Hola a todos, hola a ti también bocadepez. (te saludo porque de verte en tantos sitios, te he pillao cariño :p), y de paso a ver si me puedes sacar de esta, es bromika ;):
Como alguno ya sabréis soy uno de los muchos afectados por la baja masiva, indiscriminada, y en mi caso injustificada que Wanadoo ha realizado a comienzos de Septiembre. Pero ese no es el tema que ahora me atañe, además ya está denunciado.
Después de aquello, he contratado línea de ADSL con ARRAKIS - IP dinámica, pero manteniendo el equipo Router 3Com 812 Office Connect (blanco) que en su día compré a Wanadoo y que he estado utilizando hasta la injusticia que he comentao.
Atención: Jeroglífico:
Arrakis sólo me da estos 5 datos:
Valor VPI = 0
VCI = 35
DNS Primaria = 212.59.199.2
DNS Secundaria = 212.59.199.6
Valor Entramado Protocolo= PPP sobre ATM
Por lo visto no hace falta nada más, ni nombre de usuario, ni contraseña, ni pollas. Yo sólo tengo un programa para configurar ekl router, un tal Megavía, en dos versiones distintas (la´1.2 y la 2.5.2)
Estoy desesperado y he mirado en mil sitios, me podríais ayudar a configurar el router para que funcione el tema????. Muchas gracias. Por cierto la web cojonuda, y el resto también. Me mola que la peña se mueva.
Jasp ;)