Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/10/07 23:15]

    IMPORTANTE: Agravio comparativo entre usuarios de Jazztel

    La cosa es difícil de explicar pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible para que se me entienda:
    - Existe una nueva promoción en la página web de Jazztel para todos aquellos usuarios registrados en otra página web de la que no voy a hacer publicidad.
    - La promoción consiste en que todos los usuarios registrados en esa página tienen un 12% de descuento en su factura y ahora viene lo bueno PARA TODA LA VIDA.
    - Cuando yo llamo para acogerme a la oferta me dicen que yo no puedo disfrutar de la misma puesto que ya soy cliente de Jazztel y la promoción es sólo para altas nuevas.

    Esta situación me parece totalmente injusta puesto que se trata de una promoción que dura para siempre y no sólo unos meses como habitualmente (todos los clientes de Jazztel hemos disfrutado de unos meses gratis).

    Es decir una persona que contrate ahora Jazztel (3 megas) se beneficiará para siempre de un descuento del 12%, por tanto, por el mismo servicio que yo:
    - el nuevo cliente pagará 19,32€+IVA
    - yo pagaré 21,95€+IVA

    Esto es sin duda un agravario comparativo puesto que el servicio es exactamente el mismo.
    Considero que los administradores de esta web deberían hacer caso de mi post y que no caiga en el olvido porque entre todos podemos conseguir que esta desigualdad se solucione.

    Gracias por escucharme y aguantar la chapa y por favor uniros a mi.

    Nota: por supuesto al llamar a Jazztel me dicen que ellos no pueden hacer nada

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ari y zorroz porque lo justificais en vez de condenarlo?…

      Ari y zorroz porque lo justificais en vez de condenarlo? salta a la vista que sois comerciales a sueldo pero es vergonzosa vuestra postura. yo estoy pensando darme de baja por esta injusticia.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el q salta a la vista q trabaja para jazztel eres tu,q bien q…

        el q salta a la vista q trabaja para jazztel eres tu,q bien q os j..de que los mods de este foro no os sigan la corriente,asi q no os qeda otra q desacreditarlos,ya no podeis caer mas bajo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esto no es lo que se pretende con este hilo. Además me parece…

        Esto no es lo que se pretende con este hilo.

        Además me parece que no es justo para ninguno de los dos, incluso si te fijas bien ari ya ha dicho que no está bien.

        Saludos.

    • Cerrado

      Yo seguiré en jazztel pero me han defraudado como empresa. Lo…

      Yo seguiré en jazztel pero me han defraudado como empresa.
      Lo han echo muy mal , tenia que haber sido solo altas nuevas y no para algunos si y otros no.
      Claro han visto que todo cristo se registraba y han cortado el grifo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno veo que al final a todo el mundo le ha pasado lo mismo…

      Bueno veo que al final a todo el mundo le ha pasado lo mismo que a mi.

      Yo no he dicho que vaya a darme de baja en ningún momento pq estoy contento con Jazztel pero desde luego esto no es muy normal y me parece mal.

      Lo que aplican ellos no es una promoción porque no dura unos meses, lo que aplican es un descuento definitivo y eso está mal.

      Al final ajo y agua por mucho que no nos guste.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno , por 3 euros no me voy a dar de baja proque no se vaya…

      bueno , por 3 euros no me voy a dar de baja proque no se vaya a jdoer la conexion y luego al volverme a dar igual no me la aplican, nose yo quietecio, que en cualuier momento jazztel hace rebaja del adsl de forma generica, lso nerviso no son buenos

      • Cerrado

        yo tb creo que es la única que puede volver a bajar los…

        yo tb creo que es la única que puede volver a bajar los precios, a no ser que las demás isps los bajen perdiendo dinero,,,jazztel ha invertido en tecnologia y tiene un mayor margen de beneficio por cada cliente contratado que la competencia, así que eso puede redundar en beneficio del cliente, que por otra parte ya se ve que para nuevas altas es así

