Hola a todos:
Pongo esto fuera de mi post porque creo que es un dato importante. Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Iberdrola para ver que pasa con mi caida y dicen que al menos de momento, el servicio de atencion al cliente del PLC solo funciona de Lunes a Viernes, asi que me han dicho que llame el Lunes.
Ya sabeis , como se os caiga en fin de semana alli no trabaja ni dios, el PLC lo abandonan durante el fin de semana, si señor, eso es tomarse las cosas con calma. Yo creo recordar, al menos en mi trabajo es asi, que cuando inicias un nuevo proyecto se suele caracterizar porque tienes que echar mas horas de trabajo, tienes que solucionar los problemas que se presentan rapidamente, en fin como siempre que empiezas algo. En Iberdrola PLC no, solo de Lunes a Viernes y tranquilitos, que como funciona todo muy bien no hace falta poner mucho interes en el tema. Pufffff , no teneis que espabilar machotes, vaya dejadez y vaya mala atención.
Bueno , ya sabeis para los que lo teneis, a partir del Viernes cruzad los dedos porque como se os caiga, sin internet todo el finde. Yo he tenido la mala suerte de que se me cayo el Viernes a las 14:30 asi que.....
Saludos