BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPORTANTE: Iberdrola ya nos cobra el PLC (ojo con la factura)

Juanba

Hola a todos:

Aunque ya he comentado algo en el post en el que suelo contar toda mi experiencia desde que tengo el PLC600 de Iberdrola, saco esto en un post aparte porque lo considero importante para todos los que lo tenemos.

Ya me ha llegado a casa la primera factura de PLC en la que hay varias cosas curiosas. Os detallo el apartado de facturación aunque los que lo tengais ya lo sabreis.

FACTURACION

1. Servicio Internet PLC600
1,97 meses x 39 Euros/mes (01-01-2004 29-02-2004) 76,83

2. Descuento regalo primera cuota servicio internet
1 mes x 39 euros/mes 39,00

IVA

16% /37,83 6,05

IMPORTE 43,88

---------------------------------------------------------------------
La factura tiene fecha 25 de Marzo y podeis observar que nos facturan desde el 1 de Enero al 29 de Febrero. jajajajajaja , lo que quiere decir que como cobren de 2 en 2 meses como la luz nos van a cobrar unos 90 euros de golpe a los del PLC 600

Y yo tan contento porque llevaban 4 meses y medio sin cobrarme.

Yo no se los demás en que situación estais pero si me facturan desde Enero volveré a exigir explicaciones por las reclamaciones que tengo puestas. Si recordais los que me seguis estuve 12 dias sin linea y eso segun el contrato son 2 meses gratis asi que ya sabeis. Apartir de ahora han abierto la veda de las reclamaciones y es que cuando cobran ya se les puede exigir. Hay muchos temas para reclamar...

- Winpoet, mal servicio , caidas, atencion al cliente solo de Lunes a Viernes y no es 24 horas...... a reclamar a saco chicos a ver si espabilan.

Yo empiezo mañana la batalla ¿alguno mas?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un familiar trabaja en el PLC de Iberdrola y trabajan las 24 horas.

🗨️ 1
Juanba

¿A que no trabaja en el servicio de atencion al cliente del PLC?

Saludos

pasadena

Se supone que el servicio lo presta NeoSky sobre las redes de Iberdrola (o al menos algo así decía la publicidad).
¿La factura te la manda Iberdrola o viene con el "logito" de NeoSky? :-?

🗨️ 2
Juanba

La factura es de Iberdrola totalmente, no aparece Neo Sky por ninguna parte. Neo Sky es una empresa que habrá contratado Iberdrola para este servicio pero no tiene nada que ver con la facturación.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a mi también me ha llegado la factura de PLC de Iberdrola, cobrándome desde enero (2 meses). Al igual que otros, he estado bastante tiempo sin conexión y los días que tengo conexión lo normal es que se caiga unas horas por la tarde.

Creo que deberiamos poner las reclamaciones que sean necesarias. ¿Sabéis dónde hay que ponerlas? ¿LLamando al 901202020?

A mi me dijeron por teléfono que Iberdrola no iba a cobrar hasta que el servicio fuera estable, y me confirmaron que el mes gratuito no empezaría a contar hasta entonces. ¿Vosotros también teneis la sensación de que en el 901202020 te toman el pelo?

Saludos a todos

Juanba

Como me esperaba han cobrado la segunda factura en la que el periodo facturado es el mes de Marzo y son los 45 Euros y pico que tambien esperaba. En fin, veo que lo de las reclamaciones de momento les resbala bastante, solo se preocupan de empezar a cobrar todo el año 2004 bien seguidito para ponerse al dia, vamos a tener que empezar a pensar en otros métodos de reclamación mas adecuados, ya os contaré.

Saludos.

Ivyx

Pues si va a haber que hacer algo si... porque yo ya estoy harto de los cortes y de quedarme sin conexion justo cuando necesito mirar algo...

De hecho... ahora mismo ya esta la conexion que viene y va :-|

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Yo también estoy de acuerdo de que hay que hacer algo. Llevo desde el 07/04 sin linea y en el 901202020 solo te dicen que toman nota y que la pasarán a los técnicos. He reclamado las facturas, pero pasan.

¿Qué poca vergüenza tienen!

🗨️ 2
Juanba

A mi todavia tendran la cara de decirme que las caidas que tuve fueron antes de empezar a pagar pero si tu ya llevas 5 dias sin conexión y encima te cobran leete el contrato que tienes derecho a 2 cuotas gratis. Haremos que respondan eso seguro, esto no se va a quedar asi...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si, contad conmigo para hacer las reclamaciones que sean necesarias.

Saludos

BocaDePez

Pues eso, que hoy, 16 de abril me han pasado por banco la TERCERA factura de Iberdrola. La segunda me la pasaron el dia 15 (el dia anterior). He pensado que quiza fuese un error porque me hayan pasado dos veces lo mismo así que llamado para preguntar y me han confirmado que la factura que me han pasado el 16 corresponde ya a ABRIL y que se emitio ayer con lo que me llegará la semana que viene por correo.
Conclusion: Que se estan poniendo al dia y dentro de 14 dias la de mayo porque van a cobrar anticipadamente.
¿Podrias echarme una mano y confirmarme si os han pasado tb el tercr recibo? (si no, devolveria el recibo al banco)

Muchisimas gracias.

🗨️ 2
Juanba

A mi no me han pasado la de Abril aunque será estos dias pero no tienen por que cobrar a todos el mismo dia. Ya has visto que a mi la de marzo me la pasaron hace unos dias y a ti ayer. Fijate en la referencia y en el importe porque a mi me cobraron con un dia de diferencia la luz y el PLC y casi los confundo.

De todas formas lo que no hay derecho es que sin avisar y para ponerse al dia nos cobren 3 facturas seguidas en 10 dias. Se deben de pensar que nos sobra la pasta y como te lo pasen en una cuenta que esté un poco justa te dejan en descubierto .

Iberdrola sigue sin dar cuentas de nada.

Saludos

yudus

A mi también me han cobrado con fecha 16, el segundo recibo lo cobraron a primeros de mes. La verdad es que debían haber avisado, pero son asi de golfos y así lo estan demostrando, a ver si esas reclamaciones podemos ponerlas en marcha.
Un saludo.

Juanba

Hola:

Con fecha 19 de Abril me han pasado la 3ª factura del PLC, lo que quiere decir que en menos de un mes han cobrado 3 facturas y si pasa lo que me espero la de Mayo la pasaran el mismo dia 1 puesto que en teoria se deberia cobrar por adelantado los meses. Será un nuevo record, en un mes y 5 dias nos habran pasado 4 facturas de PLc y a todo esto siguen sin contestar, si alguno tiene nombre para esto que lo diga ( por favor sed comedidos que os lo pongo a huevo).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

OK, gracias. Ya me quedo mas tranquilo porque veo que no soy el unico. Ya te digo en breve nos pasaran mayo pero me han comentado hoy hacia el 5 de cada mes. A ver si se regulariza la cosa porque entre la luz y el PLC menudo lio de cargos y facturas.

Muchas gracias. Un saludo.