jazztel pudiera llegar a decir eso :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo os lo confirmo que curro en el SAT.Jazztelia conlleva que te bajen el perfil para sincronizar maximo a 6mb,de los cuales casi 4 se los lleva la tele ,y los otros 2 son para navegar.Los ingenieros dicen que es por temas de estabilidad(:P mis cojopios 33),pero mi opinion es que lo hacen para ahorrar ancho de banda.

;-)

nandomb

Hola yo os quería preguntar en cuanto esta la media para que te den de alta en Jazztelia y que te manden el kit con el decodificador, estoy ya dado de alta en adsl 6mb, llame para darme de alta el 7 de junio y por el momento nada de nada.

Alejoj0

Bueno pero hay otra pregunta que tambien deberia tener alguna respuesta no?
Si me doy de baja del servicio de Jazztelia TV, me dejan la sincronizacion de bajada a mas de 6mb o me quedo jodido con solo 6mb y contrato de hasta 20mb?

Eso creo que es importante saberlo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alejo creo que lo decidiran arriba la medida. Hay dos posibilidades que posiblemente barajen:

1) Dejar el perfil a 6 megas siempre aunque navegues a más velocidad. Para que los clientes que tienen contratados 6 megas solo puedan acceder a los servicios iteractivos y demás. Ya que si tienes solo 6 megas en los servicios iteractivos eso se quedaria corto y no funcionaria bien. por lo tanto ponen el perfil a 6 megas para todos los que quieran la tele por ahora.

2) Poner el perfil a la velocidad que lleguen. Esto tiene el incoveniente que los que tengan 6 megas no podran contratar la tele con los servicios iteractivos. Para eso tendrían que pasarse a los hasta 20 megas y muchos no podría tener la tele con los servicios iteractivos por que estos servicios consumen mucho ancho de banda si son te tipologia comppleja de servicios a la carta.

Si yo fuera el director general optaria por la opción 1. Por que tiene que pensar en el futuro y no puede dejar a la mitad de los clientes sin servicios iteractivos futuros.
Aproximadamente el 50% de los clientes de la empresa tienen los hasta 20 megas. Pero hay un 25% de parcialmente desgregados y otro 25% revendidos. Por lo tanto es como dejar al 50% de los clientes sin servicios iteractivos futuros.
La compañia creo que hace muy bien en dejar el perfil en los 6 megas para el que contrate la tele. Para después repartir ese ancho de banda donde los necesite más los clientes en sus contrataciones futuras y asi solo se podría quedar sin servicios itreractivos futuros los revendidos que pueden ser un 25% de los clientes y el que quiera que se pase a los hasta 20 megas.

supongo que con el tiempo los que tengan contratados los hasta 20 megas aparte del mega de subida tendrá más rebajas en los paquetes integrados que los que son parcialmente desgregados a 6 megas.

Con respecto a lo que comentas a darte de baja de jazztelia actualmente no es recomendable por que hasta que no se familiaricen estos de call center nuevos. Te podrían dar de baja de todos los servicios. Pero en el tiempo se supone que te volverías a la velocidad original que tenias. Asi que te recomiendo que te esperes a ver como evoluciona esto. Por estos dos motivos. Las prestaciones futuras de la tele son muy positivas.

🗨️ 1
Alejoj0

Gracias por tu analisis y bueno esperare un poco mas, por lo menos mientras siga costando 1euro mas al mes a ver como evoluciona.

Por ahora cuando no veo la tele uso el un router zyxel para aprovechar las 6mb que tengo ya que el comtrend asi no tengas el deco conectado te capa el ancho de banda, lo he comprobado.

Saludos.

HIROCHI

Si os dais de baja de jazztelia, todo volvera a lo de antes. Hasta 20 megas. Asi que si sincronizabas a 16 o a 17 o lo q sea, eso tendras. Teniendo jazztelia sincronizas a 6. Y todo el que tenga 20 megas, sincronizara a 6, eso a estas alturas no hay ni que dudarlo. Otra cosa es que con el tiempo cambien las cosas y mejoren. Pero, a mi a veces con el deco encendido se me pone a 2 megas XD. muerete.... Y sincronizaba a unos 16 megas. Tengo que reiniciar el router, el deco y to y entonces vuelve a 6. Yo estoy por quitarme, por que el servicio " a mi concretamente" me va fatal. Continuos cortes, no solo de imagen y sonido, sino de telefono, ruido en la linea a veces, cortes de adsl, y reinicios y reinicios de router y deco. ZzzzZzzZZz aburre...

🗨️ 2
loko39

Como sabes que dandote de baja de jazztelia vuelves a la velocidad de antes?

🗨️ 1
Comtrend536

El problema es que te pueden dar de baja todo, así que cuidado con dar de baja Jazztelia.

Creo que se recupera el perfil normal, pero claro eso lleva su tiempo viendo como están las cosas actualmente.

HIROCHI

por que ya no hay motivo para resevar ningun ancho de banda? para que? para la tele q no tengo? Ya solo tendria internet y telefono. Asi que no tienen por que retenerme ancho de banda.

🗨️ 1
palisandro

Yo no apostaria nada x ello. Aunque no tenga sentido como dice leyes y proyectos asi queda mas ancho de banda para los demas y aademas si un dia decides volver a la Tv ya esta el trabajo hecho y reclamar pues no se, recuerda que son "hasta" 20 mb.

HIROCHI

pues si son "hasta 20 megas", seran "hasta que me de de baja"

🗨️ 2
Comtrend536

Según vas ahora la cosa pinta chunga, casi parece tu línea un laboratorio de pruebas.

Que tal si un técnico se pasa por tu casa y mira lo que te pasa. :-?

palisandro

Si tienes 20 mb recuerda que no es tan sencillo darse de baja, si quieres conservar el numero primero a telefonica y luego al ISP donde elijas.

