Antes que nada pedir disculpas al administrador de este foro por si considera que este tema no tiene que ver con el online. Pero es que no se dónde hacerlo salvo en este foro que es el único sobre juegos.
Mi equipo
- Sistema operativo: w7 64-bit Professional con SP1 (actualizado a día de hoy)
- Procesador Intel Core i5-3470 3.2-3.6 GHz (6MB Cache)
- 8 GB de RAM
- NVIDIA GeForce GTX 750 Ti con 2 GB de VRAM
- 4 GB de memoria virtual con "tamaño personalizado" (inicial y máximo).
- 2 HD SATA III a 7200 rpm
Instalé el juego "Immortal: Unchained" y la instalación se realizó correctamente en la ruta predeterminada que ofrece el juego (C:\Games\Immortal Unchained
). Pero cuando intento ejecutarlo me aparece el mensaje:
Immortal: Unchained dejó de funcionar.
Cumplo por encima los requisitos mínimos del juego.
- Volví a instalar el juego una 2ª vez. Realicé incluso una 3ª instalación en el HD donde no está instalado el Sistema Operativo. Tanto con su update 1 como sin él. Todo ello con el antivirus desactivado y, para estar seguro, también probé en "Modo seguro".
- Tengo instalados todos los "Microsoft Visual C++ Redistributable", pero por si acaso instalé los "vcredist" que traía el juego (aunque eran las mismas versiones).
- Incluso, a modo de prueba, instalé el último driver de mi NVIDIA GeForce (v411.63).
- Realicé cambios en las opciones del sonido (Activé/desactivé la "Mezcla estéreo", etc.).
- Cambié la composición de pantalla de Aero o Basic.
- Cambié la memoria virtual de 4 a 8 GB, y después a 16 GB.
Aunque mi sistema no falla ni muestra mensajes de errores ni nada de eso, usé el comando sfc.exe
por si hubiera algún problema, pero me dice que todo está correcto.
Etc., etc., etc. Pero no hay manera de que se ejecute.
He jugado muchos juegos sin problemas (Wolfenstein: The New Order / The Old Blood , Rise of the Tomb Raider 20 Years Celebration , Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition , Resident Evil 5 y 7 , Raging Justice , Metro: 2033 Redux / Last Light Redux , Call of Duty: Black Ops III , Battlefield 1, etc.).
¿Será problema del propio juego? En los reviews de este juego para PC, tanto el de las páginas web como los que hay en YouTube, a todos les parece funcionar (con algunos bugs, pero lo pueden ejecutar y jugar). ¿Por qué yo no puedo? Ya no sé qué hacer. Estoy por desinstalarlo y darle una patada, pero antes de hacerlo dejo este mensaje por si resulta que al final es una "chorrada".