BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Impago factura ADSL Ya.com (2)

BocaDePez

hace poco recibi un meil diciendo ke tenia un impago de factura con el importe de 71.4..y ke lo tenia ke abonar a un numero de cuenta o llamar a un numero de telefono y dar mis datos de mi tarjeta de credito.. :-? con tanto cabronecete ke hay suelto por internet no le hice caso...tb pedi ayuda en ese foro y el consejo fue ir a mi banco y mirar si estaba pagado....lo hice y tengo mi factura del mes de enero PAGADA!!!hoy he recibido este meil...Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted para informarle de que, por segunda vez, nuestro intento
de cobrar su
factura impagada indicada en la anterior comunicación ha sido infructuoso.

Por ello le comunicamos que dispone de 3 días naturales a partir de la fecha de
esta
comunicación para realizar el abono de la mencionada cantidad mediante:

- Transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

0049 1500 02 2910216539 ( BSCH ) Titular: Ya.com Internet_Factory

* Indicándonos su Nombre y sus dos apellidos o Razón Social, además del nº
de factura y su nº de teléfono.

* Una vez realizada la transferencia, y con el fin de agilizar los
trámites, es necesario que nos remita el justificante del pago al número de fax
91.327.18.74

- Para pagar con tarjeta, puede hacerlo por teléfono, llamando al 912910509 de
lunes a viernes de 16 a 22 horas, facilitándonos los datos de su tarjeta, donde
se cobrará el importe adeudado.

Asimismo, le informamos que, de no realizar el pago de las cantidades
pendientes en el
plazo indicado más arriba, ejercitaremos las acciones que nos asisten para el
cobro de la deuda
y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su
impago.

Si precisa cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en
contacto con nosotros en el teléfono 912910509 de lunes a viernes de 16 a 22
horas.

Rogamos ignore esta notificación si en estos últimos días ha realizado el abono
en nuestro
número de cuenta.

Reciba un cordial saludo

Dpto. Gestión de Cobros
Ya.com Internet_Factory SA

ya moskeado he llamado al 902..el ke me ha atendido no tenia ni idea....pero me ha dicho ke mande un fax a este numero .913271874 con mi recibo...para colmo me llama mi tio diciendo ke el recibo ke le ha venido del mes pasado es de 71.4..ke justamente coincidia con el mismo importe ke supuestamente tenia impagado...FLIPANTE mi tio ha llamado y segun le ha dicho es por ke tiene llamadas a moviles...y segun el dice ke no ha llamado.....KE COÑO PASA???nos estan intentando engañar?a alguien mas le ha pasado esto?

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Así que dicen "ejercitaremos las acciones que nos asisten para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago." Pues si habeis pagado ya pueden ejercitar lo que les salga de las narices. A lo mejor se les cae el pelo y los daños y perjuicios os los van a tener que pagar ellos.

nkm

Yo solo te puedo decir que el numero de cuenta y el de telefono de ese mail son correctos.

Un saludo.

🗨️ 1
trogo

Pues a mi hasta me han denunciado por un importe de 150 euros y pico, que ya habia pagado. Cogí, me di de baja, me pasé a Jazztel, y encima me denuncian. El supuesto impago es de octubre. Pues, EA, todavía le están dando vueltas al tema.

Ahora, soy capaz de meterles a juicio y informar a la CMT (aunque ésta última poco podrá hacer en este tema, creo).

BocaDePez

Si tu has pagado duerme tranquilo, que el problema es de ellos y si se ponen tontos les denuncias a la CMT y a la OCU.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo mi recibito aki de cajamadrid por importe de 38 euros....pero lo ke me jode eske me corten la linea por ser LEGAL...si m hacen eso si ke se la monto...mañana mandare el fax con mi recibo...pero vamos...ke tiene kojones la cosa...en fin a ver ke pasa...la conexion me va de puta madre con mi moden usb de terra.. :-D 2 megas y nunca he tenido ningun corte ni nada....y ahora me pasa esto....asinkle vaya putada..a ver si lo soluciono pronto..

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues habrán pensado que te va demasiado bien la conexión y te querrán cobrar de más por ello :-| .

mplab

Osea q segun ellos les debes enero.

has pagado febrero???

🗨️ 3
BocaDePez

Aunque haya un mes que te olvides de pagar, no te mandan una carta amenazando directamente de esa manera. Mas bien creo que por error, una carta dirigida a otro te fue a para a tí. Eso es todo. Llama a Ya para solucionarlo y fuera.

🗨️ 2
BocaDePez

A tí ,e refiero a quien inicio el post :-P

🗨️ 1
BocaDePez

estoy intentando mandar el fax con mi recibo de cajamadrid pero no hay manera..intento llamar al numero ke pone el meil y tampoko....tol rato comunicando...intentare mas trade a ver...vaya vaya...

BocaDePez

Un consejo para todas vuestras dudas lo mejor es que vayais a la oficina de consumidores y usuarios de vuestra ciudad y denuncieis todas estas incidencias son los que mejor os pueden asesorar amí me lo arreglaron.