Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

important

BocaDePez
BocaDePez

ola yo fui una operadora jazztel m senyi muy bien en este trabajo pero m despidieron porq no llegue al abjetivo q eran hacer 20 ventas en un mes por eso es q odio a los gallegos hijos de puta q m cortaron la cara mal llore una bocha porq perdi mi empleo gallegos no se dfan cuenta q con jazztel van a ahorrar mucho mas encima es si contrato d permanencia porqw no se van a cagar todos loco :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

vaya pedazo de OYGAN

🗨️ 1
campi

te falta la H.. HOYGAN!

BocaDePez
BocaDePez

cuando saques la pelicula me avisas que vaya a verla porque lo que es el libro no me entere de nada.

ivimail

eres idiota, te lo han dicho alguna vez? si hubieras hecho tu trabajo no te habrian despedido.

culebreja

[ironic mode = on] No si al final de la corrida, vamos a tener la culpa de que fuera de aqui vamos a generar paro. [ironic mode = off]

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía no has entendido que si Jazztel (y otras tantas) se han ido a Argentina es para pagar menos y explotaros más? De todas formas, tú no trabajabas para Shastel, trabajabas para una de las tantas vendedoras.

BocaDePez
BocaDePez

Con un alta que hicieras cada día es suficiente y si no han visto que puedes hacerlas pues eso. Además si tienes tantas faltas de ortografía miedo me da que me cogieras el teléfono y pusieras mal el nombre o la dirección... :-|

Luke

con esas formas mucho no se consigue..