BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

important

BocaDePez
BocaDePez

ola yo fui una operadora jazztel m senyi muy bien en este trabajo pero m despidieron porq no llegue al abjetivo q eran hacer 20 ventas en un mes por eso es q odio a los gallegos hijos de puta q m cortaron la cara mal llore una bocha porq perdi mi empleo gallegos no se dfan cuenta q con jazztel van a ahorrar mucho mas encima es si contrato d permanencia porqw no se van a cagar todos loco :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

vaya pedazo de OYGAN

🗨️ 1
campi

te falta la H.. HOYGAN!

BocaDePez
BocaDePez

cuando saques la pelicula me avisas que vaya a verla porque lo que es el libro no me entere de nada.

usuario-eliminado

eres idiota, te lo han dicho alguna vez? si hubieras hecho tu trabajo no te habrian despedido.

culebreja

[ironic mode = on] No si al final de la corrida, vamos a tener la culpa de que fuera de aqui vamos a generar paro. [ironic mode = off]

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía no has entendido que si Jazztel (y otras tantas) se han ido a Argentina es para pagar menos y explotaros más? De todas formas, tú no trabajabas para Shastel, trabajabas para una de las tantas vendedoras.

BocaDePez
BocaDePez

Con un alta que hicieras cada día es suficiente y si no han visto que puedes hacerlas pues eso. Además si tienes tantas faltas de ortografía miedo me da que me cogieras el teléfono y pusieras mal el nombre o la dirección... :-|

Luke

con esas formas mucho no se consigue..