BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Imponen los operadores los contenidos de portales como bandaancha?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he quedado bastante sorprendido cuando, ante las críticas de los usuarios por las respuestas a una noticia, el responsable de un conocido portal ha reconocido que los operadores le dicen y le imponen lo que tienen que publicar. He hecho una captura no sea que lo cambien

Imagen original en http://img37.imageshack.us/img37/5769/capturamp.jpg

Mi pregunta, que va dirigida sobre todo a los administradores de esta web, es si realmente los operadores os imponen lo que tenéis que publicar, os presionan de alguna forma, o solo son algunos los que por intereses propios (supongo que económicos) se dejan presionar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los operadores pasan una nota de prensa y se debe comunicar tal cual, lo demás son ganas de buscar conspiraciones raras y de atacar a otras webs rivales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando el psoe o el pp pasan notas de prensa a los medios de comunicación, cada uno la interpreta como quiere y normalmente de formas totalmente opuestas. Se supone que esa es la misión de un medio de comunicación, para leerla tal cual sin más no hacen falta periódicos ni informativos.

Además la noticia de la captura no es una nota de prensa sino de cosecha propia de esa web.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos de nuevo con el chiringuito ese. Cada cual publica en su sitio o que quiere. Si tiene publicidad contratada con alguien, lógicamente no va a ir echando pestes de ellos. No obstante hacer ese comentario parece muy poco inteligente...

Por otra parte no hace falta ser adivino para saber cuando alguien es independiente o no, o bien tiende a favorecer a algún operador en concreto. Si además varias webs favorecen siempre al mismo, pues prácticamente en blanco y en botella ¿no? Nadie hace nada gratis amigo

Josh

Otros portales no lo se, yo te puedo hablar de BA. Los operadores envían notas de prensa, nosotros las leemos y si nos gusta el tema las sacamos, matizándolas con nuestra opinión independiente.

Quizá esto te interese ADSL TDI de Orange. Mismo perro y distinto collar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una prueba evidente de que es posible reproducir una nota e prensa y al mismo tiempo informar y opinar sobre la misma sin que pase nada. Así debería ser siempre.

Ari

Te lo muevo al foro Comunidad :)

Saludos

heffeque

No es por hacer de abogado del diablo, pero a mi me da que MrBunbury estaba siendo sarcástico.

🗨️ 2
inar

Más que sarcástico, yo lo veo como una interpretación erronea hecha a sus palabras. Como dice Josh, la nota se lee, se interpreta y se publica una valoración u opinión en base a ella. Pero no te puedes salir de la nota y hacer afirmaciones (que no opiniones o valoraciones) no contempladas en la misma, ya que entonces se pierde la "oficialidad". A eso entiendo se refiere cuando dice "te imponen".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso ya llego, si reproduces una nota de prensa tienes que poner lo que dice esa nota.

Pero ese artículo no es una nota de prensa, es un artículo redactado por los redactores de la web en la que se critica el hecho de que no se den precios finales. A no ser que sean artículos que les escriba el gabinete de prensa de algún operador para que los publiquen como si fueran suyos no tiene nada que ver.

alejandrosantos

Aparte de las notas de prensa, está claro que hay webs -no es nuestro caso- que tienen afinidad con algunas operadoras, destacan sus productos (que siempre son excelentes), hacen borrados de opiniones negativas, etc. Lo más importante, y reitero, es que aquí hay libertad absoluta de publicación y de crítica. Muchos años nos avalan ya como independientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

errr, pues no es por nada, pero en la portada faltan varias criticas e informaciones a la LSII de ayer a hoy... (no existe nadie independiente, menuda utopia)

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar