BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

impago despues de dar de baja Tele2-vodafone adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me di de baja hace ya 1 mes exactamente el dia 9 del mes pasado y todo perfecto me confirmaron que despues de 48 horas se dara de baja que no tengo nada pendiente hasta aqui todo bien, ahora el dia 20 del mes pasado osea al pasar casi 11 dias me envian un sms deciendome que tengo que pagar factura o cortaran la linea, llame y me han dicho cierto que tengo esa facutra del mes pasado y les explique que yo ya me di de baja y la persona que me atendio me confirmo que no tengo nada pendiente ni habra sorpresas y me contesto que el cobro de mes empieza el 1 y le dije pero yo desde siempre que tengo tele2 siempre el cobro se hace el dia 16 de cada mes y nada quedamos en palabras me han dado un numero para reclamar por fax si no estoy deacuerdo pero ya se que es pura burocarcia y no servira de nada.

resumen: estoy de baja de tele2 confirmado pero con esa factura que no pienso pagar porque para mi es un robo, queria preguntar si es normal todo eso o hay alguna forma efectiva para tratar con esa gente y que pasara si no la pago.

Gracias y espero que estoy en el subforo adecuado para mi post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Lo que no es para nada adecuado es abrir el mismo hilo en dos foros a a vez.

LineBenchmark

Al ser lo tuyo con Tele2, está mejor ubicado en su Foro, así que cierro este post y puedes continuar en el otro.

Saludos.