Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMPORTANTE: Forma de saber si vas a ser doblado.

Hola.

Ya que esta comprobación no funciona: https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/cmd_cobertura.jsp

Para saber si vais a ser doblados, debeis ir al siguiente link:

http://www.wanadoo.es/accesos/naveghable/adslnaveghablenacionalmodem/alta/

Meteis el número de un vecino, que no tenga ADSL Wanadoo.

Si vais a ser doblados pondrá:

Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red propia de Wanadoo podemos ofrecerte, en exclusiva, la posibilidad de contratar un servicio de acceso ADSL hasta 1024 Kbps, con las mismas características y precio que el que te disponías a contratar, pero con el doble de velocidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy d malaga, tengo navegable ciudad 512 y voy por la red de…

soy d malaga, tengo navegable ciudad 512 y voy por la red de auna. a todos mis vecinos les pone lo del 1024

CP: 29006 (cruz del humilladero)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si van a doblar o no, pero seguro que nos la meten…

No se si van a doblar o no, pero seguro que nos la meten doblada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL 24h (no naveghable ni directo) y salgo por…

Yo tengo ADSL 24h (no naveghable ni directo) y salgo por Auna, pero tengo un vecino con directo que esta conectado a la misma central que yo y ademas dicha central, por lo que he leido por aqui, da servicio de ADSL directo a otros usuarios de esta web.

Mis dudas son...¿me pasaran a directo algun dia? (supongo que si, que a ellos les interesa). De ser asi, ¿hay alguna manera de poder saber si "entro en los planes" del cambio de modo? Y si no es un cambio automatico, ¿lo podria llegar a solicitar como cambio de producto?

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te cuento si llamas a wanadoo lo mas seguro que no sepan…

te cuento si llamas a wanadoo lo mas seguro que no sepan nada... bla bla bla... ma que nada xq yo le he llamado para preguntar lo mismo (lo que pasa yo ya tengo Directo y queria migrarme al mega navegable ciudad que me cuesta lo mismo) te diran que te duplicaran mas adelante.

si tienes adsl 24 (pagas 39 eur) supongo que te duplicaran al Mega Directo (que cuesta lo mismo)... o lo hacen automaticamente o te llaman para que confirmes la desagregacion de bucle. Y si no te duplica wanadoo (uni2), se supone que telefonica duplicara las lineas...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Logroño parece que tampoco hay ningún número tiene…

En Logroño parece que tampoco hay ningún número tiene disponible los 1024... :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Granada me parece que ningún número tiene disponible los…

En Granada me parece que ningún número tiene disponible los 1024/256. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ésta mañana sobre las 9, lo miré y en mi centralita salía que…

Ésta mañana sobre las 9, lo miré y en mi centralita salía que tenia el ADSL Directo 1024 pero ahora miré la opción que mire, sólo me sale disponible el ADSL Navegable 512.
      Durante toda la mañana, he probado lo de la cobertura y siempre me salía con mi telefono, que tenia disponible el ADSL Directo 1024 pero a partir de ésta tarde, nada.
      ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tenía previsto darme de alta en Wanadoo, pero ésto de que aparece y desaparece, no me gusta nada. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espera a mañana, porque hoy estan tocando cosas de la…

Espera a mañana, porque hoy estan tocando cosas de la cobertura, y al hacer la consulta sale que no hay cobertura DIRECTO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, que no voy por telefonica y solo me sale disponible…

Nada, que no voy por telefonica y solo me sale disponible navegable 512, a tomar por...por lo menos hasta el año que viene.... :-(

• Cerrado

pues he puesto el telefno del vecino y evidentemente me da…

pues he puesto el telefno del vecino y evidentemente me da cobertuira para el directo... mas que nada xq soy de madrid y admas ya llevo con el DIRECTO 512 desde hace 3 meses...

la pregunta... que pasa con nosotros... nos va a poner el mega a 29,9 (duplicacion) o nos van a permitir migrar al navegable directo ciudad (1024/300) que cuesta lo mismo...?????

salu2

PD: telefono para los Navegables DIRECTO 902.012240

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra forma de saberlo es llamar al numero gratuito para los…

Otra forma de saberlo es llamar al numero gratuito para los usuarios de naveghble, y si eres de madrid, barcelona o malaga te dicen si te van a migrar a directo 1024 o no, A mi me lo dijeron asi....

