Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    IMPORTANTE: CÓMO FASTIDIAR A WANADOO

    Esto sí que hace pupa: el otro día llamó mi novia y puso una queja en el libro de reclamaciones... En cualquier negocio, desde una empresa multinacional a la tienda de la esquina, hay un libro de reclamaciones que cada vez que lo usa un cliente, multa al canto. Cuidado con lo que decís porque os graban la reclamación. Luego no sé si la borrarán o la presentarán donde la tengan que presentar, pero si llamáis todos, seguro que algo pasa. Creo que la multa por cada reclamación es de unos 300 €, así que no es difícil hundirles, jejeje.
    Bueno, por probar...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ... es un cliente que sepa leer y escribir. ¿Cuándo se ha…

      ... es un cliente que sepa leer y escribir.

      ¿Cuándo se ha visto que una reclamación "se grabe" a partir de lo que se "diga"? Las reclamaciones se ESCRIBEN.

      Una "queja" "grabada" de la que el reclamante no posee prueba documental y confiando en que la "presentarán donde la tengan que presentar"... ¡¡qué broma es esta!!

      Mira chico, de verdad... a ti la grifa no te está haciendo ningún bien.

    • Cerrado

      En primer luga no es un libro de reclamaciones son hojas de…

      En primer luga no es un libro de reclamaciones son hojas de reclamaciones que van por triplicado y se piden en la sede comercial del distribuidor, en caso de negativa se llama a la POLICIA para que se les denuncie por no tener o no querer dar las hojas de reclamaciones.

      Una de esas tres hojas selladas y rellanada con los datos tuyos y de la empresa más la reclamación es para Consumo, que la tienes que llevar tu si no la lleva la policia si la llamas.La otra es para tí y la otra hoja para la empresa.

      Bueno un saludo.

      Pd. Y la multa se la pondran despues de un procedimiento administrativo LARGO Y TEDIOSO, si es que se la ponen, y no creo que esto se un gran puteo. LO QUE LES PUTEA ES QUE NOS DEMOS TODOS DE BAJA DE WANADOO

      • Cerrado

        Estoy contigo dominloz; no creo que sirva para mucho lo mejor…

        Estoy contigo dominloz; no creo que sirva para mucho lo mejor es lo que he hecho yo. Darme de baja... je, je, je... :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SEría muy bonito, pero eso de que les meten una multa de 300…

      SEría muy bonito, pero eso de que les meten una multa de 300 euros por cada reclamación será en el país de la piruleta,no en España. Siento decepcionarte.

      MIg

    • Cerrado

      ;-) Esto que dices parece bastante interesante. Es raro que…

      ;-) Esto que dices parece bastante interesante. Es raro que no haya trascendido antes.
      Si alguien tiene más datos al respecto seria conveniente ponerlo por aqui e incluso podriamos organizarnos para hacer esa reclamacion todos el mismo dia y entonces si que se acordarian de los clientes a los que estan puteando.
      SALU2