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para que solo sea para altas nuevas, que a habido gente que…

      para que solo sea para altas nuevas, que a habido gente que ha podido pero que han sido errores , que solo se puede hacer a altas nuevas

    • Cerrado

      [Editado 24/10/07 11:39]

      yo tb he llamado y eso comentan, que a partir de hoy es solo…

      yo tb he llamado y eso comentan, que a partir de hoy es solo para nuevos clientes, me lo temia, desde luego que yo no me voy a cabrear por 30€ al año y más cuando gracias a jazztel me ahorro 500, desde luego que desagradecida es la gente, si quereis la oferta pues daros de baja y de alta de nuevo, eso si, preguntar antes de si es posible, el que ha dicho que se vuelve a ono con capado sic, por mi os podeis volver a tim todos jajajajaaja

      por cierto, me ha llamado un amigo para pedirme el dni, 3 meses de linea gratis, son 45€ que me voy a ahorrar por la patilla porque yo no he forzado para nada al amigo para darse de alta, tan sólo le di la carta que mandó jazz

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para mi se trata de un error por parte de las teleoperadoras…

      Para mi se trata de un error por parte de las teleoperadoras y nada mas pero vuelvoa indicarte que es acuerdo como el que firmaron con euro 6000 o clinicas Vissum es decir solo para nuevos clientes. Entiendo y comparto tu malestar y desde luego las cosas asi no se hacen pero lo importante es que eerores de este tipo no se vuelvan a producir . Por lo demas tu mismo eres libre de irte de Jazztel cuando quieras pero yo desde luego y despues de haber pasado por varias IPS estoy muy contento con el funcionamiento y cuando me di de alta con ellos ya sabia las condiciones que contrataba tanto durante el periodo promocional al que me acogi como el precio definitivo del servicio cuando se acabara dicho periodo promocional.s2

      • Cerrado

        Puede ser un error de algun-a teleoperador-as, o lo más…

        Puede ser un error de algun-a teleoperador-as, o lo más probable, que la circular dando instrucciones no fuera lo suficientemente explícita, y cada operador lo haya interpretado de una manera u otra.

        • Cerrado

          desde hoy las instrucciones son claras, el descuento sólo es…

          desde hoy las instrucciones son claras, el descuento sólo es para nuevos clientes, vamos como en todas las empresas que hacen lo mismo

    • Cerrado

      [Editado 24/10/07 11:26]

      Vamos haber el de antes era yo sin registrar. Me enfado…

      Vamos haber el de antes era yo sin registrar.
      Me enfado porque a las 10 de la mañana han quitado la promocion para los que somos de jazztel , entonces me parece injusto que gente que ha llamado antes de la 10 se le ha aplicado el descuento.
      ¿es que yo debo pagar mas que otro por llamar antes de esa hora ?sin tener ese conocimiento.
      Es una sinverguenceria y punto.

      • Cerrado

        [Editado 24/10/07 11:48]

        Pues tienes toda la razón. Me acaban de confirmar que esta…

        Pues tienes toda la razón. Me acaban de confirmar que esta mañana han recibido un comunicado para que dejaran de aplicar ese descuento a clientes antiguos de Jazztel. A mi parece ser que me lo han hecho por los pelos.
        Por si acaso he llamado al 1565 para que me confirmaran si me habían asignado el descuento y me lo han asegurado.

        En cuanto a lo que dices efectivamente creo que es una injusticia, pues o se hace a todos o no se hace a ninguno.

