BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Impide Euskaltel que se reciban correos de este foro?

lum41429

Me he registrado en este foro en dos ocasiones con mis dos direcciones de correo de euskaltel, y sigo a la espera de recibir en ellas el mensaje de confirmación con el password. La tercera vez, mosquedao, me he registrado nuevamente con mi dirección de correo del trabajo, que no es de dominio euskaltel, y sorprendemente he recibo al instante el correo con el password.
¿Se está cargando Euskaltel los correos de este foro? Todavía sigo sin recibir los mensajes de confirmación de registro en mis dos cuentas de correo de euskaltel...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

No, no lo impide. ¿Tendras algun filtro o programa "antyspam" como Norton, que te lo escamotean?.

🗨️ 2
lum41429

No, porque consulto el correo desde la web de euskaltel, no lo descargo

🗨️ 1
Rainface

Pues tu respuesta, ha originado un correo que Bandaancha a enviado y Euskaltel me ha remitido:

Aviso de respuesta: RE: ¿Impide Euskaltel que se reciban correos de este foro?

Como veras, si que funciona. No se que te estara pasando

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que si... es más ¿el asesinato de Kenedy? Seguro que fue Euskaltel... por favor, un poco de sensatez...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues un primo mío que toma txikitos con la hermana de una cuñada del sobrino de un vecino de un alto directivo de Euskaltel, me ha dicho que fué Euskaltel.....y que además van a subir 5.000 Mb la conexión y que nos van a envíar en verano una negra para que nos abanique mientras estamos conectados.....

🗨️ 1
lum41429

Utilidad de tu mensaje para el foro: 0
Gracia del mensaje como chiste : 0
Grado de entorpecimiento de lectura en este hilo: 10

Aquí se plantean preguntas y se dan respuestas. No es lugar al que debes acudir para practicar tus dotes de humorista

Te digo lo mismo que al Bocadepez al que has contestando.
Si no sabes participar, abstente. Gracias.

lum41429

Todo lo que quieras, pero lo cierto es que a mi nunca me han llegado los dos mensajes de confirmación de alta ni al dominio euskalnet.net ni al clientes.euskaltel.es, sin embargo al del trabajo me llegó en dos segundos.

Tu respuesta no me ha sido de ninguna ayuda, lo siento.

Por lo demás tu comentario, como cargado de gracia, es cuando menos cuestionable. Como útil no lo es en absoluto, y ciertamente no solo no aporta, sino que entorpece.

Me he limitado a plantear una cuestión que me ha sucedido y a realizar un pregunta por si alguien podía aclararme algo. Para eso existen los foros .

Para lo que no existen los foros es para que gente como tu haga planteamientos que no solo no aclaran ni ayudan, sino que además generan un sinfín de otros planteamientos de poca utilidad.

Si no sabes participar, abstente.Gracias

jonnysword

y además de todo eso, se te ha olvidado comentar que van a poner tarifa plana europa 5€ todas las llamadas y van a suprimir la cuota de abono y bajarán el precio de internet, 5000MB a 14,95 al mes.

🗨️ 3
lum41429

Ah, ya!
Eres otro de esos que están ensayando para hacer gracias al estilo el club de la comedia...
Pues yo la verdad es que no me he reido.

Y ahora...en lugar de hacernos perder el tiempo con chistes fatuos ¿Puedes darme una explicación seria a lo que me ha sucedido? Si no puedes, por favor, abstente de contestar. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero....¿lo de la negra es en serio?....¿para verano?.....gora euskaltel tío.....

🗨️ 1
lum41429

Y tu que haces colgando aquí esta respuesta? Ponla en su sitio! Anda!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Ayer no podía entrar en bandaancha. No se ke pensar. Igual es verdad ese rumor.

Me ponía que el servidor estaba saturado o fallo de la conexión a internet(kosa ke no podía ser por ke ya la tenía).

Ahi keda eso.
Saludos

🗨️ 4
KYTTUS

A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones.

🗨️ 3
Rainface

El server debio de caerse, no se podia entrar desde Terra tampoco. Lo comprobe.

🗨️ 2
lum41429

Quizás sería una caida, puede ser... Ultimamnete me han estado llegando unos correos raros en blanco de una direcciópn algo así como daemon mailer o algo parecido...

🗨️ 1