Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/03/04 14:19]

6

importante caida entre 4-6 y sin cortes desde las 6 hasta las 13:20

pues q acabo de ver usando las estadisticas del emule y del netlimiter que hubo una caida de la leche a esas horas y ahora va muy bien, no ha habido caidas desde entonces vamos ayer ya habria tenido 50 caidas

habran arreglado algo ;) ?

bueno si si antes lo digo antes se corta joooder pero si iba mejor..llevaba unas horas rulando a 24

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, pues es lo que se podía esperar. Yo desde que vuelvo…

Hombre, pues es lo que se podía esperar.

Yo desde que vuelvo a tener conexión (ayer en la mañana), puedo decir que la conexión vuelve a ser mas o menos estable, por lo menos he mantenido la ip durante 24 horas, cosa que no ocurria en bastante tiempo......

Y por lo que puedo ver, las subidas ya son mas o menos constantes, así que, por mi parte puedo decir que van arreglando algo ( ;-) por lo menos ya navego......).

Y también creo que tendremos bastantes coletazos hasta que se termine de estabilizar, pero espero que no sobrepasen el margen que nos han dado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

caida a las 13.20, cambio de ip, caida de 5 minutos y cambio…

caida a las 13.20, cambio de ip, caida de 5 minutos y cambio de ip

• Cerrado

Efectivamente, tambien se me ha cortado desde las 4:15 a las…

Efectivamente, tambien se me ha cortado desde las 4:15 a las 6:35, y otros minicortes a las 6:55 y a las 7:10

La conexión va un poco mejor de velocidad, y las páginas se abren. Toquemos madera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

exactamente igual que a mí; zona de Toldeo de 4-6 cortado…

exactamente igual que a mí; zona de Toldeo de 4-6 cortado despues bien

• Cerrado

aki va peor 1ue nunca. LLevo dos dias casi sin poder…

aki va peor 1ue nunca. LLevo dos dias casi sin poder conectar, con el emule parado porque cuando conecto se va el adsl a la porra....en fin, que ahora es cuando peor va. espero que se solucione ya

• Cerrado

6

Hola yo tambien soy de tenerife y estoy igual, la mula no…

Hola yo tambien soy de tenerife y estoy igual, la mula no tira para ningun lado. Y la navegacion funciona cuando quiere. :-?.Asi vamos.

Un saludo