BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Impago de un mes

fondo-f

Tengo una duda. Llegó a mi casa una factura de 50 euros, que yo pensaba que no era mía. Por tanto, reclamé. Finalmente, resultó ser mía (hecha por mis hijos...), y me volvieron a enviar la factura al mes siguiente. Mi pregunta es si esa factura (ya que yo no volví a reclamar por razones obvias) ya la he pagado? Es decir, cuando la factura llega a mi casa, significa que ya han retirado el dinero de mi cuenta bancaria? O tengo que hacer yo algo para pagarla? Gracias!

Juan666

Lo más normal es que mires en el banco si te la han cobrado.......

No sea que no lo hicieran y aparezca como impago.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vale, gracias! Pero lo lógico sería que sí lo hiciesen, no?

🗨️ 1
Juan666

Eso ya no lo se.

Puedes llamarles y preguntarles si la han cobrado, pero lo mejor sería ver en tu banco si está cobrada o no.

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, si al mes siguiente no te llega esa factura de nuevo (o algún documento diciéndote que no la has pagado) se supone que ya estaría solucionado. O eso creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es como tú dices. Si no has pagado ese mes (ej. Noviembre), al mes siguiente (Diciembre), como la factura sí es tuya, te la vuelven a enviar. Y si al próximo mes (o sea, Enero) ya no te envían nada, en teoría es que está pagada. O así al menos lo entiendo yo. Si alguien puede corregirme, adelante ;)

vukits

Una cosa ten por segura, si no te la cobran ahora, te la cobrarán el mes siguiente ;) ..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El primer mes la reclamé, pensando que no era mía. Como sí que era mía, me la volvieron a mandar el mes pasado. Lo que quiero saber es si eso ya está pagado, o si me la volverán a enviar en unos días. Es decir, si tengo que ir yo personalmente al banco o algo. O se paga como las otras, te lo descuentan ellos de tu cuenta y ya está. Esa es la duda.

🗨️ 4
vukits

no... al menos que la hayas devuelto a mano, pues no hace falta hacer nada más..

Por cierto, en tu 'Area Personal', puedes ver si tienes facturas no-pagadas y pagarlas con tarjeta bancaria.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es decir, en principio no hace falta que haga nada, no?

Muchas gracias!

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, en el caso de que haya algún problema (que no creo), con llamar o ir a la caja y decirles que, efectivamente, la factura es tuya y pagarles, es suficiente. Quiero decir, no es un caso muy complicado xD

BocaDePez
BocaDePez

Y en el caso de que la hubiese reclamado a mano, qué debería hacer?

Ya os digo, me la volvieron a mandar y yo no he hecho nada, suponiendo que ya se la cobrarían ellos como las demás.