BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! CUIDADO CON LOS UNCANPPERS

MiTSuMy

Buenas, tengo entendido que por lo uncappar tu moden de cable te envian los geos (policia) a tu casa no se si es verdad pero almenos donde yo vivo eso es lo que me han dicho, y no se si es cierto pero tengo una peueña duda, que te pueden decir y hacer?¿?¿?¿?¿ la pregunta del millon te dejan sin conexion o te denuncian si abusas uncappando el moden, alguien me puede decir esa pequeña duda pq antes de hacer na prefiero estar informado xDDDDD espero vuestras contestacines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque una orden judicial, notario y todo eso les saldria mas caro que lo que pueden perder contigo.

pero lo que si hacen es darte de baja y poner en una lista negra al nombre al que este contratada la linea, ya conozco dos casos, pero luego la vuelves a dar de alta con tu nombre o a nombre de tu madre/hermanos etc, y ya esta.

la unica pega es el alta y todo el rollo, pero por el precio de 128 tienes una velocidad flipante, y solo te meten en la lista negra cuando llevas mas de dos meses usandolo y consumes mucha linea, se ve que van solo a los que chupan mucho.

y si os meten a toda la familia, siempre quedara el adsl ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser irresponsable para dar consejillos sobre las pocas consecuencias que tiene el uncapping. Por mi parte, espero que a todos los imbéciles que se dedican al "uncapping" y a chupar ancho de banda no pagado a costa de los demás se les fría el cable-modem y tengan que conectarse a Internet usando su culo.

Ya está bien de memeces. Parece absurdo que se discuta sobre los problemas de la banda ancha, calidad de los servicios, etc. a la vez que se aprueba la utilización de medios ilícitos que, además, afectan a los demás. No olvidemos que si un subnormal se dedica a hacer uncapping en un determinado nodo deja a los demás usuarios fritos y estafados.

Lo que hay que hacer desde este y otros foros es luchar contra esa práctica perjudicial para todos, pero sobre todopara los que vamos de legales. Un saludo desde Granada.

HaMMet84

lo siento pero ono a mi no me ha cojido... y ya llevo unos 3 meses... :D:D:D salu2

🗨️ 2
Oblongo

y luego serás el primero en protestar cuando tengas problemas, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, un auténtico hijo de puta es lo que eres. Ya te pillarán y es espero que el gobierno aplique un decreto ley que permita a las cableras joder a gentuza como tú.

BocaDePez
BocaDePez

los geos, el fbi, y a veces el ejercito... eso depende d la velocidad q t pongas..........................................................................

:-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
eDux

Yo se de uno que le mandaron a Robocop, agente especial de la Ley, porque los Geos no eran suficiente eficaces.

camaleondigital

Que coño me estas contando, no te mereces los Geos, deberian mandarte a Ben Laden en persona. Tu y lo que como tu chupais la banda ancha en este pais, nos estais jodiendo a los que intentamos apoyar esta tecnologia, ya de por si bastante jodida por otras causas.
Lo que te pueden hacer es bloquerte y ponerte una multa que te cagas. De hecho si buscas en los foros veras que a alguna gente ya le mandaron carta de aviso y citacion judicial.
Lo dicho.... pon las barbas a mojar

🗨️ 2
eDux

Citación judicial?? Aviso si, pero eso de citación jucial...
¿Donde lo has visto makina?

🗨️ 1
Alex

Ya veras cuando te manden a robocop y se saque la citacion judicial del compartimento que lleva entre las pelotas y se la meta en el culo xDDD