• Cerrado

pero eras ya del directo, antes de la…

pero eras ya del directo, antes de la duplicacion-migracion??? o tenias adls "normal" (navegable o solo adsl)???

salu2

• Cerrado

Seguro que nos van a doblar? no sé yo! A mi tb me sale lo de…

Seguro que nos van a doblar?

no sé yo!

A mi tb me sale lo de la red uni2 pero ahora voy por auna.
      Yo creo que lo del mega hasta el verano mínimo. :-(

• Cerrado

[Editado 15/03/05 00:04]

a mi tambien me sale que me ofrecen el mega , con el tlf del…

a mi tambien me sale que me ofrecen el mega , con el tlf del vecino , pero pregunto yo , actualmente tengo el adsl 512 modem con ip fija y por la red de telefonica y pagando 39€ + iva , tambien me llegera el dia en que me doblaran ???? :-o

centralita torras y bagues , sant andreu , barcelona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En principio, no te cambiarán de red, ya que pierdes la IP…

En principio, no te cambiarán de red, ya que pierdes la IP Fija. Es decir, dependes de las modificaciones que Telefónica haga en el futuro.

Sino te importa perder la ip fija, llama y di que te migren.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y si no deseo perder la ip fija y continuar por la red de…

y si no deseo perder la ip fija y continuar por la red de telefonica , cuando me doblaran , cuando lo haga telefonica ???

algun dia me llegera lo del mega sin tener que perder lo que tengo actualmente ???

• Cerrado

6

"Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red…

"Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red propia de Wanadoo podemos ofrecerte, en exclusiva, la posibilidad de contratar un servicio de acceso ADSL hasta 1024 Kbps, con las mismas características y precio que el que te disponías a contratar, pero con el doble de velocidad: "

Pues va a ser que si...

(BCN - Centralita CARMELO, Naveghable Ciudad)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red…

Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red propia de Wanadoo podemos ofrecerte, en exclusiva, la posibilidad de contratar un servicio de acceso ADSL hasta 1024 Kbps, con las mismas características y precio que el que te disponías a contratar, pero con el doble de velocidad:

A MI ME SALE ESTO PERO NO TENGO EL NAVEGABLE SOLAMENTE EL ADSL DIRECTO 512 KB ¿A MI TAMBIEN ME DOBLARAN?

• Cerrado

¡Enhorabuena! Tu teléfono puede disponer del servicio ADSL…

¡Enhorabuena! Tu teléfono puede disponer del servicio ADSL Naveghable 512.
      Wanadoo, en colaboración con Uni2 te ofrece el producto con el que podrás hablar por teléfono y navegar por Internet sin límites.
      no me van a doblar o q?

• Cerrado

[Editado 15/03/05 09:49]

Enhorabuena! Tu teléfono puede disponer del servicio ADSL…

Enhorabuena! Tu teléfono puede disponer del servicio ADSL Naveghable 512.
      Wanadoo, en colaboración con Uni2 te ofrece el producto con el que podrás hablar por teléfono y navegar por Internet sin límites.

O sea, que de momento, a joderse...

Centralita Riu Sec - Cerdanyola (Barcelona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si nos doblan ahora a algunos wanadoo, y luego telefonica…

Si nos doblan ahora a algunos wanadoo, y luego telefonica dobla a todo dios. Wanadoo nos volvera a doblar a los doblados de ahora?? (parece un trabalenguas)

• Cerrado

Joder, pues que púa...a pesar de ir por la red de uni2...no…

Joder, pues que púa...a pesar de ir por la red de uni2...no me da ninguna clase de enhorabuena, asi que supongo que hasta que no duplique telefónica, nada de nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu post, MUY util. A mi tb me doblaran, soy de…

Gracias por tu post, MUY util. A mi tb me doblaran, soy de malaga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

2-3 semanas a lo sumo. La mayoría de las desagregaciones…

2-3 semanas a lo sumo. La mayoría de las desagregaciones están solicitadas. Solo falta que se vayan haciendo VC.