Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Impago factura Ya.com 3 partes..y supuesto final...

    hoy he recibido este meil
    Estimado cliente,

    Nos dirigimos a usted para informarle que posee una factura impagada y han sido
    infructuosas hasta el momento nuestras acciones de recobro.

    Por ello le comunicamos que dispone de 5 días naturales a partir de la fecha de
    esta comunicación para realizar el abono de la mencionada cantidad mediante:

    * Transferencia bancaria: 0049 1500 02 2910216539 ( BSCH ) Titular: Ya.com
    Internet_Factory

    -Indicando su nombre y sus dos apellidos o Razón Social y el número de
    factura.

    -Una vez realizada la transferencia, y con el fin de agilizar los tramites,
    le rogamos que envíe el justificante de pago al número de fax 91.327.18.74

    * Pago por tarjeta, llamando a 902 024 084, en horario de oficina de lunes a
    viernes.

    Asimismo, le informamos que, de no realizar el pago de las cantidades pendientes
    en el plazo indicado mas arriba, ejercitaremos las acciones que nos asisten para
    el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios
    pudiera ocasionarnos su impago.

    Sirva esta comunicación para recordarle que en virtud de la Cláusula Quinta del
    contrato del Servicio Yacom ADSL, en caso de cancelación anticipada del contrato
    por causa imputable al Cliente durante el período inicial de DOCE (12) meses,
    está obligado a pagar unos gastos de cancelación anticipada equivalente a la
    cantidad resultante de restar al valor total del contrato durante dicho período,
    las cuotas fijas mensuales efectivamente abonadas por el cliente hasta la fecha
    de cancelación.

    Si precisa cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con
    nosotros en el teléfono 902 024 084.

    Atentamente,

    Dpto. Gestión de Cobros
    Ya.com Internet_Factory SAU.
    www.ya.com


    ya harto de intentar mandar un fax con mi factura del banco me decido llamar al numer ke indica el meil....y hablo con una chica majisima le cuento lo ke me pasa y me dice ke yo tengo TODO CORRECTO :-o ke lo ke mandan esos meil son ordenadores y habrá un fallo y tal....LO FLIPO....asinkle supuestamente se a acabado el culebron....eso espero...

    un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me han llegado a mandar una carta a casa diciendo que me…

      A mi me han llegado a mandar una carta a casa diciendo que me cortarían la línea ADSL :-o

      Se han liado y han cambiado mi numero de cuenta por la cara, y encima me dicen que la cambie yo hace un par de meses ?¿?¿? Tendrán cara, al final me tengo que gastar yo el dinero en llamadas al 902 para solucionar un problema que han creado ellos....

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        POrque sera que no me extraña que tienen problemas con casi…

        POrque sera que no me extraña que tienen problemas con casi todo..asi nos va con estos..Viva la competencia!!!!