BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE!!!!! Ahorrar un 30% en la factura del ADSL

belcebuu
2

Buenas, hace mil años que no ponía nada por aquí y me alegro que sea para algo bueno para todos.

El otro día hice un amago para darme de baja en Jazztel quejándome sobre que a los clientes antiguos no nos hacían ninguna oferta y que trataban mejor a los nuevos clientes. Un telefonista me paso con el departamento "ESPECIAL" xD y tras contarle que estaba a disgusto me ha ofrecido un 30% sobre la factura de ADSL(mantenimiento de línea no incluído) durante toda la vida o_O.... osea un 30% sobre 29.95 que es lo que estaba pagando yo por el teléfono y los 20 megas.

Flipante no? pues tengo otro amigo que hizo el amago y también le han ofertado lo mismo

Un saludo.

Comparte
adslgranada

a mi tb me lo han echo, dice que lo aplicaran en la proxima factura, se quedaría como el adsl maxima velocidad de orange y ya.com en 34,42 € + iva un poco mas barato, en otro servicio que tengo tb me aplicaron hace ya tiempo el 20 % y pago 43 euros mas o menos, jazztel tb se pone las pilas cuando alguien se le va.

saludos

regi24

Pues yo en septiembre me tengo q dar de alta con ellos (por tercera vez en 2 años) y les voy a decir q me hagan una oferta de ese tipo o me voy a otra compañía..:P

A ver q me dicen..

🗨️ 1
lontxo

8)

Saludos

tonino27

gracias belcebuu por la info, llame hace dos días y me hicieron el descuento, se queda mas o menos como el de orange..un 25% de descuento mas el iva (unos 10€) :)

🗨️ 1
belcebuu

de nada la verdad qe mira 10€ tan de pm 120€ al año

juancete

y esto solo vale para los que tienen linea con ellos?

🗨️ 1
belcebuu

no lo se la verdad yo lo tengo todo seria investigar, el descuento al mentenimietno de línea no lo hacen, asi que igual si te puede valer

juantxo85

A que opcion le dais al llamar?

🗨️ 3
belcebuu

tu solo ponte con cualquier comercial y dile eso que te quieres dar de baja por que es una verguenza que no te hagan ofertas de descuento como usuario antiguo bla bla bla te pedira unos datos el numero de cuenta y te pasara con el departamento de gestiones especiales y ahi le cuentas el mismo rollo y te haran el descuento

🗨️ 2
Ari

Ejemm..perdón ( no lo tengo en este caso :D ) por no decirte nada: como siempre, me alegro mucho de verte por aquí. Y me alegro más de que sea para informar de cosas buenas, como esta ;)

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

gracias Ari uno que intenta ayudar como puede