BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

impago despues de dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me di de baja hace ya 1 mes exactamente el dia 9 del mes pasado y todo perfecto me confirmaron que despues de 48 horas se dara de baja que no tengo nada pendiente hasta aqui todo bien, ahora el dia 20 del mes pasado osea al pasar casi 11 dias me envian un sms deciendome que tengo que pagar factura o cortaran la linea, llame y me han dicho cierto que tengo esa facutra del mes pasado y les explique que yo ya me di de baja y la persona que me atendio me confirmo que no tengo nada pendiente ni habra sorpresas y me contesto que el cobro de mes empieza el 1 y le dije pero yo desde siempre que tengo tele2 siempre el cobro se hace el dia 16 de cada mes y nada quedamos en palabras me han dado un numero para reclamar por fax si no estoy deacuerdo pero ya se que es pura burocarcia y no servira de nada.

resumen: estoy de baja de tele2 confirmado pero con esa factura que no pienso pagar porque para mi es un robo, queria preguntar si es normal todo eso o hay alguna forma efectiva para tratar con esa gente y que pasara si no la pago.

Gracias y espero que estoy en el subforo adecuado para mi post.

Mocho

Normalmente todos los contratos fijan un plazo de preaviso para las bajas, que normalmente es de 15 días. Deberías revisar las condiciones de tu contrato para asegurarte.

Eso quiere decir que si solicitaste la baja el día 9, pueden facturarte hasta el día 24, pero ni uno más.

🗨️ 1
WiLZy

Lo dicho, revisa las condiciones de tu contrato, aun así si te cobran el mes entero es que tienen algún lio administrativo y no se ha cursado correctamente tu baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que cuentas me está pasando a mi también. Me doy de baja cambiando a otra operadora. Dicho cambio se produce el 21 de abril y tele2 pasa una factura desde el 10 de abril al 9 de mayo. Actualmente han pasado el cobro a una agencia espeializada que no hace más que presionarme para el pago, mediante llamadas a mi móvil y por correo.

Necesitaba un consejo de alguien que tenga acceso a consultas de profesionales, por que de tener alguna posibilidad voy a defenderme.

Un saludo