TASADAR-F

Pues a mi me parece poco que consuma 3,5MB un servicio de TV digital que en teoria se ve muy nitido como me pasa a mi con ONO. Es que hablamos de 438KB/s .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ese el consumo normal para una señal en Mpeg2, pero en Mpeg4 el vídeo+audio llega como mucho a los 2,5MB (aquí como es IP tienes que sumar las cabeceras IP etc....y puedes llegar a los 3,5MB).

🗨️ 2
Alejoj0

En conclusion que si uno se da de baja del servicio de jazztelia en teoria deberia recuperar el ancho de banda que tenia antes si su contrato es de hasta 20mb.

Pero en la practica no se sabe, a ver quien es el primero que se de de baja de jazztelia con 20mb a ver que pasa y lo cuenta.

Yo me lo sigo pensando, por ahora esperare un tiempo mas a ver.. por lo menos con el router zyxel el internet va suficiente. Pero claro pudiendo tener MAS ancho de banda y una tele con tantas pegas tecnicas deja mucho que pensar.

Salu2

Luke

no es por ser IP, las cabeceras ip son casi despreciables. Lo que come aquí es encapsular en ATM.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de que será eso del SAT, q tanto he leido por aqui, pero imagino q se trata de los que configuran los equipos cuando llamabas al 900 aquel, despues está el CAC son tecnicos de nivel 1 de soporte y configuracion, ellos abren las incidencias o tickets, los que tratan las incidencias son los tecnicos de nivel 2, el dpto se llama CAT-SI es el centro de atencion tecnica y hasta no hace mucho tiempo alli habia ingenieros o gente con experiencia de casi 7 años en nivel 2 y unos cuantos con su Cisco bajo el brazo.

Pero bueno aun asi despues estan los de nivel 1 de datacenter y sistemas y asi sucesivamente, la diferencia de aplicaciones y nivel de cacharreo de un dpto a otro es avismal y del CAC al CAT precisamente es donde mas salto hay, pq CAC es soporte y configuracion de equipos y CAT tratan los tickets de principio a fin muchas veces, sin mediar tecnicos de niveles superiores.

En cuanto al tema que os preocupa, diré que si se baja la velocidad es pq hay que hacerlo, e imagino que aun asi no será en todas las centrales, ya que imagino sabreis que hay perfiles de sincronizacion de 24Mb.

saludos

🗨️ 6
x90r

Servicio Atención Técnica

🗨️ 3
Comtrend536

1565-4-2

🗨️ 2
loko39

No es el 1565-4-1 ?

1565-4-2 creo que es provisión

🗨️ 1
Ari

No sé nada sobre lo que estás comentando, pero sí sé que todos los usuarios que han contratado Jazztelia, al menos los que están en este foro, han visto bajar su sincronización a 6 megas...todos ellos.

¿ Porqué hay que hacerlo ? Ya nos contarás cuando quieras la razón: desde luego a ninguno de ellos le van a poner 24 Mb...ojalá...Y no sé en que centrales no se está haciendo, quizás tu lo sepas pero repito, aquí los usuarios que postean son de diferentes centrales y a todos ellos les ha sucedido lo mismo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

perfiles de 24 Mb ??? claro... y ranas que son principes.

Los unicos perfiles que hay son 1-2-4-6-10-20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he trabajado para sgtelecom y he visto sincronizar en la OBA de jazztel el comtrend a 24mil y pico kbps.. segun ls de CATSI era por errores de provision pero ahi estaban.

🗨️ 1
loko39

Puede ser, es el máximo que alcanza adsl2+ y en la OBA a centimetros del dslam es posible

HIROCHI

si que baja la sincronizacion si. Por cierto. Ya me va mu bien jazztelia. Ni cortes ni parpadeos ni nada de nada.Se ve q han estao tocando. ainss

🗨️ 1
Comtrend536

Bueno, nada es perfecto y menos al principio :-P

BocaDePez
BocaDePez

me alegro que te vaya bien ya. estan mejorando mucho la tele. Ahora a esperar que le metan más contenidos. Que parece que ya lo tienen listo algunos.

ENRICOTE

Tengo Jazztel 20 megas desde febrero. Sincronizaba a 15 hasta ayer. Anteayer solicité Jazztelia y en 24 horas he pasado a 6 megas.

He hablado con Jazztel y 3 operadores diferentes dicen que no saben nada de esto....

Me han dicho eso de que hasta 20 megas significa que jazztel solo tiene obligacion de dar 2 megas (el 10%) con lo que si tengo 6 ... estoy de enhorabuena.... Que HDP....

Vivo en elcentro de Madrid.

Un saludo.

ESTO ES UN FRAUDE Y VOY A ESTUDIARLO LEGALMENTE...

🗨️ 2
gandalfgr

el contratar jazztelia significa bajar a 6 megas, a mí me confirmaron ayer que es permanente ya que por aquí se había hablado de situación transitoria.

Yo llevo 2 meses esperando activación espero que tu tengas más suerte, si no te convence lo mejor es que canceles el alta cuanto antes

palisandro

La bajada a 6 mb con jazztelia se lleva comentando aqui desde hace meses no es ninguna novedad y no se porque te extrañas a estas alturas.
Sobre reclamar tu mismo te has respondido, aunque te rectifico: no te garantizan el 10% de los 20 Mb sino de la velocidad de sincronizacion en tu caso el 10% de 15 Mb que tenias.
En todo caso, contrataste "hasta" 20 Mb todo lo que este por debajo esta de acuerdo a la legalidad con lo cual tienes dificil reclamar nada.

Hay 2 páginas posteriores con más temas