Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

importancia de la resolucion en lcd

Hola a todos queria comentaros varias dudas que tengo a la hora de comprar un lcd. Estoy mirando varios modelos y cuando casi tenia claro el comprar el samsung LE40R71B, me he encontrado con Toshiba Televisor LCD 37WL67ZG que me ha encantado ya que es un full HD, la duda que tengo es que el samsung tiene un contraste de 5000:1 y por contra el Toshiba es de tan solo 800:1.
    No entiendo muy bien el porque de esta diferencia, querria pediros que alguien me lo explique y que entre todos me ayudeis a decir cual comprar, ah de precio andan los dos por un estilo. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

El contraste de Samsung es dinámico, no real, es decir, que…

El contraste de Samsung es dinámico, no real, es decir, que tiene en realidad lo mismo que la Toshiba: 800:1.

No te lo pienses y cómprate la de Toshiba que viene con nuevo panel fabricado en conjunto con Panasonic y está dando unos resultados increíbles. Aunque el diseño no sea tan bonito créeme cuando te digo que te ahorrarás más de una avería.

Samsung es como es: bonita y buen precio.

Toshiba: calidad.

De todas formas en 37" tienes el plasma de Panasonic a 1199€ de oferta. No creas nada de lo que te hayan dicho de que el plasma es peor. Se ve MUUUCHO mejor que cualquier LCD del mercado y tienen la misma duración, eso sí, cuidado con dejar más de 2 horas una imagen quieta o se quedará luego como una marca de agua del contorno de la imagen (aunque se va a los 5 minutos y no pasa nada).

La resolución que tiene que importarte es que tenga mínimo 768 líneas horizontales porque las emisiones se hacen en horizontal, no en vertical. Mayor resolución no equivale a mayor calidad, sino el tamaño del píxel.

Un saludo!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Muchas gracias Kirtash me extrañaba muchisimo tanta…

Muchas gracias Kirtash me extrañaba muchisimo tanta diferencia en el contraste, teniendo un precio mayor el toshiba, ahora tengo claro cual comprar.

Te parece buena eleccion el TOSHIBA Televisor LCD 37WL67ZG o quizas me recomendarias algun otro que ronde los 1200, 1300 euros?.

Gracias.

• Cerrado

Ya te digo, si quieres de 37" más barato, con mayor calidad y…

Ya te digo, si quieres de 37" más barato, con mayor calidad y conectividad el Panasonic está en una oferta muy buena a 1199 € y la de 42" a 1299 € con lo mismo pero un poco más grande.

Merece más la pena un plasma que un LCD en esas pulgadas te lo aseguro, tengo un LCD de 32" en casa y la de 42" de Panasonic en el pueblo de plasma y me quedo con el plasma al igual que el resto de mi familia.

Trabajo la sección de televisores en el corte inglés y te aseguro que no tiene nada que ver un plasma de Pioneer o de Panasonic con cualquier otro plasma o LCD del mercado.

Si aun así prefieres LCD adelante con el Toshiba.

Un saludo!!!

• Cerrado

pues mira, hoy devuelvo mi plasma de 42" pcd1, lg, por eso…

pues mira, hoy devuelvo mi plasma de 42" pcd1, lg, por eso mismo, por la marca q se me queda, tiene 5 dias y ya puedo distinguir el logo de la emisora sobre todo tv1, tv2 y a3, espero q sea por q haya salido el panel defectuoso, xq sino me da a mi q plasma...... :-( y como muestra una foto, si esta asi con 5 dias, como estara despues de 1 año, y esta echa nada mas encenderla.

• Cerrado

[Editado]

Esque ningún plasma a excepción de Panasonic tiene un sistema…

Esque ningún plasma a excepción de Panasonic tiene un sistema antiquemado y eso se nota enseguida. Cámbialo por el Panasonic que le da 100.000 vueltas a LG (mucha pantalla y buen precio... las coreanas son iguales, la calidad les da igual).

Ya te digo que a mi este finde con la PS3 se me quedaron las marcas de las posiciones del F1 después de jugar 4 horas seguidas y a los 5 minutos ya no existían las marcas.

Un saludo! ;-)

• Cerrado

[Editado]

Como ya te he dicho antes tienes la Panasonic de 37" a 1199€…

Como ya te he dicho antes tienes la Panasonic de 37" a 1199€ con 5 años de garantía al igual que la de 42" a 1299 € y también con los 5 años. Está limitado al 31 de este mes lo de los 5 años.

El TDT avisa cuando hay nuevos canales, tiene 3 euroconectores, 2 HDMI, 1 entrada de audio estéreo, 1 salida de audio estéreo, 1 entrada por componentes, 1 entrada de video-compuesto, 1 entrada de S-Vídeo, salida para auriculares, independencia del volumen de auriculares de los altavoces del televisor (no se anulan), contraste real de 10.000:1, tiempo de respuesta 8 ms, 2 altavoces de 2 vías 15'5 W cada uno y ranuras para tarjetas PCMCIA y es HD Ready.

Si quieres algo mejor te gastarás una fortuna en Pioneer y hoy en día Pioneer y Panasonic están al mismo nivel de calidad.

Un saludo!!!!!!! ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El viernes me compre el Panasonic TH-37PX70E a 1190€ estoy…

El viernes me compre el Panasonic TH-37PX70E a 1190€ estoy deseoso que llegue a casa.
      Espero que sea una buena elección.
      Agradecido por vuestros comentarios soy neófito en el tema y me ha ayudado un montón.

Saludos,