        Saludos

        • Cerrado

          hoy mismo voy a ir al banco para que me den los mismos…

          hoy mismo voy a ir al banco para que me den los mismos intereses que a los que tienen 100 millones de euros, yo creo que no hay que tener envidias de lo que otros se pueden beneficiar, lo dicho, si alguno quiere darse de baja y luego de alta (que se lo he llegado a comentar a la operdora) y nos comenta como le va pues bien, pero no sé porque ellos tienen que darlo a todos si esto existe de siempre, o es que a mi me dieron 3 meses gratis cuando me apunté???? bueno, me dieron el inalambricco jeje, lo dicho, el que tenga rabieta que pruebe lo de darse de baja y alta, eso si, que pregunte antes si se le consideraria cliente nuevo, no vaya a ser peor el remedio,,,lo dicho, criticar a una empresa por hacer un descuento del que se pueden beneficiar otros?????? asi vamos,,,

          • Cerrado

            [Editado 24/10/07 12:12]

            Yo me enteré esta mañana a las 9 y a las 9 y media ya me lo…

            Yo me enteré esta mañana a las 9 y a las 9 y media ya me lo habían hecho. Por ese lado muy bien y muy contento, aunque sean treinta euros, como dices en otro post. Pero insisto en que para las personas que no se lo han hecho por media hora o que no se lo hicieron ayer por mala coordinación en Jazztel, pues creo que tiene todo el derecho del mundo a cabrearse.
            Por otra parte la oferta del 12 % es acumulativa a la oferta vigente, es decir que es a más más, por lo que no me vale la comparación con los 3 meses gratis que te dieron cuando te apuntaste que era la oferta vigente en ese momento.
            Hechas estas puntualizaciones ningún problema.

            Un saludete

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que es para nuevos clientes igual que el acuerdo…

      Creo que es para nuevos clientes igual que el acuerdo alcanzado entre Jazztel y euro 6000 o el mas reciente entre Jazztel y clinicas Vissum . No entiendo porque hay que enfadarse

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es una sinverguenceria, me acabó de registrar, llamo y…

      Esto es una sinverguenceria, me acabó de registrar, llamo y me dicen que se ha acabadó la promocion que solo es pra altas nuevas.
      LLamo al 1565 y me dicen que ya no puede ser que ahora es para colectivos y altas nuevas .
      Se creen que soy tonto pero bueno no es por el dinero en si sino por la formalidad que para mi la han perdido al hacer el descuento a algunos y a otros no.
      Me planteare ono aunque este capado pero de mi no se cachondean , ya tengo 43 años para que me indescriminen como a un jilipollas.
      Muy mal por jazztel.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo llamé la semana pasada y SIN PROBLEMAS.…

      Hola,
      yo llamé la semana pasada y SIN PROBLEMAS. Supuestamente tengo el descuento aplicado del 12%, me preguntaron todos los datos de rigor (DNI, Dirección de facturación, ...) y el número de cupón que te facilita la página web de la que se obtiene la promoción.

      Insisto, NINGÚN PROBLEMA y eso que previamente le pregunté si se aplicaba a TODOS los clientes.

      Por cierto, llamé al teléfono que indica la página web de la promoción.

      Saludos dese Valencia.

    • Cerrado

      pues será cuestión de que vuelvas a llamar hasta conseguir…

      pues será cuestión de que vuelvas a llamar hasta conseguir dar con alguien que te haga el descuento jeje, yo esperaré unos dias a ver como va el tema por aqui, a mi me parece lógico lo que hace jazztel, eso si, si nos los da a los antiguos clientes (que tb me parece lógico) será la reostiaaaaaaa jajaja, 30€ al año por no hacer nada de por vida, quien no los quiere¡¡¡¡¡ Ari, espero que nos comentes como va el tema por aqui, ya he visto que has tirado algún balón fuera en este post, para mi bandaancha tb conseguiría algo muy positivo para sus suscriptores y jazztel no hace nada que no esté inventando,,,

    • Cerrado

      Espero que se consiga poner los precios de Europa en ADSL y…

      Espero que se consiga poner los precios de Europa en ADSL y Telefono Movil, para todos, no me parece normal tanto regalo de "n70" para clientes nuevos y luego estar pagando como gilipollas.

