Buenas, tengo entendido que por lo uncappar tu moden de cable te envian los geos (policia) a tu casa no se si es verdad pero almenos donde yo vivo eso es lo que me han dicho, y no se si es cierto pero tengo una peueña duda, que te pueden decir y hacer?¿?¿?¿?¿ la pregunta del millon te dejan sin conexion o te denuncian si abusas uncappando el moden, alguien me puede decir esa pequeña duda pq antes de hacer na prefiero estar informado xDDDDD espero vuestras contestacines.
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! CUIDADO CON LOS UNCANPPERS
porque una orden judicial, notario y todo eso les saldria mas caro que lo que pueden perder contigo.
pero lo que si hacen es darte de baja y poner en una lista negra al nombre al que este contratada la linea, ya conozco dos casos, pero luego la vuelves a dar de alta con tu nombre o a nombre de tu madre/hermanos etc, y ya esta.
la unica pega es el alta y todo el rollo, pero por el precio de 128 tienes una velocidad flipante, y solo te meten en la lista negra cuando llevas mas de dos meses usandolo y consumes mucha linea, se ve que van solo a los que chupan mucho.
y si os meten a toda la familia, siempre quedara el adsl ;)
Hay que ser irresponsable para dar consejillos sobre las pocas consecuencias que tiene el uncapping. Por mi parte, espero que a todos los imbéciles que se dedican al "uncapping" y a chupar ancho de banda no pagado a costa de los demás se les fría el cable-modem y tengan que conectarse a Internet usando su culo.
Ya está bien de memeces. Parece absurdo que se discuta sobre los problemas de la banda ancha, calidad de los servicios, etc. a la vez que se aprueba la utilización de medios ilícitos que, además, afectan a los demás. No olvidemos que si un subnormal se dedica a hacer uncapping en un determinado nodo deja a los demás usuarios fritos y estafados.
Lo que hay que hacer desde este y otros foros es luchar contra esa práctica perjudicial para todos, pero sobre todopara los que vamos de legales. Un saludo desde Granada.
lo siento pero ono a mi no me ha cojido... y ya llevo unos 3 meses... :D:D:D salu2
y luego serás el primero en protestar cuando tengas problemas, verdad?
lo dicho, un auténtico hijo de puta es lo que eres. Ya te pillarán y es espero que el gobierno aplique un decreto ley que permita a las cableras joder a gentuza como tú.
los geos, el fbi, y a veces el ejercito... eso depende d la velocidad q t pongas..........................................................................
:-| :-| :-| :-|
Yo se de uno que le mandaron a Robocop, agente especial de la Ley, porque los Geos no eran suficiente eficaces.
Que coño me estas contando, no te mereces los Geos, deberian mandarte a Ben Laden en persona. Tu y lo que como tu chupais la banda ancha en este pais, nos estais jodiendo a los que intentamos apoyar esta tecnologia, ya de por si bastante jodida por otras causas.
Lo que te pueden hacer es bloquerte y ponerte una multa que te cagas. De hecho si buscas en los foros veras que a alguna gente ya le mandaron carta de aviso y citacion judicial.
Lo dicho.... pon las barbas a mojar