BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE: ¿Bajada de precios en el ADSL Max Velocidad ??

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, que consulto las tarifas vigentes, y tarifas vigentes y me doy cuenta de que el precio del ADSL Maxima Velocidad + Llamadas ha bajado de precio desde los 36 hasta los 30 euros. Yo tengo ese producto contratado, ¿creeis que se me aplicará el cambio automáticamente? o tendré que pedirlo yo? Yo hasta ahora tenía el pack 4x4 gratis, y llamadas internacionales gratis, pero se ve que en este nuevo las llamadas internacionales no entran, así que a lo mejor para conservarme las antiguas ventajas puede que no me cambien automáticamente.

Lo cierto es que me parece un precio baratísimo, de hecho se pone a la altura de Jazztel !! pero con la ventaja que no te obligan a pasar la linea a Orange, que yo, personalmente, opino que para pagar 13 euros al mes por la linea, los prefiero pagar a telefónica que a Orange, al fin y al cabo los de telefónica te van a resolver el problema antes porque son quienes manejan el cotarro de las centrales.

En fin el caso es que me parece baratísimo, y quisiera saber si teneis más info..................

Porque han añadido una nueva modalidad de 6 mbps, que la verdad a mí no me vendría nada mal, porque total, estoy sincronizando a 12.000 Mbps, 11.000 Mbps, pero acabo navegando a 8 Mbps, y no sé, tampoco me va de eso.

Un saludo !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"telefónica te van a resolver el problema antes porque son quienes manejan el cotarro de las centrales."
tambien te pueden "tocar" la conexion de voz en el equipo de telefonica para fastidiarte la conexion adsl del equipo de orange,
de ese modo el usuario se enoja con su operador y vuelve a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

"telefonica manejan el cotarro de las centrales"
telefonica no puede tocar los equipos de los otros operadores,
la central tiene un sala donde estan los equipos de cada operador, y cada equipo esta aislado en compartimentos con su cerradura

isidro1915

el precio es ese, 30 €.

el cambio no se hca automaticamente ya que el nuevo precio no incluye el 4x4 ni las llamadas internacionales.

por otro lado, es el precio standart para los 20 megas. lo que pasa es que antes orange era el operador mas caro en 20 megas solo por detras de telefónica y sus 150 €

Bernard77

A mi me han llamado los de orange para ofrecerme el producto. Y pasar de 2mb sin llamadas a 20 con llamadas por 30 euros+iva. incluye ademas

IP Fija ULL
Pack 4x4 gratis

Eso me pone en el area de clientes. Ahi de momento pone tambien que tengo 4mb + llamadas. Supongo que los aumentos de velucidad seran graduales. (de hecho en menos de 24horas he pasado de 2 a 3mb)