      Saludos

    • Cerrado

      en tiempo que habeis gastado en escribir medias verdades aqui…

      en tiempo que habeis gastado en escribir medias verdades aqui

      yo me he dado de alta en dicha web,y he llamado al numero 900 que indican y me acaban de hacer un descuento del 12% de por vida en mi factura de datos

      lo dicho,soy cliente de jazztel hace tiempo

      y esta oferta es para las nuevas altas Y ANTIGUOS USUARIOS DE JAZZTEL

      PARA TODOSSSSSSSSSSS

      es peor el que no quiere ver que el ciego

      • Cerrado

        Decirte que tu habrás tenido suerte pero desde luego a otras…

        Decirte que tu habrás tenido suerte pero desde luego a otras personas les están diciendo que no pueden por ser clientes.

        Es todavía más grave que a algunos les digan que sí y a otros que no.

        No son medias verdades, son verdades enteras que a ciertas personas como a mi les pasa ( y se de gente que también le está pasando)

        Nota: veo muy bien y sobre todo escucho muy bien lo que me dicen por el telefono.

        • Cerrado

          [Editado 24/10/07 10:12]

          Acabo de llamar ahora mismo y ya me han aplicado el…

          Acabo de llamar ahora mismo y ya me han aplicado el descuento.

          Lo primero que me ha preguntado es si era cliente de Jazztel. Le he dicho que sí. Me ha pedido mi número de teléfono. Me ha dado mi nombre y se lo he confirmado. Le he facilitado el nº del D.N.I. y el nº del cupón correspondiente y me ha confirmado que ya me habían registrado el descuento del 12% en la aplicación correspondiente.

          Le he dicho que había compañeros en mi misma situación y que les habían contestado que no se podía y me ha respondido que no lo entendía y que en ese caso les estaban informando mal.

          Teneis que llamar al 900808184 que dicen en la página. Por cierto este teléfono es de JAZZTEL.

          Si te dicen que no llama las veces que haga falta.

    • Cerrado

      6

      No es aquí dónde debes presentar tus quejas, sino en esa…

      No es aquí dónde debes presentar tus quejas, sino en esa página, nosotros no podemos hacer nada, y a Jazztel, dónde podemos hacer menos aún :)

      El derecho a un descuento en todo caso debería de aplicarse a todos los clientes, independientemente de si se quieren registrar en una página web o no.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 24/10/07 00:26]

        Creo que todo el mundo debería saberlo y unirse. Sólo intengo…

        Creo que todo el mundo debería saberlo y unirse. Sólo intengo que la gente sepa que es lo que pasa porque muchas veces nadie se queja pq desconocen la situación.

        No me parece que esté mintiendo y no es una queja personal sino algo común que afecta a todo el mundo.

        Si Jazztel permite esta situación creo que es también culpable de esta injusticia.

        En Jazztel no me hacen caso y en el otro numero tampoco, por tanto, aunk me queje me dicen que no pueden hacer nada. Nadie puede hacer nada??
        Creo que no podemos dejar que nos digan que no pueden hacer nada y así dejar el asunto por zanjado, eso no es una justificación.

          • Cerrado

            Vuelvo a decir que lo que no puede ser es lo siguiente: -…

            Vuelvo a decir que lo que no puede ser es lo siguiente:
            - Jazztel: no podemos hacer nada.
            - El telefono de esa pagina web: no podemos hacer nada
            . Banda ancha: no podemos hacer nada.

            Entonces nadie puede hacer nada? Nos fastidiamos?

            Yo creo que el simple hecho de decirlo y que la gente lo sepa es ya hacer algo y repito que esto no es una queja personal porque no me funcione algo a mi. Es algo que importa a todo el mundo.

            P.e. tu Ari (20 megas):
            - 29.95€ al mes+IVA
            - 26,36€+IVA otra persona por la misma linea que tu
            Es injusto y por eso digo que deberiamos unirnos.

            • Cerrado

              6
              Lee el final de mi mensaje, el de más arriba. Por lo demás,…

              Lee el final de mi mensaje, el de más arriba.

              Por lo demás, puedes sugerir lo que desees en el foro de BA.st, que es el de asuntos relacionados con la página, pero este en concreto no es un asunto de página, o de páginas, sino de usuarios. No me parecería bien, personalmente, que se beneficiara a los usuarios de esta página y se discriminara a los demás usuarios de Jazztel.

