BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Importante: acerca duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Comunitel.

El teleoperador me ha dicho que para duplicar la velocidad Comunitel tiene que acceder al router porque tienen que actualizar el firmware. Estas actuaciones son nocturnas.

Si apagais el router por la noche o estáis usando un router que no sea de Comunitel, no os pueden duplicar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

¿Alguien más verifica esta información por favor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me suena a bulo...
Siempre han dicho que la duplicacion depende de las centrales. Ahora es cosa del firmware del router?
Y además solo lo hacen por la noche?
lo dicho ... bulo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaria nada que tuvieran que acceder, el tema de los perfiles y demas tendran que toquetearlo. Y lo de por la noche tambien lo veo logico,es cuando menos usuarios estan conectados y a menos " molestan" reseteando y demas cosas que hagan. De todas formas no creo que sea un problema, casi nadie los apagara por el tema de quedarse sin tlf durante la noche.

WiLZy

No creo q nadie apague el router, mas q nada por la VoIP.

Aer si le pregunto a mi "contacto" de Comunitel 8-)

🗨️ 2
GoTeLiN

Preguntale a tu "contacto" como va mi alta de hace 1 mes :(

🗨️ 1
WiLZy

Eso fijo q lo llevan los becarios :-P

Sharker

Eso es una mentira, la velocidad depende de tanto la calidad de la linea como de la sincronización desde la central.

Yo lo que si he notado en las últimas noches cortes de cerca de 1 hora o asi sin voip y adsl...

Lo que tienen que hacer es duplicar a más gente y no tenernos asi...

unoketal

me uno y ademas confirmo ya ke como tenia ke abrir unos puertos le comente si tenian ke tocar algo en el router cargar alguna plantilla o algo para la duplicacion, y me confirmo ke no, ke eso solo se cambia en la central,

y me volvieron a bacilar con el tema de la duplicacion ya no me no dijeron ni para el mes , me dijeron se esta haciendo....

a lo ke le solte una carcajada.

ni ke fuera la muralla china.

calabrote22

Yo creo que es mentira.....y una tonteria claro..Por que una cosa es que abran los puertos y otra que actualizan nada desde alli...la unica manera (creo yo)de actualizar algo del router es desde el propio pc....
Otra cosa es que tengas que apagar y encender el router para que te sincronice a la nueva velocidad,pero nada de que te actuallicen desde ahi...

BocaDePez
BocaDePez

Nada de bulo

Es completamente cierto asi que el que no tenga el router conectado ... se queda sin duplicacion :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que si fuera así, en el momento de aplicar la duplicación deberian ponerse en contacto con el usuario para indicarle que conectase el telsey ya que si no se quedaria sin la actualización.

Hay alguien al que le hayan llamado para tal efecto??

Creo que no.

🗨️ 1
WiLZy

No, y dudo q haya q tocar NADA de la configuracion del router, sera simplemente para reiniciarlo.

¿Y si tienes tu propio router conectado? ;) ¿te quedas sin duplicacion? :-o