Hola a todos:
Aunque ya he comentado algo en el post en el que suelo contar toda mi experiencia desde que tengo el PLC600 de Iberdrola, saco esto en un post aparte porque lo considero importante para todos los que lo tenemos.
Ya me ha llegado a casa la primera factura de PLC en la que hay varias cosas curiosas. Os detallo el apartado de facturación aunque los que lo tengais ya lo sabreis.
FACTURACION
1. Servicio Internet PLC600
1,97 meses x 39 Euros/mes (01-01-2004 29-02-2004) 76,83
2. Descuento regalo primera cuota servicio internet
1 mes x 39 euros/mes 39,00
IVA
16% /37,83 6,05
IMPORTE 43,88
---------------------------------------------------------------------
La factura tiene fecha 25 de Marzo y podeis observar que nos facturan desde el 1 de Enero al 29 de Febrero. jajajajajaja , lo que quiere decir que como cobren de 2 en 2 meses como la luz nos van a cobrar unos 90 euros de golpe a los del PLC 600
Y yo tan contento porque llevaban 4 meses y medio sin cobrarme.
Yo no se los demás en que situación estais pero si me facturan desde Enero volveré a exigir explicaciones por las reclamaciones que tengo puestas. Si recordais los que me seguis estuve 12 dias sin linea y eso segun el contrato son 2 meses gratis asi que ya sabeis. Apartir de ahora han abierto la veda de las reclamaciones y es que cuando cobran ya se les puede exigir. Hay muchos temas para reclamar...
- Winpoet, mal servicio , caidas, atencion al cliente solo de Lunes a Viernes y no es 24 horas...... a reclamar a saco chicos a ver si espabilan.
Yo empiezo mañana la batalla ¿alguno mas?.
Saludos.