BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como impedir q se me corte la conexión de ono 300?

Jmavatar

Hola, me acabo de poner cable ono 300, pero cada cierto rato se me corta la conexión,(se me para el kaza, se me cierra el messenger, etc.), alguien sabe como puedo impedir esto? ó si hay algun programilla q me lo arregle...
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

Perdona ke te haga un inciso pero yo llevo casi dos años con ono 300 y no creo recordar que me haya quedado sin conexion mas de una vez en todo este tiempo, para empezar veo indiferente el tipo de conexion que tengas contratado y pare terminar decirte que no busques ningun programa ni nada parecido para reparar esos cuelgues, eso es problema seguramente de señal o algun problema de tu modem etc etc, desde mi punto de vista nada ke no puedas arreglar con una llamadita a ono esperar unos minutos a que te contesten, y les cuentas tu problema a ver si te soluccionan algo. Pero metete en la cabeza no es cosa de instalar nada para arreglar esas caidas que sufres de la red,

Un saludo

🗨️ 4
Jmavatar

Gracias por contestar. Pero creo q el problema es q estamos conectados 3 pc's en linea por medio de un ruter+el modem de ono. E igual es pq el pc principal se queda con toda la banda, y preguntaba si habría algun programilla q controlase el flujo de cada ordenata

🗨️ 3
mortara

Hola:

No debería darte problema. Del cable modem debe salir un cable al router y éste debería distribuir la señal a cada uno de los ordenadores. Yo lo he visto así y no tiene porqué haber cortes.

No será problema de ONO como te dicen en el post anterior?, con un ordenador solo (sin conectar el router, sino del cable modem al ordenador directamente), sufres los microcortes?, porque si es así es cosa de ONO. Si con uno solo te va bien, habría que ver el tema de configuración del router.

Al menos eso parece con lo que dices.

Saludos.

🗨️ 2
Jmavatar

Precisamente no lo tenemos instalado asi. Tenemos el modem enchufado al pc principal. Luego este aparte esta conectado a un ruter. Y los otros pc's estan conectados al mismo ruter(por lo q el modem no esta conectado directamente al ruter). No se que sería mejo..¿q opinais? ¿como hariais esta red-conexión? La verdad q el ordenata principal no sufre cortes...

🗨️ 1
mortara