BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como implementa Telefonica su DSL simetrico para empresas?

BocaDePez
BocaDePez

Holas

Pues he estado buscando mas informacion en la pagina de Telefonica pero nada de nada. Vivo en Las Palmas y despues de comprobar que no me queda otra solucion, he decidio contratar adsl simetrica de 1Mb para conectar dos oficinas... la cosa es que quiero poner mi propio equipamiento, cisco, pero no se que modelo pedirme, porque no se exactamente como ofrecen ellos esta modalidad.

No se si lo hacen sobre ADSL2 o sobre G.SHDSL. He estado mirando en el buscador de centrales de bandaancha, y me dice que la central donde estoy tiene disponible la modalidad de dsl simetrico de 1Mb y 3 MB que quiero contratar, y que dispone de equipamiento ADSL, ADSL2+, y VDSL2. Pero con esta informacion no me aclaro que tipo de router deberia comprarme.

Alguien sabe algo de este tema?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el modem que te den. Lo más simple y efectivo es poner un router neutro y no te limitas en cuanto tecnologías (adsl, cable o lo que sea)

Frankie2004

Normalmente en las conexiones de empresas ninguna compañía de comunicaciones te deja gestionarlas con tu propio router.

Tendrás que llamar por teléfono para enterarte. Nunca ponen ni qué ofrecen, ni menos los precios en la web. ¿Por miedo?

Josh

Telefónica te encasqueta un router de 400 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lamento reflotar un post tan antiguo, pero me encuentro en una situacion muy similar a la del creador del post, y sigo sin encontrar nada relacionado con estas lineas por ninguna parte.A ver si hay suerte y el mismo creador o bien algun entendido del tema pudiera aclar el tema.

Telefonica insiste en adquirir dicho reuter (el cual creo que es bastante viejo) y quitando de la web del fabricante tampoco hay manera de encontrar algun sitio con el en venta.

Dispongo de algun equipamiento pero la unica aclaracion por parte de telefonica es que no aseguran el buen funcionamiento de la linea si no es con un router de los que ellos ofrecen (que efectivamente esta rozando los 500e)

Alguien sabria de que se trata dicha configuracion "especial" para que no pueda funcionar casi cualquier router ADSL2+ de hoy en dia???

Como bien dice el creador del post, esto seria para las lineas Simetricas que instala telefonica....

Gracias de antemano.

Saludos.