BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iMovie no graba el sonido.

Byjana

Tengo un iMac, con su webcam iSight integrada y con micrófono también integrado. Intento hacer unas pruebas de graabción con ella (que solo me deja hacer con el iMovie) y me doy cuenta de que me graba la imagen, pero no el sonido. Por más que miro en rpeferencias, no veo dódne habilitar od eshabilitar el sonido.
Tengo también un micrófono externo que suelo usar en el pc, pero con esto tampoco funciona... ¿Cómo lo hago para grabar sonido con la webcam pues? O_o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ahora no tengo aqui el mac para guiarte.. pero se que en las preferencias de sonido tu puedes elegir la fuente de grabacion.. ahora seguro que tienes marcado entrada de linea.. debes seleccionar microfono y listo

campi

Solo he encontrado esta imagen

Imagen original en http://www.faq-mac.com/mt/archives/cascos_inalambricos_mac/preferencias_sistema.jpg

Como ves esas son las preferencias del sonido, en este caso la pestaña salida, tienes que ir a la pestaña entrada, ademas tendras ahi un medidor que te dice cuanta señal de sonido entra

🗨️ 2
Byjana

Snif, lo he conseguido!!! Y yo volviéndome loca buscando por las preferencias del iMovie y las de Quicktime (que he descubierto que también graba xDDD).
Muchísimas gracias Campi ^_^

🗨️ 1
campi

sastamente, quicktime en la version pro si no recuerdo mal tambien graba, utilizar imovie hd para grabar soniditos es un poco bestia xDD

a disfrutar de tu imac ! ;)