              Por tanto, el tema es responsabilidad, fundamentalmente y sobre todo , de Jazztel. En mi opinión, desde luego.

              Saludos

              • Cerrado

                Perdón, creo que en los mensajes de arriba te entendí mal.…

                Perdón, creo que en los mensajes de arriba te entendí mal.

                Pero hay que reconocer que la situación es como mínimo para crispar un poco el ambiente. Deberían recapacitar un poco en lo que han hecho.

                Vuestra página es importante y la lee mucha gente, por lo menos que la gente se entere. Después que cada cual tome las acciones que considere oportunas.

                Salu2.

                • Cerrado

                  [Editado 24/10/07 03:28]

                  cuanto puede valer pasarse a telefonica adsl + imagenio que…

                  cuanto puede valer pasarse a telefonica adsl + imagenio que me cambien la linea y volver a jazztel con el descuento?
                  PD:¿No habia tambien un descuento del 10 % si eras cliente de jazztel? a ver si 22% en la factura xD. Lo malo son los dias sin internet ni telefono.
                  seria la caña tener una linea con 16 megas o mas :D

    • Cerrado

      ¿Quien dice que la promo es solo para nuevos clientes? :-? Yo…

      ¿Quien dice que la promo es solo para nuevos clientes? :-?
      Yo soy cliente desde hace casi dos años, y hoy he llamado por esa misma promo, y por ser usuario de esa pagina, me han aplicado el descuento sin mas tramite que preguntarme mis datos y pedirme el nº de cupon promocional que se facilita a los usuarios registrados que lo solicitan. ;-)
      Saludos. 8-) 8-) 8-)

      • Cerrado

        [Editado 23/10/07 23:42]

        Yo he llamado y me han dicho que no puedo pillarme la oferta.…

        Yo he llamado y me han dicho que no puedo pillarme la oferta.
        He llamado también a Jazztel y me han dicho exactamente lo mismo.

        Además el propio teleoperador me ha dicho que la situación es injusta y que de momento no puede hacer nada.

        • Cerrado

          [Editado 24/10/07 10:18]

          El número 900808184 que te dicen que llames en la página…

          El número 900808184 que te dicen que llames en la página correspondiente es de Jazztel.

        • Cerrado

          Bueno, si lo dicen ellos... :-P Date de alta como usuario de…

          Bueno, si lo dicen ellos... :-P
          Date de alta como usuario de la susodicha pagina, llama al nº 900 que te indican(gratuito ehh..), y le dices al operador que te atienda, que ya eres usuario de Jazztel, pero que tambien lo eres de la pagina en cuestión, y que llamas porque te han dado un nº de cupon, y quieres que te apliquen el descuento correspondiente, y ya me contaras. :-) .

          Saludos :-D

          • Cerrado

            [Editado 23/10/07 23:54]

            Pues yo he hecho eso y me han dicho que no. No entiendo nada,…

            Pues yo he hecho eso y me han dicho que no.

            No entiendo nada, pq a mi me han dicho que no?

            Se me está quedando la cara de imbecil (o igual ellos me ven imbecil)
            A ver si otra persona le pasa lo mismo que a mi.

            • Cerrado

              [Editado 23/10/07 23:59]

              Bueno, pues no se, el que se queda a cuadros soy yo :-? Lo…

              Bueno, pues no se, el que se queda a cuadros soy yo :-?

              Lo unico que se me ocurre es que llames mañana a ver si te toca otro grupo de teleoperadores menos cerril... :-(
              O en su caso ponte en contacto con los responsables de la pagina, a ver que te dicen, porque ya tedigo, que a mi me han aplicado el descuento... :-o

              • Cerrado

                De hecho ya tengo confirmación de otras personas que también…

                De hecho ya tengo confirmación de otras personas que también les han dicho que no.

                Desde luego esto es cada vez un poco más injusto, yo sólo quiero pagar lo mismo que los demás.