BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IMPORTANTE: Convertir el modem DualLink a Router... ¡¡¡Sugerencia!!!...

DeejayDoLe

Aquí estoy de nuevo... Pues bien: después de haberme cargado el cacharro por meterle la movida del 812... he estado indagando sobre especificaciones y cositas técnicas.

He visto que existe un 612 OfficeConnect, que es el 812 pero sin hub, y con cuatro cosas menos. Pero lo mejor de todo, es que tanto el DualLink y el 612 tienen 2MB de Flash interna (el 812 tiene 4MB, por eso casca la version del firm 2.0x, porque ocupa demasiado), y claro, ni el duallink ni el 612 tienen hub que valga...

Además, el 812 tiene NVRAM, cosa de la cual el duallink carece (y el 612 también). De hecho, por lo que he estado mirando, son los mismos cacharros, (de hecho, el 612 es idéntico al DUALLINK ethernet, en cuanto a procesador, memoria, etc etc etc).

No se, pero creo que es un buen partido... yo lo haré en cuanto me traigan mi cacharrito reparado =).

Si hay algún valiente por aquí, he colgado el firmware del 612 en el espacio que tengo de mi ISP, en esta URL:

(link roto)

Es el mismo proceso que para el otro, solo que en vez de poner mr hay que poner me: dl 115 me

Ya os diré.

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hi

I just tried what you said and uploaded the firmware of the 612 to the dual link.

The conclusions:

1- It uploads the code ok (100% complete possible and hardware ok)

2- when rebooting it hangs loading the startup files...

3- when rebooting and entered maintenance all tests ok and you get a 612 unit... (you can even test all the leds, and the 612 doesnt have them all...)

So, it doesnt quite work. At least with the simple upload method.

ElectroPT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu idea parece razonable pero si el camino al 812 funciona (todavía) y sigue funcionando sin saturarse la memoria interna, pues por ahora el nivel usuario o medio creo debería seguir los tutoriales de conversión del duallink al router 812.

De todas maneras, los expertos estaría bien sigan investigando :)

nandopera