BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que implica pasar a profesional?

sczcaos

Estoy viendo que mucha gente se esta pasando a ONO profesional 12/1,5 y la verdad es que no tengo clara la cosa...

¿No se supone que es para profesionales?, si un particular se apunta a esa tarifa ¿puede traer algun problema en el futuro?

Me resulta muy raro que uno se pueda dar de alta alegremente (que se puede) y que en un futuro no traiga algun problema el hecho de no ser realmente un "profesional"... imagina que luego te reclamen la parte que tendrias que haber pagado por no ser profesional...

Es que si realmente lo puedo poner cualquiera, ¿por que lo ponen en las tarifas para empresas/profesionales? ... de verdad, no lo entiendo y tiene que haber gato encerrado por algun lado.

A ver si alguien puede aportar algo de luz a este tema.

S2.

BocaDePez
BocaDePez

La única luz que yo le veo a este tema es que hay algunos, que a pesar de la super crisis, prefieren aumentar sus facturas 3,9 Euros + IVA más todos los meses :-S

🗨️ 2
sczcaos

Sin acritud, que cada uno se gaste su dinero como quiera ;)

Personalmente si pagaria los 3€ de diferencia por tener ese medio mega extra en la subida. (y mas pensando que todavia me ahorraria 6€ + IVA con respecto a lo que pagaba por los 12/500)

LzO

Pues yo no se lo que pagarás tu, pero me juego el cuello a que pagas más de €52,90

Eso es lo que pago yo por 12mb/1,5mb (€52,90) sin IVA claramente porque soy de Canarias.

willsmith

Todo el tema empezó por que algunas personas de canarias al no poder contratar mas de 4 o 6 mb de bajada tenían la opción de poder adquirir el paquete profesional para estar un poco a la altura del resto del país, tengo un amigo que anda con 4 mb por que no podía contratar mas, yo por suerte la dependienta de la tienda me pudo ofrecer hace ya casi un año los 12. Ahora con la subida del upload a 1,5 mb todo el mundo se quiere poner profesional

🗨️ 3
sczcaos

Bien, eso lo entiendo... lo que no termino de ver es que implicaciones puede tener, ya que estas contratando algo como profesional cuando no lo eres.

Vamos, que yo ahora mismo llamaria y me lo pondria, pero tiene que haber "algo" por medio, no me parece logico :S

🗨️ 2
willsmith

Lo que pasa es que Ono no hace lo que tiene que hace, tu cuando vas a un producto para auna compañia de telefonia movil al contratar un producto para autonomo/profesional estos te piden los papeles para verificar que realmente lo eres, tonces Ono no hace eso puesto que solo con el DNI es suficiente para tener un empresa dado que puedes extender facturas con dicho DNI

LzO

Vamos a ver, para Profesional no necesitas tener empresa o ser autonomo... donde si lo necesitas es para contratar ONO Negocios u ONO Comercios.

superllo

La verdad, cuando me fui de Ono el comercial de Telefónica que me hizo la portabilidad me puso como autónomo y no tuve problemas el año que estuve allí y ahora tengo un familiar (funcionario) con un gasto cercano a los 100 euros al mes que Movistar ha decidido cambiarle a autónomo sin serlo (está en proceso de portabilidad a Pepephone).

No creo que sea un problema para ti, quizá para ellos pero no te preocupes por eso.

LzO

Yo tengo ONO Profesional desde abril del año pasado y no he tenido problemas, es más, fue el comercial de la tienda quien me lo ofrecia antes de hacer la portabilidad, ya que en ese momento en canarias solo teniamos 4 megas para residencial. (Ahora hay 12 residencial pero en algunas zonas no se esta ofreciendo).