BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPORTANTE PARA GENTE CON LA DUDA DEL ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Hola! una operadora me ha confirmado que para disfrutar de la oferta de los 33,95 euros + iva para siempre el dia considerado de alta es EL DIA EN Q T SUSCRIBES, ayer en mi caso via web; aunque t lo activen en diciembre. Eso me ha explicado la chica. respecto a lo de la baja con el ISP ellos hacen la tecnica y tu la administrativa. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He contratado por telefono 1MB con router (38'9€) y me dijeron que me empezaban a cobrar a partir del día en que activara el kit...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso no es lo mismo el dia de alta, q el dia en q empiezas a pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Te han dicho exactamente lo mismo. Yo ya me di de alta y aun me queda un mes con Terra, "activare el kit" el dia que tenga la linea totalmente liberada por Terra y me la den de alta los de Ya.com y esto tardará fijo como mínimo un mes+lo que tarde Terra en liberarla+lo que tarde Ya.com en darmela de alta.

kikoseis

Eso no puede ser tiene que cobrarte a partir del dia en que empiece a funcionar el servicio. es decir que te den el usuario y puedas conectarte.
Operadores que tienen las compañias de adsl de este pais, si es que claro con contratos de seis meses y cobrando cuatro duros que cualificacion pueden tener, cuando estan empezando a controlar los echan a la calle y claro, dime tu con una esperanza de permanencia en la empresa de seis meses que interes van a poner en aprender,, asi va todo.
xao

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es decir q yo puedo entrar en la zona de clientes y aun no conecto con ellos adsl ni pago facturas asi q si estoy dado de alta pero no pago.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q emepezó el post, q tiene q ver lo de cobrar con lo q yo expongo? ME REFIERO A Q SI TU TE REGISTRAS HOY X WEB O TLFONO HOY ES EL DIA DE ALTA Y POR TANTO ENTRAS EN LA OFERTA DE LOS 33 EUROS, CONFIMARDO POR LA OPERADORA DESPUES DE MACHACAR VARIAS VECES!!!

🗨️ 2
willsmith

pues eso un "no" por k 1º an de comprobar la linea y luego hacer lo k deven de hacer para darte el alta entonces te envian un mail diciendo k ya estas dado de alta y k en unos dias recibiras el modem o router o lo k te kieran enviar

gius

El dia que tu te apuntas via web a ya.com es el dia en que tu lo CONTRATAS, que es la fecha que realmente vale para entrar en la promocion, el alta puede variar. En mi caso es imposible que mi fecha de alta con ya.com sea cuando me apunte puesto que todavia estoy con terra. No puedo estar de alta en dos operadoras al mismo tiempo para la misma conexion.
Todo esto si te refieres a alta de linea, si te quieres referir a tu alta en la cartera de clientes de ya.com pues vale, eso si.

KirO

Te dejan entrar en la zona clientes sólo para que veas el estado de la solicitud, eso no significa que la cuenta esté activada :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ENTOS LA DE YA.COM Q SE KEDO CONMIGO? Lo q digoe s quizas los de ya CUNTEN para entrar en la oferta el dia de perdir el alta en evz del dia de alta real, Eso es lo q digo, y q kereis q os diga, si lo dicen en ya.com les haba q kreer no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
glnx

Una cosa es la fecha de contratacion (fecha de alta) en la que pides el servicio, y es la que se tiene en cuenta para ver si te puedes acoger a una oferta u otra

Y otra cosa es la fecha de activacion del servicio, que es el dia que ellos tengan constancia de que el adsl esta ya instalado y empezando a funcionar... esa será la fecha de referencia para empezar a facturarte, y es la que cuenta para calcular el tiempo de contrato, si es que tu modalidad tiene en cuenta ese dato.

Por ejemplo, tienes una oferta que acaba el dia 31 del mes, y estamos a 20.. te metes en la web o llamas por telefono, y lo pides.. ya estás iniciando el alta, y es válido... luego tardan por ej entre el 20 que lo pediste, y el 15 del mes siguiente, para ponertelo en marcha... el 18 recibes por mensajeria el router, lo conectas, y empiezas a usarlo... ellos hacen su chequeo, y ven que el 18 recibiste el paquete y empezaste a usarlo... entonces mandan orden de mandarte ya la primera factura, que abarcara del 18 de ese mes al 18 del mes siguiente... y empieza a contar ahí tu "antigüedad" del contrato, pasando facturas el dia 18 de cada mes

Y la factura te la cobraran en funcion de lo que estaba en vigor en la oferta cuando lo pediste, aunque a ti el servicio en realidad te lo hayan puesto en marcha bastante despues de haberse acabado la oferta

🗨️ 2
Samuelicus

POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE! ;) Ademas confiad en nosotros q a mi me lo confirmaron los de ya.com! Asi que si kereis la oferta de 1 Mb aun estais a tiempo! SUERTE! ;)

PD: Os contare cuanto tiempo tarda la migraciond e wanadoo a ya jeje

KirO

Yo me di de alta a últimos de una promoción y me llegó el kit al mes siguiente y me aplicaron la promoción de cuando me di de alta :)

Salu2!!

P.D. Además creo que lo de la fecha límite lo hacen para dar prisa a la gente y que se de de alta antes de que salgan otras ofertas o los proveedores de los que la gente se da de baja hagan su contraoferta.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos esta mñ llame a ya.com para lo de la oferta de 33,95 x 1Mb,me dijo un chica k eso es una promocion para los nuevos clientes y k no me daba tiempo ya k la promosiones hacaba el 29 de este mes me decia k la baja eran unos 30 dias en fin k la promo no la pillo,pero tambien me dijo k cuando nos suban las conexiones sadran otras promosiones para los clientes antiguos para poder doblar la velocidad si tener k darnos de baja, mi pregunta es:es cierto k no me puedo poner 1mb ahora antes del 29, y sera cierto lo de la promocion para los clientes antiguos.

GRACIAS & -salu2s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

k tengo k hacer para k para k me pongan 1mb antes de k acabe la promocion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿? Como? A nosotros 2 nos diejronq el dia q cuenta es el dia en q t das de alta via web o via telefono.

Moderador

Hola compadre, estoy como tu, y como nosotros unos muchos muchos muchos...
Han puesto esa fecha limite para que esta oferta sea dirigida a nuevos clientes (es decir, captacion de nuevos clientes). Mucha peña (clientes de ya.com) como tu o yo han llamado a ya.com y éstos les han dicho que tenemos que esperar a que nos doblen la velocidad, y una vez doblada podemos llamarles y contratar el 1mb sin necesidad de darnos de baja y despues de alta. La cuestion es si mantendrán el precio de 33 €.

Personalmente no creo que suban el precio, porque sino seria una discriminacion terrible, porque los viejos clientes suyos acabarian pagando mas que los nuevos, cuando en todo caso debería ser al reves, no crees?

Asi que no se. Tu de momento espera a la duplicacion de velocidad y a ver que nos cuentan los señores de Ya.com.

Salu2.