BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Impaciente ¿Puedo hacer algo o debo esperar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues, desde ayer tarde tengo puesta la linea ADSL.... estoy esperando el kit modem USB, que no lo voy a usar, sino que en lugar de esto tengo un router 812 que compre a un colega y que he conseguido poner user nuevo y quitar filtro...tambien intente cambiar el passw pero no me dejo...a pesar de que le hice el SAVE ALL (el user si que me ha aceptado pero el password NO)
Bueno el tema es si debo esperar a que me llegue el modem USB con todos los datos (IPs etc...) o ya puedo hacer algo con el router. Tambien he pedido un splitter que me viene esta proxima semana (pues no quiero los microfiltros pues tengo 13 tomas de telefono en casa).
Llamo al 900502010 para ver si tengo suerte y me dan las IPs pero siempre me sale el mismo mensaje que vuelva a llamar en unos minutos que no tengo nada....

Estoy impaciente.... no me atrevo a trastear con el router pues no se que IP privada ni por supuesto publica ponerle (claro no la tengo, je je...)

¿Se os ocurre algo para no aburrirme este fin de semana?

Salu2
Angel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Tú última pregunta es fácil de responder. Sal a pasear, a sacar al perro, regar plantas, ir a la disco, leer el Quijote enterito.... No sé mil cosas. Porqué si no tienes la IP pública, ni Dns, ni Splitter, es como si tuvieras la carcasa de la Tele sin pantalla :-( .

Un salu2 8-)

yugulator

jjajajajajajaajajajajajaja que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!