El exceso de datos es lo que me ha llevado a mirar otras OMVs distintas a Pepephone. No por el importe, que es ridículo, sino porque no es normal que con una tarifa de 1024MB, consumas 950MB y todavía te cobren exceso sabiendo que la diferencia entre la app y el consumo de Android ronda alrededor de 40MB, que es lo que "tarda" en sincronizar.
Ahora bien, como digo el problema no es el importe sino que, aún teniendo limitado el consumo el móvil, tener que estar mirando que no te quedes sin datos o no los sobrepases porque Pepephone no sincroniza "bien" el consumo.
El móvil me parece una pieza para comunicarse cuando se necesita más que para ocio, que no te deje tirado para una urgencia, y la opción de Tuenti con llamadas gratis y bajada de velocidad es muy picante, aún sabiendo que se escuchan problemas en la VoIP por sus usuarios.
Lowi tiene de interesante la acumulación de datos y minutos, que es de donde obtiene el beneficio Pepephone: aquello que no consumes es lo que regalas. Pero la bajada de velocidad a 32Kbps me parece irrisorio.
Así que, leyendo en los foros me encuentro con DigiMobil y bien, ¿se puede confiar en este operador?, ¿cuánto tiempo de existencia tiene?
Ante la duda... la más tetuda... ¿seguir en Pepephone sabiendo que sus tarifas dejaron de ser competentes hace años?