BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti reducirá la velocidad una vez agotados los megas

Cenicienta
1

Desde hoy los que pasen a tuenti tendrán bajada de velocidad cuando se lacaben los megas contratados. Los que ya somos de tuenti y tenemos las nuevas tarifas se empezará a aplicar el 26 de mayo y los de prepago cuando se les acabe el mes.

Aquí toda la información.

comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/…elocidad-576

BocaDePez

No lo pensaban hacer... Pero la ola de portabilidades a Digi Mobil les ha forzado...

🗨️ 1
Cenicienta

Y la idea más votada en la comunidad tuenti

pepejil

Ha tenido que venir una operadora funcionando en la misma red que ellos (Digi Mobil a través de Movistar) para forzarles a que activen una función que llevaban casi medio año en propuesta, sin contar que mes a mes, Tuenti perdía usuarios.

Eso de que Tuenti piensa por los usuarios...

🗨️ 1
rbetancor

Es que mientras no lo hacían ... robaban unos cuantos miles cada mes ... ;)

AntonioAmaya

Buenísima mejora, la reducción de velocidad convierte a Tuenti en una de las mejores opciones del mercado.

🗨️ 13
BocaDePez
1

Este mes te reducen la nómina por no haber sido tú el que ha abierto este tema.

🗨️ 2
BocaDePez

????

🗨️ 1
BocaDePez

Y sin calculadora,Bravo!!!?

pepejil

¿Mejores?

No tiene tarifas "a la carta" como Simyo o acumulación de datos y minutos de voz como Lowi. Solo unas chorrotarifas como las de Movistar pero más baratas y hasta hoy, sangraban a todos los que se pasaban de datos, como hace Pepephone.

Ah, y es la única virtual de un OMR que lleva perdiendo clientes desde hace bastantes meses.

¿Voz digital? Hazteunsimpa funciona en cualquier red y tiene menos problemas de los que se refleja hasta en los propios foros de Tuenti en torno al VozDigital.

No entiendo tanto fanatismo hacia Tuenti, sinceramente.

🗨️ 9
BocaDePez

Pues es muy fácil de entender .

Por 6€:

1GB de datos .

4G gratuito incluido , red Movistar.

200 SMS

Reducción de velocidad a 64kbps

Llamadas ilimitadas GRATIS, a través de la App , nacionales e INTERNACIONALES , fijos y móviles incluso internacionales .

Llamadas GSM red tradicional en caso de no disponer cobertura si se desea pagar .

Si conoces algún operador que ofrezca tanto por 6€ , coges y me avisas .

Y por encima planes amigo con descuentos de 10€ y 50 céntimos cada mes .

Algunos criticáis por criticar . Y lo de la VozIp , se nota que nunca la has usado . Desde que tienen 4G incluido van estupendamente genial por la bajísima latencia . Así que criticáis porque no tenéis ni put@ idea .

🗨️ 1
pepejil

Algunos criticáis por criticar . Y lo de la VozIp , se nota que nunca la has usado . Desde que tienen 4G incluido van estupendamente genial por la bajísima latencia . Así que criticáis porque no tenéis ni put@ idea .

gsmspain.com/foros/h1531870_Operadores-M…conecta.html

Y no pongo más ejemplos que por mirar, puedo ver hasta en su propio foro oficial (además me da pereza discutir con pseudocomerciales).

Lo dicho, se os va de las manos tanto fanatismo.

BocaDePez

El exceso de datos es lo que me ha llevado a mirar otras OMVs distintas a Pepephone. No por el importe, que es ridículo, sino porque no es normal que con una tarifa de 1024MB, consumas 950MB y todavía te cobren exceso sabiendo que la diferencia entre la app y el consumo de Android ronda alrededor de 40MB, que es lo que "tarda" en sincronizar.

Ahora bien, como digo el problema no es el importe sino que, aún teniendo limitado el consumo el móvil, tener que estar mirando que no te quedes sin datos o no los sobrepases porque Pepephone no sincroniza "bien" el consumo.

El móvil me parece una pieza para comunicarse cuando se necesita más que para ocio, que no te deje tirado para una urgencia, y la opción de Tuenti con llamadas gratis y bajada de velocidad es muy picante, aún sabiendo que se escuchan problemas en la VoIP por sus usuarios.

Lowi tiene de interesante la acumulación de datos y minutos, que es de donde obtiene el beneficio Pepephone: aquello que no consumes es lo que regalas. Pero la bajada de velocidad a 32Kbps me parece irrisorio.

Así que, leyendo en los foros me encuentro con DigiMobil y bien, ¿se puede confiar en este operador?, ¿cuánto tiempo de existencia tiene?

Ante la duda... la más tetuda... ¿seguir en Pepephone sabiendo que sus tarifas dejaron de ser competentes hace años?

🗨️ 5
BocaDePez

Y buscando sobre Digi mobil me encuentro con Llamaya... ¿todas estas OMVs de dónde salen y cúanto van a durar?

Parece que es del Grupo Más Móvil: (link roto)

BocaDePez

Vale ya sé dónde está el truco de Digi Mobil, ¿tiene 4G? estoy cegato o no lo pone en ningún lado. Menos mal que su web reza que "CON LETRA GRANDE. Sin esconder nada, la letra pequeña no va con nosotros."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

El móvil me parece una pieza para comunicarse cuando se necesita más que para ocio, que no te deje tirado para una urgencia, y la opción de Tuenti con llamadas gratis y bajada de velocidad es muy picante, aún sabiendo que se escuchan problemas en la VoIP por sus usuarios.
Lowi tiene de interesante la acumulación de datos y minutos, que es de donde obtiene el beneficio Pepephone: aquello que no consumes es lo que regalas. Pero la bajada de velocidad a 32Kbps me parece irrisorio.

¿Irrisorio? Pues no sé que diferencias hay entre 32 kbps y los 64 kbps de Tuenti. Tampoco entiendo muy bien por qué Telefónica aplica 64 kbps a Tuenti y a sus propios clientes directos 16 kbps.

También piensa que la velocidad de bajada es "hasta". Yoigo lo vende "hasta" 128 kbps y es igual de irrisoria. Creo que el resto de operadoras aplican esa misma claúsula asi que vas a tener la misma velocidad irrisoria en todas.

La bajada de velocidad te salva el culo para enviar mensajes y navegar a webs muuuuuuy simples, pero ni con 64 kbps vas a poder enviar imágenes sin antes tomarte un café tranquilamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que, ¿Tuenti no era una red social dirigida a adolescentes?, ¿qué criterio o población tiene como objetivo este operador?

Estoy leyendo por ejemplo que el 4G iba y venía según el pie con el que se levantaba el CEO, ahora sí, ahora no, ahora lo pagas, ahora y no queremos dártelo... y a mi estas cosas no me parecen serias.

Siendo subjetivo, Pepephone en este caso me parece más "seria".