BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impago factura Ya.com 3 partes..y supuesto final...

BocaDePez
BocaDePez

hoy he recibido este meil
Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted para informarle que posee una factura impagada y han sido
infructuosas hasta el momento nuestras acciones de recobro.

Por ello le comunicamos que dispone de 5 días naturales a partir de la fecha de
esta comunicación para realizar el abono de la mencionada cantidad mediante:

* Transferencia bancaria: 0049 1500 02 2910216539 ( BSCH ) Titular: Ya.com
Internet_Factory

-Indicando su nombre y sus dos apellidos o Razón Social y el número de
factura.

-Una vez realizada la transferencia, y con el fin de agilizar los tramites,
le rogamos que envíe el justificante de pago al número de fax 91.327.18.74

* Pago por tarjeta, llamando a 902 024 084, en horario de oficina de lunes a
viernes.

Asimismo, le informamos que, de no realizar el pago de las cantidades pendientes
en el plazo indicado mas arriba, ejercitaremos las acciones que nos asisten para
el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios
pudiera ocasionarnos su impago.

Sirva esta comunicación para recordarle que en virtud de la Cláusula Quinta del
contrato del Servicio Yacom ADSL, en caso de cancelación anticipada del contrato
por causa imputable al Cliente durante el período inicial de DOCE (12) meses,
está obligado a pagar unos gastos de cancelación anticipada equivalente a la
cantidad resultante de restar al valor total del contrato durante dicho período,
las cuotas fijas mensuales efectivamente abonadas por el cliente hasta la fecha
de cancelación.

Si precisa cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con
nosotros en el teléfono 902 024 084.

Atentamente,

Dpto. Gestión de Cobros
Ya.com Internet_Factory SAU.
www.ya.com

ya harto de intentar mandar un fax con mi factura del banco me decido llamar al numer ke indica el meil....y hablo con una chica majisima le cuento lo ke me pasa y me dice ke yo tengo TODO CORRECTO :-o ke lo ke mandan esos meil son ordenadores y habrá un fallo y tal....LO FLIPO....asinkle supuestamente se a acabado el culebron....eso espero...

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porqué será que no me extraña que tengan un problema con los ordenadores :-D .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POrque sera que no me extraña que tienen problemas con casi todo..asi nos va con estos..Viva la competencia!!!!

faliqui

A mi me han llegado a mandar una carta a casa diciendo que me cortarían la línea ADSL :-o

Se han liado y han cambiado mi numero de cuenta por la cara, y encima me dicen que la cambie yo hace un par de meses ?¿?¿? Tendrán cara, al final me tengo que gastar yo el dinero en llamadas al 902 para solucionar un problema que han creado ellos....

Saludos