Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMPORTANTE: BAJA WANADOO

No sé si tenéis constancia de esto (he estado mirando en el foro y no vi nada).

Pero ya no hay que mandar faxes para cursar las bajas de Wanadoo. El caso es que he llamado hoy mismo para darme de baja... Me atendió una chica, te pide los datos de rigor y te pasa con bajas... El operador de bajas me hizo las ofertas típicas... 3 meses gratis por aquí, una subida de velocidad blabla...

Le confirmo que quiero continuar con la baja... Entonces me pone a la espera puesto que va a "pasarme una política de seguridad". Vuelvo al telefono... me indica que la llamada va a ser grabada que en cualquier momento puedo solicitar que se detenga la grabación y me pide que confirme que quiero solicitar la baja... Empieza a pedirme datos. Nombre Completo, Dni, Dirección Completa, Localidad, Codigo Postal, Cuenta Bancaria, Telefono y Producto contratado.

Tras facilitar estos datos me indica que la baja será efectiva en 10 días y me da un número de referencia. Antes de colgar le digo al chico que si la baja es efectiva y que sino se require ninguna otra acción por mi parte, y me vuelve a confirmar efectivamente que no debo hacer nada más y que ya estoy dado de baja.

En 10 días os contaré... no obstante si este es el nuevo método para las bajas, y no es el de los faxes una felicitación a Wanadoo, porque así SI se hacen las cosas... Si para las altas no hay que tomarse tantas molestias ni gastarse dinero en faxes o cartas para las bajas tampoco... Tienen esa grabación para demostrar que efectivamente YO solicité la baja y pasé perfectamente su política de seguridad.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cuánto hace que mandaste el burofax? pq yo tb hice la baja…

y cuánto hace que mandaste el burofax? pq yo tb hice la baja x teléfono y luego mediante burofax y no me han enviado nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me tengo que dar de baja, y lo voy a hacer mediante…

Yo me tengo que dar de baja, y lo voy a hacer mediante Burofax. ¿Por qué? pues porque es una garantia que tienes tú en caso de que ellos metan la pata en alguna parte.

La baja por telefono no es nueva, y no seria la primera vez que alguien hace la baja por telefono y le siguen cobrando y tiene que ajo y agua por no tener ningun justificante en su mano.

Da igual la compañia de la que te des de baja, el burofax es una seguro para ti.

• Cerrado

Hola a mi hoy me ha llegado una carta certificado de france…

Hola a mi hoy me ha llegado una carta certificado de france telecom en la que se dan por enterados del burofax de baja que les envie, creo que con la llamada es suficiente, pero asi me ahorro malos rollos.Mas que nada el burofax lo hice por una cuestion clara, ante una posible reclamacion por tu parte por que la bja no se ha hecho efectiva ¿que prueba tienes?, solo un numero, existe un registro abierto al publico afectado en el que se pueda comprobar que ese numero correspnde con alguna incidencia?......que cada uno haga lo que quiera, el burofax solo cuesta 10€.