BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Impagado de Terra después de 4 años.

makinilla

Hola, hace 4 años cambié de piso e intente hacer un cambio de adsl de terra, no se que hicieron pero resulta que me hicieron una baja y no había cumplido los 2 años. Ahora me ha llegado una carta de Diagonal Recobros que me reclama el pago de los 200 euros a favor de Terra. Después de 4 años tiene sentido que me reclamen? Terra no ha dejado de existir? Alguien le ha pasado lo mismo??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mis suegros con Terra... (lo digo en 1ª persona, ya que hice muchas gestiones)

Envie burofax 10/2005, no se dieron por enterados
Envie Fax (con la copia cert del burofax) 12/2005 Se enteraron

Me reclaman pelas de Nov y Dic 2005 durante unos meses una agencia de morosos

Envio Fax con el contenido del burofax mas una carta amenazandolos con denunciarlos a la AGPD y setsi si no paraban... Febrero 2006 resultados Calma absoluta y paz.

Enero 2007 Tras la absorcion de Terra desempolvan el expediente y vuelven a la carga con otra agencia de morosos, hasta los cojones

Esperamos que metan a mi suegro en un fichero de morosos para proceder a las denuncias a la AGPD, las que realmente les duelen...

CUANTAS VECES HAY QUE ENVIAR LAS COSAS A ESTOS IMPRESENTABLES?

BocaDePez
BocaDePez

A MI LOS DE TERRA ME RECLAMARON 150 € Y ME LO TRAMITARON JUDICIALMENTE Y ME RECLAMARON 2000 € QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO , ASI QUE TE RECOMIENDO QUE PAGES AHORA YA QUE COMO TE LO RECLAMEN JUDICIALMENTE TE VAN A RECLAMAR LAS COSTA Y ES UNA PASTA. LA VERDAD ES QUE SON UN POCO HIJO DE PUTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesitan 300 euros para establecer un juicio monitorio...
Trabajas con esos buitres e intentas acojonarnos?...
Yo tengo mi burofax a buen recaudo, y como me toqueis los cojones alguna de esas empresas ya os dara un buen toque la AGPD...

saludos sin acritud

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado la cartita de diagonal mierda esta hoy mismo reclamandome 212 euros. Imagino que te dieron un plazo, has pagado ya? Unos estafadores nos estan llamando morosos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Voy a pagar hoy, ayer hablé con telefónica y no hay tu tia, ellos tienen el impagado y punto, lo curioso es que Terra ya no existe para nada exepto para pagar facturas impagadas!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres pagar paga.. pero denuncialos a AGPD, Si han dado tus datos sin tu consentimiento a esa agencia de morosos son 60.000 euros de multa a cada empresa...

Estas en tu derecho, ejercelos si quieren cobra -59.800 euros que lo hagan. La denuncia es sencilla, no te llevara mucho tiempo y te sentiras mejor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye si es verdad eso que dices de la AGPD te deseo lo mejor en la vida xD. Mañana mismo voy a llamar por telefono y a ver que me dicen, aunque no creo que sea tan facil.
Por cierto me dan de plazo 10 dias para pagar, la carta fue enviada el 22 de marzo y me llego ayer, ahora qué.
Que listos son los estafadores, estos como tales se mueven 4 años despues cuando nadie se acuerda de lo que ponia en las promociones ni tienen los acuses de recibo de los burofaxes guardados.
A los 5 años expiran las deudas, si se retrasa el tema estamos salvados, la pregunta es: como retrasarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De Verdad estais hablando enserio ¿?¿ Por mucho que busques o que hagas al final lo acabaras pagando. lo unico que haras es retrasarlo mas . Estaras en una lista de Morosidad que no te dejara pedir ningún prestamo ni ninguna fiannciacion, seguramente cuando deje de reclamartelo esta agencia de Morosidad te lo reclamara otra y despues otras hasta que la deuda haya aumentado el doble y te lo puedan reclamar x otro tipo de vía . asi que sepas que tarde o temprano acabaras pagando.
Así que la duda esta en que si quieres pagara ahora menos o despues lo mismo o el doble.
Yo solo te aporto mi humilde opinion cada uno que haga lo que quiera, cada uno ....
Espero que os sirva de ayuda , a x cierto No se puede denunciar a ninguna empresa x facilitar datos para reclamar deudas. Lo unico que vais hacer es perder el tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento tio, pero ya hay sentencias condenatorias con multas por incluir indebidamente a gente en ficheros de morosos.

Si tratas de desanimarnos, va aser que no, una empresa debe borrar tus datos una vez que estes dado de baja y no facilitarlos a terceros. La ley y decretos son claros y tajantes asi como las multas que conlleva su incumplimiento.

Si el desbarajuste burocratico de una empresa hace que no borren los datos y puedes demostrar con burofax u otros medios que has solicitado la baja, ya se encargara la AGPD de poner las cosas en su sitio, a razon de 60.000 euros por empresa implicada.

saludos sin acritud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con otros medios? es que yo mande 3 faxes (sin acuse de recibo) entonces chungo...

BocaDePez
BocaDePez

y si os llega la carta es que estais en el asnef (lista de morosidad) asi que mirarlo ya veras como no miento .
Ves a tu entidad bancaria y consultar .

BocaDePez
BocaDePez

Eres de Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Mejor es pagar ,he estado dando largas al final me han llevado a juicio.Si te dan la opcion de fracionar perfecto,y si no un gran consejo pagar,ahorras salud es un estres aguantar tantas llamadas es un ACOSO EN TODA REGLA.
SALUDOS..

madras

hola, os estoy leyendo y me gustaria q me contaseis eso de q no pueden dar nuestros datos y ponernos en una lista de morosos.
ya q yo por un problema parecido a ese estoy en el asnef, me han dicho q me dirija a la omic, pero me gustaria saber el telf ese q decis.
¿es denunciable q te metan en el asnef?
gracias y q se resuelva vuestro problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te han metido en el ASNEF y no deberian haberlo hecho y tienes pruebas puedes denunciarlos a la AGPD, se encargaran de machacarlos a base de multas.

Luego por tu cuenta puedes denunciarlos a TERRA y a la empresa que te metio en el ASNEF por meterte en el ASNEF y exigir daños y perjucios si los hubiera... esto ya es mas jodido con abogados de por medio... pero las denuncias anteriores se hacen en unas pocas horas y son las agencias quienes van a por ellos y trincan la multa para el estado, no para ti.

Asi se lo pensaran para el siguiente caso. 60.000 euros son mas de 500 casos que hayan cobrado satisfactoriamente con sus tecnicas mafiosas.

La AGPD establece que deben borrar tus datos de una empresa cuando causas baja en unas semanas... si no los dan de baja y ceden tus datos a otra empresa (sea de cobro o no) es denunciable (esto no es tan facil de corroborar) pero si la agencia de cobro te amenaza y luego pasa tus datos a la ASNEF estan jodidos la empresa de cobro y Terra si tienes pruebas que invaliden las causas por las que te metieron en dicho fichero.

BENDITOS BUROFAXES!!!! Fuck the ISP's y a los putos cobradores machacas