BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPORTANTE, FAX NECESARIO, CONFIRMADO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mandé el fax de baja a telefonica, y hoy me han llamado para decirme que me desconectarian el viernes 8/10, inmediatamente he llamado a YA.COM en que me dia de alta el 22/09, para decirles que telefonica me desconectaria el ADSL, y me confirman que es lo correcto, que estan tardando mucho porque hay usuarios que no se dan de baja y el ISP les deniega la solicitud, y me garantizaban que tendria YA.COM funcionando la semana siguiente a la baja.

Mandad el fax cuanto antes.
Moderadores, creo que esto es importante, ponedle chincheta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podrias decir a que numero envias el fax, que imagino sera normal, no burofax. gracias

arga

los de Terra siempre me han dicho rotundamente que el fax era necesario.

Los de Ya.com tenían bastante lío mental, pero hoy he vuelto a llamar al 902902902 y me han dicho que ellos necesitan primero que Telefónica les confirme que la línea está liberada, y luego ellos se ponen en marcha.

Me pregunto por qué Ya.com dijo inicialmente que el fax no hacía falta... serán masocas? quizás lo que quieren es precisamente que la gente no pueda finalmente contratar las ofertas que hicieron (deficitarias)?

BocaDePez
BocaDePez

hasta donde yo se un fax es necesario para darte de baja de telefonica, te des luego de alta en otro operador o no

otra cosa es hacer una portabilidad, en ese caso si ya.com avisa a telefonica de quieren hacer una portabilidad telefonica la hace y no hace falta fax

eso me lo han dicho en telefonica, igual me han mentido para que este mas tiempo con ellos, yo solo se que si mandas el fax te arriesgas a estar muuucho tiempo sin conexion, esperare los 30 dias de plazo y veremos que pasa

alguito

Efectivamente es lo ke yo creia y es lo ke hice, mandar el fax a telefonica especificando en motivo de la baja CAMBIO DE PROVEEDOR,ke sumado a la peticion ke les hace ya.com sobre esa linea cierra el circulo.

Vins

También se puede hacer por e-mail.
Escaneas un papel con el motivo de la baja, fotocopia DNI y firma y lo mandas.
Esto es tan válido como un fax.
Saludos.